Welcome to Open School! - Capitulo 2

¿Dejarás que me Encargue?
De Camino a Casa
Kasumi: *Suspiro* Estoy tan cansada de todas las entrevistas~.
Arisa: Para que sepas, lo que hiciste no fue una entrevista. Fue más como un reportaje completo. Prácticamente estuviste de incógnito como si fueras parte de sus clubs.
Rimi: Fufufu. Acabamos participando en la mayoría de los entrenamientos de los clubes.
Kasumi: Bueno~, una vez que empecé a ver lo que hacían, ¡no podía quedarme quieta!
Arisa: Cuando visitamos el Club de Tenis, fuiste más ruidosa que los miembros. Okusawa-san parecía un poco avergonzada...
Tae: Pero gracias a Kasumi, creo que resultaron ser buenas entrevistas. Todo el mundo habló con nosotras con bastante alegría.
Saya: Yeah. Además, mientras tomaba fotos durante sus entrenamientos, pude conseguir algunas fotos muy animadas. ¿No crees que tener fotos más realistas hará que las cosas sean más atractivas?
Kasumi: ¡Yeah! ¡Eso es exactamente lo que estaba tratando de lograr! Sabía que O-Tae y Saya lo entenderían,
Arisa: Por favor, ¡sólo das eso como excusa después del hecho!
Rimi: Kasumi-chan parece disfrutar de todo lo que hace, por lo que quienes están a su alrededor también se emocionan de forma natural.
Saya: Yeah. Terminé tomando un montón de fotos de Kasumi.
Arisa: ¿De verdad eso está bien? ¿No la verán los alumnos de secundaria y se preguntarán en qué club está?
Saya: Fufu, creo que está bien. Me aseguré de tomar fotos a parte para las presentaciones de cada club.
Arisa: Bien, entonces...
Kasumi: Si van a ver fotos mías, prefiero que vean cuando estoy con la banda~.
Tae: ¿Deberíamos tomar algunas fotos de la banda?
Kasumi: ¡Eso es impresionante, O-Tae! ¡Buena idea!
Arisa: ¡Espera! ¡Eso es perder completamente el punto de esto! ¡Ahora mismo, estamos haciendo presentaciones de los clubes!
Kasumi: Arisa.
Arisa: ¿Qué?
Kasumi: Clubes...
Kasumi: Y las bandas...
Kasumi: Son lo mismo.
Arisa: ... Y-Yeah...
Arisa: ... Espera, ¡¿qué?! ¡Casi me convencen! ¿Qué con eso?
Saya: Fue extrañamente persuasivo, ¿no...?
Kasumi: Aw~, ¿es eso un no? Creo que cuando se trata de Hanasakigawa, las bandas son cruciales~.
Tae: ¡Pienso lo mismo!
Arisa: De todos modos, el folleto no tiene ni siquiera un rincón para eso.
Arisa: Tienes que centrarte en las presentaciones de los clubes ahora mismo.
Rimi: Umm, Arisa-chan. Ya visitamos todos los clubes deportivos hoy, ¿verdad?
Arisa: Yeah. Ya les dije a los clubes culturales que los visitaríamos mañana.
Tae: Eve dijo que estaba deseando que visitáramos el Club de la Ceremonia del Té. Dijo que nos dará la mejor hospitalidad
Saya: Eso significa que nos preparará un té, ¿no?
Kasumi: ¡¿Crees que también habrá bocadillos?!
Arisa: Para que sepas, nuestro objetivo es hacer una entrevista. Tómate esto en serio.
Saya: Entonces, ¿cómo debemos recopilar las entrevistas de hoy? Son bastantes...
Arisa: Ah, pensaba hacerlo yo. No puedo pedirles que me ayuden con eso también
Saya: Um, Arisa. ¿Me dejas encargarme de eso?
Arisa: ¿Eh?
Saya: Después de escuchar las entrevistas de varios clubes, me inspiré.
Saya: No estoy en ningún club, así que quiero saber más sobre sus... bueno, sentimientos, supongo.
Arisa: Me parece bien, pero... Con esta cantidad, va a ser bastante difícil.
Saya: Está bien. Déjalo en mis manos♪
Arisa: O-Okay... En realidad, ¡eres de mucha ayuda! Gracias.

Comentarios

Entradas populares