A Lost Toy's Dream - Capitulo 3

Por Nuevos Amigos
Unos Pocos Días Después
Después de la Escuela
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 2A

Kasumi: … Así que básicamente, eso es lo que vamos a hacer. ¿Qué piensan?
Rimi: ¡Es una gran idea! ¡Estoy segura que a los niños les van a encantar!
Saya: Yo también pensé eso, así que ayer hice esto con O-Tae. Echa un vistazo.
Kasumi: ¡¿Ese es un póster?! Hm… “¡Queremos tus Viejos Juguetes!” ¡Esto es genial! ¡Muy genial!
Tae: El arte lo hice yo misma. El modelo fue nuestro pequeño amigo conejo.
Kasumi: Es super-duper genial~. Si lo colgamos en un lugar muy visible en la escuela, ¡todos lo van a ver!
Arisa: Pero en serio, ¿Cómo tuvieron la idea de recolectar juguetes viejos para donarlos a los niños?
Kasumi: Fufu~♪ Fue todo gracias a Aa-chan~.
Kasumi: Si vamos a todos los salones de clases y explicamos a todos lo que estamos haciendo, deberíamos poder conseguir una buena cantidad, ¿no creen?
Saya: Yeah, vamos a hacerlo en grupo. Antes de las clases en la mañana debería funcionar.
Tae: Conozco a algunas personas en la secundaria, así que puedo hablar con ellas.
Kasumi: ¡O-Tae, gracias! Nuestros planes siguen creciendo más y más♪
Arisa: Como sea, ¿todas trajeron algo hoy? Quedamos de acuerdo en que íbamos a tener algo para mostrar hoy, ¿verdad?
Saya: Traje… esto. Un animal de peluche.
Kasumi: ¿Eh? Saya, ¡¿tú también trajiste algo?! Pero tienes a Jun-jun y a Sanan en casa, ¿no? ¿Acaso no siguen jugando con juguetes?
Saya: Bueno, eso es verdad, pero siento que no sería correcto no colaborar.
Saya: De verdad me gusta este plan, así que también quería hacer mi parte.
Kasumi: Me hace feliz escuchar eso… Pero ¿este juguete no es nada especial para ti? Yo acabo de arreglar un viejo peluche mío el otro día. ¿De verdad esto está bien?
Saya: ¡Por supuesto que sí! Además, a mis hermanos no parecen interesarles mis viejos animales de peluche, así que estaba pesando que estaría mejor con niños que si jueguen con el peluche.
Kasumi: Saya, ¡eres tan amable~! Ooh cielos, ¡eres lo máximo!
Saya: H-Hey… El juguete está siendo apretado entre nosotras. ¿No te sientes mal por el…? Fufufu.
Saya: Estoy planeando traer algunos otros juguetes que ya no necesitamos, pero pensé en empezar con este.
Rimi: ¡Yo también traje algo! ¡Miren!
Kasumi: ¡Oh! ¡Ese es el compacto del que estábamos hablando antes! ¡Lo encontraste!
Rimi: Estaba guardado detrás de uno de nuestros clósets. Le cambie las baterías y aun funciona, ¿ven?
Kasumi: Wow, ¡encendió~! ¡Es verdad, tenía luces cerca del espejo! ¡Que nostálgico~!
Rimi: Mi hermana mayor y yo solíamos jugar con esto todo el tiempo. Le pregunte si estaba bien que lo donáramos, y ella dijo que sí.
Saya: Wow~, estoy sorprendida. Pensaría que te gustan más los animales de peluches, no cosas como esta.
Rimi: Bueno, me gustan los animales de peluche, pero a mi hermana mayor le gustan este tipo de cosas, así que supongo que me terminaron gustando a mí también.
Arisa: Yuri-senpai seguro le gustan cosas como estas~.
Tae: Traje esta familia de conejos. Este es el papá, y esta es la mamá. El resto son los hijos.
Arisa: ¡Whoa! Trajiste a toda la madriguera.
Kasumi: Oh, ¡Tengo un castillo de este set! Lo encontré el otro día, ¡junto a muchos animales!
Arisa: Ah, todos tenían uno de esos, ¿no? Incluso yo tenía uno. Son como juguetes típicos de niños.
Tae: Entonces ven, este es Poko-chan, y este es Run-run. Y este es-
Arisa: ¡Espera, espera! ¡Es imposible que podamos recordarlos si comienzas a decir nombres de la nada! ¡Yo aún tengo problemas recordando a tus conejos mascotas!
Rimi: Arisa-chan, ¿Qué trajiste tu? Me lo he estado preguntando todo este tiempo.
Arisa: ¿Yo? Quiero decir, no es nada especial… ¿Ven? Solo una muñeca.
Kasumi: Ah~, ¡yo tenía una igual!  ¡La encontré el otro día! ¡Tenía su cabello muy enredado así que la peine!
Arisa: Espera, Kasumi… Primero el animal de peluche y luego el compacto, entonces los animales, y ahora esta muñeca… ¿De verdad tenías los mismos juguetes que nosotras?
Kasumi: … ¡Whoa! Ahora que lo mencionas, ¡tienes razón! ¡Supongo que eso significa que todas estamos en la misma longitud de onda!
Rimi: Fufufu, siempre es agradable saber que alguien más tiene los mismos juguetes que tú, ¿no?
Saya: Pudimos conseguir una buena cantidad solo entre nosotras cinco. Si toda la escuela participa en esto, ¿no creen que va a ser muy difícil cargarlos todos?
Kasumi: Hm~... ¡Oh! ¿Entonces que tal si hacemos una caja de recolecciones y hacemos que todos dejen sus juguetes en eso?
Rimi: ¡Buena idea! Pero probablemente tenemos que pedirle permiso al consejo estudiantil… ¿Qué piensas, Arisa-chan?
Arisa: La próxima vez que pueda, les voy a preguntar. Pero creo que no debe haber problemas.
Kasumi: ¡Yay!¡Entonces vamos a comenzar haciendo esa caja!
Todas: ¡Okay!

Comentarios

Entradas populares