ONE OF US - Capitulo 3

¡Un Brindis Por el Valor de Ran!
Restaurante de Comida Rápida
Himari: ¡Ugh~! ¡No tenía ni idea de que fuera ese tipo de evento!
Tomoe: Pensé que iba a ser una lucha justa entre todas las bandas.
Ran: No puedo creer que fuera un evento musical en el que ni siquiera se nos juzga por nuestra actuación.
Tomoe: Por no hablar de que tuvieron el descaro de afirmar que algunas bandas sólo pierden el tiempo... Eso sí que me tocó la fibra sensible.
Himari: ¡Ah! Tomamos la decisión correcta al abandonar la segunda ronda de esa audición.
Tsugumi: Sé cómo se sienten, pero sus expresiones faciales dan un poco de miedo...
Moca: Sí, creo que todos necesitamos calmarnos un poco~.
Tsugumi: Moca-chan...
Moca: De hecho, ¿no es bueno que descubriéramos que tipo de evento era realmente?
Moca: Si hubiéramos pasado las audiciones sin saberlo, nos habríamos enfadado aún más...
Tsugumi: Ah, Moca-chan, veo que también estás enfadada...
Himari: Moca tiene razón. Ese no es el tipo de evento del que queremos formar parte.
Tomoe: Lo que queremos son espectáculos en los que simplemente se pueda disfrutar de música de calidad.
Tomoe: ¡Algo con un cartel de bandas que dan las mejores actuaciones e invitados que vienen a divertirse!
Moca: Tú lo has dicho. Ese es exactamente el tipo de evento para nosotras~.
Ran: De todos modos, olvidemos ese evento. Ya hemos dicho lo nuestro. Es inútil dejar que nos moleste más.
Ran: Hay un montón de otros eventos en los que pensamos participar, así que vamos a centrarnos en ello.
Tomoe y
Himari: ¡Yeah! ¡Yeah!
Moca: Dicho esto, me hiciste sentir un hormigueo en ese momento, Ran~.
Ran: ¿Eh? ¿De qué estás hablando?
Tomoe: Se refiere a cuando hablaste tan enojada con ese productor, por supuesto.
Tomoe: Cuando hiciste eso, ¡hasta yo sentí una sensación de alivio!
Himari: ¡Ah! ¡No te echaste atrás en absoluto frente a ese productor prepotente!
Tsugumi: Las otras bandas que estaban observando también se sorprendieron por tu intensidad.
Ran: Es que las tonterías de ese productor me ponían de los nervios...
Ran: Eso no fue muy maduro de mi parte...
Moca: No, nosotras sentíamos lo mismo. Me alegro de que hayas hablado~. Además, si no hubieras dicho nada, yo habría dado un paso al frente~.
Ran: ¿Tú, Moca...?
Moca: Ese productor tuvo mucha suerte. ¿Sabías que me llaman el perro loco de Haneoka? Yo no los habría dejado ir tan fácilmente.
Ran: Nadie te llama así~.
Tsugumi: No vemos a Moca-chan enfadada muy a menudo, ¿verdad?
Ran: Ahora tengo ganas de verlo...
Himari: Dejando de lado a Moca, si Ran no hubiera intervenido, creo que hubiera sido Tomoe la que podría haber explotado.
Tomoe: ¿Eh? ¿Yo?
Himari: En ese tipo de situaciones, sueles ser la primera en intervenir, ¿verdad?
Tomoe: Umm~... Bueno, quería decir algo, pero Ran me quitó las palabras de la boca.
Tomoe: Supongo que me tomé demasiado tiempo tratando de encontrar lo correcto para decir... ¡Vamos, no me hagas explicarlo~!
Himari: Ahaha, así que eso es lo que pasó. Es culpa mía.
Moca: No me extraña que estuvieras allí temblando, Tomo-chin. No podría decir por tu cara si estabas enfadado o qué~.
Tomoe: De todos modos, ¡no nos obsesionemos con eso!
Tomoe: ¡Propongo un brindis por Ran que fue realmente genial hoy! ¡Todas, tomen su jugo~!
Ran: ¿Eh? N-No, vamos, ¡déjalo ya...!
Ran: Además, me deje llevar en el momento que ni siquiera recuerdo lo que dije. Deja de sacar el tema. Me estás avergonzando.
Tomoe: Hahaha, ¡no tienes que avergonzarte ahora!
Tsugumi: Fufu, me sentí un poco nerviosa, pero realmente nos ayudaste, Ran-chan.
Moca: Esa línea nunca envejecerá~.
Moca: "¡Estamos en esta banda por nuestro propio propósito, no por el tuyo!"
Ran: Solo me están molestando, ¿no?
Tomoe ,
Himari y Tsugumi: Ahaha.

Comentarios

Entradas populares