Welcome to Open School! - Capitulo 5

Una Encuesta
Unos Días Después
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 2B

Natsuki: ¡Ah, pero si es Saya! ¡Buenos días!Vi la caja de las encuestas en el pasillo.
Saya: ¿En serio? Fufu, si quieres, ¡también puedes escribir algo!
Natsuki:  Por supuesto. Ya lo hice.
Saya: Gracias. ¿Cuál fue tu recomendación?
Natsuki: Eso~... es un secreto. Si te lo dijera, ¿para qué serviría una encuesta anónima?
Saya: Yeah, tienes un punto...
Natsuki:  Sabes, me di cuenta de esto cuando estaban recogiendo juguetes, pero todo el mundo en Poppin'Party es muy activo. Es como si involucraran a todos los demás antes de que de que se den cuenta.
Saya: Probablemente... o, mejor dicho, definitivamente se debe a la influencia de Kasumi.
Natsuki:  No sé, tú también has estado así últimamente.
Natsuki: Quiero decir, esta vez, las cosas comenzaron gracias a tu idea, ¿verdad? Eso es lo que escuché de Ushigome-san.
Saya: Fufufu, cuando estoy con ellas, siento ganas de probar esto y aquello.
Saya: Supongo que me he vuelto un poco más ambiciosa que antes.
Natsuki:  Bueno, creo que esa cantidad de ambición es la adecuada para ti.
Saya: ¿Eso crees?
Natsuki: Definitivamente. Te conozco desde la secundaria, así que no hay duda.
Natsuki: Ah, casi lo olvido. Les dije a mis amigas que escribieran también sus recomendaciones.
Saya: Gracias. Eso realmente ayuda.
Natsuki: Espero que reúnan muchas recomendaciones.
Saya: ¡Yeah! Después de todo... Soy una persona muy ambiciosa♪
Al día siguiente
Academia de Chicas Hanasakigawa - Sala del Consejo Estudiantil

Saya: Sé que dije que esperaba que tuviéramos muchas recomendaciones, pero...
Rimi: Son muchas más de lo que esperábamos...
Arisa: A juzgar por el peso de la caja, supuse que estaba bastante llena, pero hay incluso más de lo que imaginaba.
Tae: Había bastantes chicas en clase hablando sobre qué escribir. Eve y Hagumi dijeron que ellas también escribieron mucho.
Rimi: Supongo que las encuestas de este tipo son bastante fáciles de rellenar casualmente.
Kasumi: Ehehe~, ¡yo llené como diez!
Saya: Diez... Eso es increíble.
Rimi: Um, también escribí las recomendaciones que me dijo mi hermana, ¿está bien...?
Saya: ¿De verdad? ¿Cuáles son las recomendaciones de Yuri-senpai?
Rimi: Veamos... Ella mencionó... el café enlatado muy dulce que puedes comprar en la máquina expendedora del edificio de Asuntos Académicos.
Kasumi: Ah~, ¡la entiendo! ¡Una vez compré eso y quedé sorprendida! Es tan dulce que te da aún más sed.
Arisa: ¿Cómo es eso una recomendación?
Kasumi: Yeah, bueno, a veces te apetece beber uno. Deberías probarlo la próxima vez, Arisa.
Kasumi: ¡Esto es realmente interesante! ¿Qué hay escrito en los que ustedes tienen? ¡Quiero leerlos ahora mismo!
Arisa: ¡Cálmate un poco!
Kasumi: Bien, ¡voy a leer este! "Me gustó el torneo de los Cien Poemas en el gimnasio. Desde entonces, me he interesado por la literatura clásica". ¡¿Escucharon?!
Arisa: ¡Y ella ya empezó a leerlos!
Tae: Este dice... "Puedo sentir un gran espíritu de bushido en el salón de té del Club de la Ceremonia del Té".
Saya: Fufufu... Esto es, sin duda, de Eve.
Rimi: Veamos, en esta está escrito... "Definitivamente recomiendo la conejera. Puedes conocer a un montón de conejos lindos".
Arisa: ¡Eso es definitivamente de O-Tae!
Tae: ¿Eh? ¿Cómo lo sabes?
Arisa: ¡Es obvio!
Todas: Ahahahaha.
Kasumi: Pero saben, aunque se supone que todas estamos en la misma escuela, cada una tiene diferentes recomendaciones. ¡Eso es realmente increíble!
Saya: Sí, es cierto. Creo que eso significa que Hanasakigawa es así de atractiva como escuela.
Rimi: Oye Saya-chan, ¿qué dice el papel que tienes allí?
Saya: Espera un segundo, lo leeré ahora. Veamos...
Saya: Recomiendo el show del festival cultural. Allí pude reconciliarme con mi amiga más querida ...
Saya: ... ¿Eh? ¿Esto es...?
Rimi: ¿Saya-chan? ¿Pasa algo? Realmente no pudimos oírte al final...
Saya: Ah, no es nada... Lo siento, voy a leer otro.
Kasumi: ¿Hm? ¿Qué pasa, Saya? Parece que estás llorando un poco...
Saya: N-no, no estoy... De verdad, estoy bien. U-umm, este dice...

Comentarios

Entradas populares