ONE OF US - Capitulo 4

Miradas Inquietas
Academia de Chicas Haneoka - Clase 2A
Himari: ¡Bien, empecemos de nuevo y pongamos manos a la obra!
Himari: Hay muchos otros eventos en los que quiero participar.
Tomoe: Sí, tampoco tiene que ser un gran evento. Sólo hay una cosa a la que aspiramos.
Ran: Ofreceremos el mejor show que sea fiel a nosotras mismas.
Tsugumi: Y para hacerlo, necesitamos prepararnos adecuadamente... ¿Correcto?
Moca: Err, yeah...
Himari: ... ¡Hey, Moca~! ¿Por qué esa respuesta tan poco entusiasta?
Moca: Lo siento. Parece que todo el mundo en la clase nos está mirando~...
Ran: ¿Ah sí? Ahora que lo mencionas, yo también lo siento...
Tsugumi: ¿Estamos imaginando cosas...? Parecen un poco preocupadas...
Tomoe: Este es un ambiente extraño para empezar el día...
Himari: Hmm, sí, esto es extraño... De acuerdo, ¡voy a preguntar qué pasa!
Moca: ... Oh, Hii-chan está hablando con ellas.
Tomoe: Si hay algo que quieren decirnos, que vengan a decírnoslo a la cara... Me pregunto qué podría ser.
Ran: Parece una mala noticia...
Tsugumi: ... ¿? Himari-chan parece bastante sorprendida.
Ran: Ah, la clase está a punto de empezar.
Tomoe: ¡¿Qué?! ¡Pero si aún no sabemos qué está pasando! ¡Esto realmente me va a molestar!
Tsugumi: En cualquier caso, tenemos que volver a nuestros asientos. Vamos a descubrir la historia completa en el descanso.
Academia de Chicas Haneoka - Techo
Ran: ... ¿Eh? ¿Hay rumores sobre lo que pasó el otro día?
Tsugumi: ¿Están hablando de lo que pasó en las audiciones de Melodic Rain?
Himari: Sí. Parece que nuestra conversación con ese productor se ha difundido en las redes sociales.
Moca: Ah~, había muchas otras bandas a nuestro alrededor.
Tomoe: ¿Te refieres a cuando Ran le bajó los humos a ese productor? Hahaha, ¡así que fue lo suficientemente genial como para convertirse en un chisme!
Ran: ¿Qué...?
Himari: No, no es eso. Después de ese incidente, las audiciones fueron canceladas.
Moca: ... ¿? ¿Qué quieres decir?
Himari: Hubo un alboroto entre las otras bandas que también querían ser juzgadas por sus habilidades. Así que decidieron cancelar el resto de las audiciones.
Himari: Lo estaba buscando secretamente en mi teléfono durante el primer período... Y la gente dice que somos la causa de todos los problemas...
Ran ,
Moca, Tsugumi y Tomoe: ¿Eh?
Himari: Aparentemente, nuestras compañeras estaban preocupadas por nosotras...
Tsugumi: Así que eso es lo que era...
Ran: Bueno, los rumores no son erróneos, así que creo que está bien. Sólo dije lo que me parecía cierto.
Tomoe: Sí, me siento mal por la cancelación de las audiciones, pero no podíamos quedarnos sin hacer nada mientras les hablaban así a esas chicas
Tsugumi: Sí, estoy de acuerdo. Ran-chan era genial, pero tú también, Himari-chan.
Himari: ¿Quién? ¿Yo?
Moca: Fuiste la primera persona en hablar.
Himari: B-Bueno, vi que estaban demasiado paralizadas para decir algo. Sólo sentí que tenía que hacer algo...
Himari: En todo caso, lamento haberlas metido en eso.
Ran: Está bien. Nos sentimos igual que tú, Himari.
Tomoe: ¡Sí, no hay necesidad de preocuparse por chismes tontos! ¡Centrémonos en actuar, como siempre!
Himari: ¡Tienes razón...!

Comentarios

Entradas populares