Tae Hanazono - El Conejo de Hojalata

Trió Necesario
Museo de Juguetes
Kasumi: ¡Wow! ¡Miren! ¡Tienen una esquina de souvenirs por aquí!
Saya: Tienes razón. ¿Deberíamos echar un vistazo?
Tae: Yeah, ¡seguro!
Arisa: Oh~, tienen una gran variedad. Miren, incluso tienen camisetas.
Rimi: Hay muchas cosas que usan juguetes antiguos como diseño.
Arisa: Hace que tengan un sentimiento exclusivo, ¿eh? Son tentadores, les voy a dar eso.
Kasumi: Hey, ¡mira esto! O-Tae, ¡encontré un juguete de conejo que sé que te va a encantar!
Tae: E-Es muy lindo…
Saya: O-Tae… Se quedo completamente congelada…
Rimi: Saben, mirando todo, de verdad hay muchas cosas que tienen un motivo de conejo.
Tae: Hay tantos conejos aquí… ¿Estoy en el paraíso?
Arisa: No diría que es el paraíso. Mas bien es Hanazono Land.
Kasumi: Hey, O-Tae, ¿vas a comprar algo? ¡También quiero comprar algo!
Tae: Hm~… Pero quiero todo.
Arisa: ¡¿Todo?! ¡¿No crees que es demasiado?!
Kasumi: Pero te entiendo~. Todos son tan lindos, no puedo elegir~.
Rimi: ¿Entre cuales estas decidiéndote ahora mismo, Kasumi-chan?
Kasumi: Me gusta esta carpeta con el juguete de hojalata impreso en ella, pero este set de papelería también se ve bien~.
Rimi: Oh, ¡Este set de papelería es tan lindo! ¡Tiene un robot de juguete dibujado!
Tae: Arisa, ¿Qué hay de ti? ¿Tienes algo en mente?
Arisa: ¿Yo? Nah, no quiero nada…
Kasumi: Aww~, vamos, Arisa. Tienes que comprar algo para recordar este día~.
Saya: Voy a comprar este llavero. A Jun y Sana de verdad les gustan estas cosas.
Kasumi: Oh, ¡ese también está muy bien! ¡Es como un juguete en miniatura convertido en un llavero!
Rimi: ¿Acaso este payaso en bicicleta no es el que vimos en exhibición antes?
Arisa: Oh, ¡tienes razón! Wow, mira lo detallado que esta.
Tae: Ah… Creo haber encontrado algo increíble…
Kasumi: ¿Eh? ¿Cuál? ¡¿Cuál es increíble?!
Tae: Mira este. ¡Se parece al conejo tamborista que teníamos hasta hace poco!
Kasumi: ¡Wooow~!  ¡Tienes razón!
Rimi: ¡Kasumi-chan! ¿Acaso los que están a su lado son sus compañeros de banda?
Kasumi: ¡¿De verdad?! Ah, ¡es verdad! ¡Es la ardilla tocando la guitarra y el gato tocando el piano!
Tae: Esta decidido. Voy a comprar estos tres.
Kasumi: ¡Ah, yo también!  Tienes que mantener a toda la banda junta, ¿verdad?
Rimi: Me estaba sintiendo un poco triste de tener que decirles adiós, ¡así que esto es perfecto! Voy a comprarlos también.
Saya: Arisa, ¿Qué piensas? Yo también pienso comprarlos…
Arisa: … Ugh, cuando lo pones de ese modo, no tengo elección, ¿verdad?
Kasumi: ¡Yay! ¡Ahora todas tenemos lo mismo!
Tae: Fufufu. ¡Ahora se siente como que los tengo siempre a mi lado!
Tae: ¡Este tiene que ser el mejor souvenir que pudimos encontrar! Vamos todas, ¡Vamos a pagar!
Todas: ¡Okay!

Con Instrumentos de Juguete
Centro Comercial
Tae: Hey, Jugador-san. ¿De compras?
Tae: ¿Yo? No diría que estoy de compras, pero…
Tae: Pensé en echar un vistazo a la juguetería hoy.
Tae: Ah, no tienes que actuar tan sorprendido.
Tae: Veras, Poppin’Party fue a un museo de juguetes el otro día.
Tae: Fue muy divertido, y vimos todo tipo de juguetes antiguos.
Tae: Es verdad. Ese es un lugar al que no vas normalmente, ¿verdad? De hecho, fue más menos una coincidencia que mis compañeras de banda y yo fuéramos a ese lugar…
Tae: Encontramos un viejo conejo de cuerda en el sótano de Arisa.
Tae: Y resulto ser parte de un set de tres piezas, pero Arisa solo tenía uno.
Tae: Kasumi estaba diciendo como quería que el conejo encontrara a sus amigos.
Tae: Nos dijeron que tenían muchos juguetes antiguos en este museo de juguetes, así que terminamos yendo allí.
Tae: ¿Qué hay de sus amigos? Los encontramos. A los dos.
Tae: Donamos el conejo de la casa de Arisa, ahora los tres están en exhibición juntos.
Tae: Y en nuestro camino al museo, el conejo de juguete se movió un poco…
Tae: Fufufu. ¿Crees que estoy bromeando? Quien sabe.
Tae: Me di cuenta de algo mientras estaba viendo cosas en el museo.
Tae: Hay muchos instrumentos de juguete, ¿no?
Tae: Ya sabes, como versiones de juguete de instrumentos o pequeños muñecos sosteniendo instrumentos.
Tae: Nuestro pequeño conejo tenía un tambor, y sus amigos tenían una guitarra y un piano.
Tae: Así que me estaba preguntando si aún hay juguetes como esos en las tiendas hoy en día…
Tae: ¡Yeah! ¡Si había!
Tae: Parece que aún son muy populares entre niños.
Tae: ¡Había todo tipo de instrumentos! Guitarras, tambores, teclados…
Tae: Es bueno que los niños puedan comenzar a tocar instrumentos desde tan corta edad.
Tae: Espero que se interesen en los verdaderos instrumentos cuando sean un poco mayores.
Tae: ¿No estás de acuerdo?
Tae: Los niños del centro comunitario estaban tan felices cuando donamos los juguetes que recolectamos en la escuela…
Tae: Tal vez la próxima vez que vayamos, podemos enseñarles como tocar instrumentos.
Tae: ¡Yeah! ¡Estoy segura que les va a encantar! Fufufu, esto va a ser muy divertido~.

Comentarios

Entradas populares