Hina Hikawa - Diablo Tramposo

Mi Verdadera Identidad
Agencia de Talentos – Estudio de Ensayo
Eve: ¡Buenos días!
Aya: ¡Buenos días~! … ¡Oh! Parece que Eve-chan y yo fuimos las ultimas en llegar.
Chisato: ...
Maya: ...
Aya: ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasa con este ambiente tan raro?
Eve: ¿Se está llevando a cabo algún tipo de entrenamiento ascético?
Hina: Ahora que todas están aquí, ¡hay algo muy importante que tengo que decirles!
Aya: ¿H-Hina-chan…? ¿Q-Qué está pasando?
Eve: ¿A-Algo que te gustaría decirnos…?
Hina: Si, prepárense… ¡De hecho soy un extraterrestre del planeta Hinatus!
Eve: H-Hinat- ¿Qué? ¿Qué es eso?
Aya: Y-Yeah, ¿de qué estás hablando? ¡Deja ya las bromas, Hina-chan!
Hina: Mis disculpas. Lamento haberlo mantenido en secreto todo este tiempo…
Eve: Hina-san… ¿De verdad eres un extraterrestre?
Hina: ¿Saben cómo digo “boppin’” todo el tiempo? Bueno, en realidad es un idioma que usamos en Hinantus. Todos los hablan en mi planeta.
Hina: De algún modo, no pude evitar seguir diciendo esa palabra…
Aya: … No estoy segura si solo nos estas molestando ahora. Todo es una broma, ¿verdad? … ¿Eh? Chisato-chan, por favor di algo…
Chisato: ...
Aya: ¡¿Eh…?! ¡¿Qué hay de ti, Maya-chan? ¿De verdad le crees?
Maya: Creo que es muy probable que Hina-san nos esté diciendo la verdad.
Aya: ¡¿M-Maya-chan?!
Hina: Aw, Maya-chan… ¡Gracias por creerme!
Eve: ¿E-Esa es la razón por la que estás en el club de astronomía?
Hina: Cuando miro las estrellas, puedo recordar el lugar donde mi hermana y yo crecimos…
Eve: ¡¿E-Estas diciendo que… Sayo-san también es un extraterrestre?!
Hina: Si… Espero que podamos volver a nuestro planeta… algún día…
Maya: Las vamos a extrañar si regresan a su planeta… Pero si hay algo en lo que podemos ayudar, nos lo pueden decir. ¡Haré todo lo que pueda!
Aya: ¿¿Eh...?!
Eve: ¡¡También tienes todo mi apoyo!!
Aya: ¡¿Qué?!
Hina: Gracias a todas…
Aya: T-Todo esto es una broma, ¿verdad? ¿Eh? ¿O no lo es…?
Aya: (Es posible que Hina-chan sea capaz de tantas cosas… ¿por qué en realidad es un extraterrestre?)
Aya: H-Hina-chan… Si hay algo que puedo hacer-
Chisato: ¡Eso no va a funcionar!
Maya: ¡¿Ch-Chisato-san?!
Chisato: Ya que hemos llegado a esto, yo también tengo que decirles la verdad… En realidad, soy un agente secreto trabajando con una organización secreta.
Eve: ¿Un agente secreto?
Chisato: Si. El propósito de nuestra organización es capturar extraterrestres que han venido a la tierra para evitar que invadan nuestro planeta.
Chisato: Escuchamos que uno se había unido a Pastel*Palettes, así que me infiltre en la banda. Lo siento tanto por haber mantenido el secreto, Aya-chan.
Aya: ¡¿Puede ser que…?!
Eve: ¡Chisato-san por favor! ¡Te lo ruego! ¿No puedes ignorar esto y dejarla ir? ¡Hina-san es nuestra amiga y un valioso miembro de Pastel*Palettes!
Chisato: Lo siento. Antes que nada, soy un miembro de la organización. Simplemente no puedo ignorar esto.
Chisato: Pero al mismo tiempo, no quiero lastimarte. Si te rindes voluntariamente, voy a intentar que no sufras mucho.
Aya: (¡¿Qué hago?! A este paso, ¡Hina-chan va a encontrarse un destino terrible!)
