Welcome to Open School! - Apertura

Una Líder Resplandeciente
Residencia Ichigaya - Sótano
Arisa: He traído algunas bebidas. Las dejaré aquí en la mesa.
Kasumi: ¡Gracias! ¡Tengo mucha sed! ... ¡Ah~, está muy buena!
Rimi: ¿Eh? Kasumi-chan, ¿ya te terminaste tu bebida?
Kasumi: Es porque canté mucho. Arisa~, ¡necesito más!
Tae: Yo también.
Arisa: ¡U-Un momento! ¡Quiero tomar un descanso!
Saya: Hoy ensayamos un buen rato. Definitivamente me va a doler después...
Arisa: Además, yo tenía trabajo en el consejo estudiantil, ¿recuerdan?
Saya: Dijiste que estabas haciendo los preparativos para la sesión informativa de la escuela, ¿verdad?
Arisa: Yeah. Es mucho más difícil de lo que imaginaba.
Rimi: Las sesiones informativas de la escuela son esos eventos en los que los estudiantes de secundaria vienen a ver nuestra escuela, ¿verdad?
Arisa: Yeah. Los funcionarios de la escuela quieren que venga toda la gente posible, así que están poniendo mucho empeño en ello.
Kasumi: ¡Hey, yo fui a algo así cuando estaba en la escuela secundaria!
Tae: Wow~, así que tú también fuiste.
Kasumi: Y es que cuando me pasé por el festival cultural de Aa-chan, ¡recibí un volante para la sesión informativa!
Kasumi: Todas las estudiantes mayores se veían tan brillantes. ¿Cómo se llama cuando te sale un brillo del cuerpo...?
Tae: ... ¿Un aura?
Kasumi: ¡Yeah! ¡Un aura! En ese momento creí que las estudiantes de instituto eran asombrosas.
Saya: Fufufu. Entonces, me pregunto si las estudiantes de secundaria nos van a ver con un aura.
Rimi: Siento que... Kasumi-chan tiene una.
Kasumi: ¿De verdad? Hey, Arisa... ¿Puedes ver un aura a mi alrededor?
Arisa: ¡Nope!
Saya: Sin embargo, eso es genial. Nunca vimos a Hanasakigawa de ese modo.
Rimi: Eso es porque solo cambiamos de sección, así que no tuvimos sesiones informativas.
Tae: ¿Qué se hace en las sesiones informativas?
Arisa: Umm, primero, hacemos que los alumnos miren los folletos en el gimnasio mientras escuchan una sencilla explicación de la escuela. Después, creo que pueden echar un vistazo al campus.
Kasumi: Todavía tengo el folleto que me dieron entonces. Está guardado en mi cajón.
Tae: Oh~, me gustaría echar un vistazo a eso.
Kasumi: ¡Está bien! Lo traeré conmigo la próxima vez.
Arisa: Espera, los folletos de los que hablas son estos, ¿verdad? Resulta que hoy traje algunos...
Arisa: Este es del año pasado y este es de hace dos años. Y creo que estos son de mucho antes.
Kasumi: ¡Whoa! ¡Sí, es este! ¡¿Por qué los tienes, Arisa?!
Arisa: No hay ninguna razón en particular. El folleto se ha hecho siempre igual, pero este año hemos decidido rehacerlo por completo.
Arisa: Se supone que debo encargarme de las presentaciones de los clubes y las instalaciones...
Arisa: Así que me traje un par a casa como referencia.
Saya: ¿Está bien si les echamos un vistazo? No tenía ni idea de que existiera un folleto como este.
Kasumi: ¡Oye, mira esto! ¡Dice Club de Magia!
Arisa: ¡Oye, no esperaste a que te dijera que podías tomarlos!
Rimi: Wow, antes había un club de magia.
Kasumi: Me pregunto por qué ya no existe.
Arisa: Probablemente no pudieron encontrar ningún miembro. En realidad, hacer trucos de magia parece que es bastante difícil.
Kasumi: ¿De qué estás hablando? Hice trucos de magia para el concurso de talentos, ¡y fue muy divertido!
Tae: Si el club de magia todavía existiera, podrías estar en él en lugar de la banda, Kasumi.
Kasumi: Eso definitivamente no sucedería. Aunque estuviera en el club de magia, ¡seguiría en la banda!
Saya: Fufufu, sí, lo sabemos. Ah, ¿es esta la página de presentación de las instalaciones?
Rimi: Eso parece. Ah, ahora las estanterías de la biblioteca están acomodadas de forma diferente a la que se ve en esta foto.
Saya: Ahora que lo mencionas, tienes razón.
Tae: ¿Eh...? Arisa, hay un gran problema...
Arisa: ¿Qué pasa?
Tae: A este folleto le falta la presentación de la conejera...
Arisa: ¿Estás bromeando? ¡No hay manera de que presente la conejera! Además, eso pertenece a la secundaria.
Tae: ¡Eso no tiene sentido! Puede ser que pertenezca a la secundaria, pero yo la visito mucho. ¡Si estuviera a cargo de esto, definitivamente pondría en la lista la conejera!
Arisa: ¿P-Por qué ese es un problema para ti?
Saya: En ese caso, ¿por qué no hacer que Arisa lo ponga? Dijiste que estabas a cargo de esa sección, ¿verdad, Arisa?
Arisa: B-Bueno, yeah...
Kasumi: ¡Ah, acabo de tener una gran idea!
Arisa: ¡Aquí va ella! Seguro vas a decir: "¡Vamos a hacerlo juntas!" ... ¿No es así?
Kasumi: ¿Eh...? ¿Cómo sabes...?
Arisa: ¡Es obvio! Me imaginé que esto pasaría, así que ya le pregunté a Rinko-senpai. Ella dijo que está bien que ayudes.
Saya: W-Wow...
Arisa: Pasamos mucho tiempo juntas, así que obviamente me daría cuenta de cómo piensa ella.
Tae: ¡Oh! En ese caso... ¿Está bien que se liste la conejera también?
Arisa: ¡No me han dado permiso para eso!
Kasumi: Bueno, ¡entonces está bien! ¡Hagamos el mejor folleto de la historia!
Todas: ¡Yeah!

Comentarios

Entradas populares