Kaoru Seta - Fragancia de un Café Con Leche

¿El Espíritu del Actor?
En el Tren
Kaoru: & Misaki: ¡¿El express?!
Kaoru: … Entiendo ahora. Parece que Chisato y Kanon se subieron al tren equivocado.
Kaoru: Santo cielo, que par de pequeñas gatitas tan descuidadas.
Misaki: Tu y Aya-senpai se subieron sin siquiera preguntar, saben…
Aya: Estaba segura que este era el que teníamos que tomar…
Kaoru: No teman, porque esto no debería tener consecuencias. Después de todo, la misión del día es velar por ellas.
Misaki: Entiendo eso, pero… ¿no hubiera sido mejor si no estuviéramos en el mismo vagón que ellas?
Kaoru: En eso, estamos de acuerdo. Originalmente tenía asumido que era necesario para poder observarlas apropiadamente, pero ahora estamos mucho más cerca de lo que anticipe…
Misaki: Puedes decirlo de nuevo. Kaoru-san, ¡destacas solo con estar aquí…!
Aya: ¿Qué deberíamos hacer? Ellas están aquí mismo~.
Misaki: ¡Oh cielos…! Si voltean en esta dirección, ¡van a ver a Kaoru-san sin duda!
Kaoru: Disculpen este encanto mío…
Kaoru: Y, aun así, no todo está perdido. La belleza no es el único poder a mi disposición. ¡Por qué también poseo la habilidad de la actuación…!
Misaki &
Aya: ¿Okay, entonces?
Kaoru: Voy a esconder esta hermosa cara mía y voy a engañar a todos con una actuación habilidosa. Ese es el plan.
Aya: ¿P-Puedes hacer eso?
Kaoru: Sin falla. Simplemente tengo que camuflarme usando mi talento teatral sin igual.
Kaoru: Si me envuelvo a mí misma en el rol de un espectador, no voy a tener problemas mezclándome con los alrededores.
Misaki: ¿El rol espectador? ¿Quiénes serían?
Kaoru: Por ejemplo… ¿Estará bien ser un conductor de tren?
Aya: ¡Gran idea! ¡Todos los trenes tienen uno!
Misaki: Es verdad, ¡pero esto nunca va a funcionar!
Kaoru: ¿No lo hará? ¿Por qué razón?
Misaki: Uhm, ¿de verdad tengo que explicar por qué?
Aya: Oh no… ¡El uniforme! ¡Tu ropa es la equivocada, Kaoru-san! ¡Un conductor de tren no puede usar ropa normal!
Kaoru: …¡! ¡C-Cuan ignorante fui…!
Kaoru: Como estoy ahora, ¡simplemente no puedo convertirme en una conductora de tren adecuada…!
Misaki: El problema es que llamarías más la atención que ahora…
Kaoru: Sin embargo, si disfrazarse como conductor es imposible, entonces debería ser un operador de tren…
Kaoru: ¡¿En quién debería convertirme…?!
Misaki: ¿Ser una estudiante de instituto no es una buena idea?
Kaoru: ¿Eh?
Misaki: Kaoru-san, tu… aura… destaca, por decir lo menos. ¿Así que porque no intentas ser una chica común?
Kaoru: Ya veo… Es un punto valido. Mi disfraz teatral debería ser ajustado a ser una estudiante de instituto  normal…
Misaki: Exacto.
Kaoru: Desafortunadamente mi personaje ha pasado toda su vida separada de su hermana mayor y recientemente descubrió su existencia. Deseando reencontrarse, la chica pasa todos los días, obsesionada con…
Misaki: Tiempo fuera. ¿El tema de la separación entre hermanos es necesario?
Aya: U-Un drama algo excesivo, tengo que decir…
Kaoru: Esculpir un trasfondo nunca es fútil. De hecho, es la verdadera recompensa de actuar, ¿no?
Misaki: ¿Ahora es el momento de liberar tu actriz interna…?
Misaki: Como sea, volviendo al tema, no creo que sea para tanto si nos encuentran.
Kaoru: ¿Hm? ¿Por qué lo dices?
Misaki: Ellas no tienen ni idea de que las estamos siguiendo, así que podemos decir que solo es una gran coincidencia.
Kaoru:&
Aya: ¡Ah...!
Aya: Cuando lo pones de ese modo, parece tan obvio… Me pregunto porque no pensamos en eso.
Kaoru: Misaki, de verdad eres un genio. Debo admitir que, aunque un poco tarde, he llegado a la misma conclusión.
Misaki: Yeah, no te creo ni por un segundo.

Como Una Vieja Amiga
Centro Comercial
Kaoru: Bueno, pero si es Jugador-san. Que inesperado, encontrarte en un lugar como este.
Kaoru: Vine a disfrutar del cine. Hay una película de naturaleza fugaz que está siendo proyectada…
Kaoru: La trama trata de una chica joven, enfrentando las adversidades y persiguiendo sus sueños.
Kaoru: ¡Implacablemente todo tipo de desastres y calamidades le sobrevienen, aparecen por todos lados ...!
Kaoru: No quedara ni un solo ojo sin humedecer mientras la audiencia presencia su triunfo.
Kaoru: ¿Qué hay de ti, Jugador-san? ¿Regresas a casa luego de un día de compras?
Kaoru: Oh, entones vas a ir a un café… Ciertamente un método fugaz para disfrutar el tiempo.
Kaoru: Si vamos a hablar de cafés, uno nuevo ha brotado a dos estaciones de distancia. Todas mis pequeñas gatitas ronronean con euforia cuando hablan de él.
Kaoru: Y si, ya he estado en ese café. ¡Pase mi tiempo allí de una manera cautivadoramente fugaz…!
Kaoru: Me acompañaban Kanon, Chisato, Misaki y Aya. Fue una composición sorpresiva, ahora que lo pienso.
Kaoru: Sucedieron todo tipo de cosas en el camino, mientras Kanon y Chisato nos mostraban su resolución fugaz y recibían una protección de nosotras tres.
Kaoru: ... Fufu. Expresiones brillantes inundaron sus rostros mientras avanzaban en lo que parecía ser un desafío desalentador para las dos.
Kaoru: Muy parecido a la heroína de la película de hoy, no sería muy descabellado imaginar que ellas superaron sus propias tribulaciones.
Kaoru: Y si ese era al caso… entonces yo, por mi parte, estoy encantada con la sonrisa que lució Chisato.
Kaoru: … Eso, sin duda, resulto de estar junto a Kanon.
Kaoru: Chisato es una persona que entra en el reino del sobreesfuerzo cuando tiene que hacerlo ... constantemente excesiva en su preparación para cualquier prueba que pueda tener por delante.
Kaoru: Cuando ella esta con Kanon, la tensión de Chisato parece desvanecerse.
Kaoru: Creo que es una verdadera bendición para ella haberse encontrado con una gran acompañante.
Kaoru: Hablando como una amiga suya por mucho tiempo, eso es. Fufu.
Kaoru: Por desgracia, la película va a comenzar dentro de poco. Vamos a hablar a mayor profundidad en otra ocasión.
Kaoru: Tengo que irme, Jugador-san. Ojalá tengas un día glorioso.

Comentarios

Entradas populares