Hina: ¡Pft...!
Chisato: ¡Fufu...! ¡Fufufu...!
Aya: ¡¿Q-Que les pasa a las dos?!
Hina: ¡Ahaha! Ya no puedo continuar. ¡No puedo dejar de reír!
Chisato: Fufu. Hina-chan y Maya-chan, fue una actuación maravillosa.
Aya: ¿Actuación maravillosa? ¡¿Alguien me puede explicar que está pasando?!
Hina: ¡Ahaha! Oh, ¡lo siento, Aya-chan! Veras, luego de aprender que Maya-chan estaba detrás del especial de Halloween, ¡quería intentar ser la mente maestra!
Maya: Comenzamos a hablar sobre como Hina-san y Chisato-san podían ser unas grandes mentes maestras. Una cosa llevo a la otra, ¡y decidimos intentarlo!
Chisato: ¡Lo siento por haberlas engañado!
Eve: ¡E-Eso quiere decir que todo era solo un acto! ¡Que alivio~! ¡Menos mal que Hina-san no va a ser capturada por una organización secreta!
Aya: *Suspiro*… ¡Denme un descanso! ¡Y yo estaba aquí asustada de que Hina-san y Chisato-san comenzaran a pelear!
Eve: ¡De verdad tengo que mencionar que las dos actuaron muy bien!
Hina: Mwahaha~. Ahora, la verdadera pregunta es que parte era actuado y que era real.
Aya: Espera, ¡¿Qué?! ¡Aw! ¡¡Ya es suficiente, Hina-chan!!

Codicia de Halloween
 CiRCLE - Vestíbulo
Marina: Oh, ¡pero si es Hina-chan! ¡Hola! ¡Vi su especial de Halloween del otro día~!
Hina: ¡Marina-san y Jugador-san! ¡Hey~! Ehehe, ¡gracias por ver nuestro programa!
Marina: Tuvieron que resolver tantos misterios. ¡Estuve al filo de la silla preguntándome si iban a poder hacerlo o no!
Hina: ¿Eh? ¡Pero todos los acertijos eran ultras obvios!
Marina: Ahaha. ¡Solo para ti, Hina-chan!
Marina: De cualquier modo, los desafíos fueron divertidos, ¡y sus disfraces fabulosos! ¡Tenían el espíritu de Halloween! Además, ¡les quedaban muy buen! ¡Se veían súper adorables!
Hina: ¡¿De verdad?! ¡Yay~! A mí también me gustó mucho mi disfraz~♪
Hina: Hablando del tema, ¿sabían que, en algunas tiendas de conveniencia y lugares parecidos, algunas veces los miembros del staff usan disfraces durante las festividades?
Marina: ¿Cómo disfraces de renos o Santa Claus durante navidad?
Hina: Yeah, ¡de esto estoy hablando! ¿Aquí no hacen eso~?
Marina: No, no lo hacemos. Suena como una gran idea, pero nunca lo hemos intentando. Además, puede ser difícil elegir de que disfrazarnos.
Hina: Aww, ¡pero sería muy divertido~! ¡Tengo una idea! ¿Qué tal si elijo que tipo de disfraces deberían usar?
Marina: ¿Harás eso? Fufu, ¡tengo curiosidad por ver que vas a elegir!
Hina: Hmm~, para ti, ¡creo te quedaría perfecto un disfraz de bruja! Podrías usar una túnica negra y un sobrero puntiagudo.
Marina: Una bruja, ¿eh? Supongo que eso no es muy vergonzoso. Puedo intentarlo.
Hina: Oh, pero si quieres tiene un look más sofisticado, ¡entonces deberías intentar disfrazarte de vampiro!
Marina: Pero eso parece demasiado genial y sofisticado… N-No estoy segura si es algo para mí.
Marina: ¡Oh!  ¡El disfraz de pequeño demonio que use también se veía bien! Tal vez deberías intentar eso.
Hina: Ahaha, entonces podemos disfrazarnos igual~
Marina: Fufu, seguro~. Awww, todos los disfraces parecen geniales, es muy difícil elegir…
Hina: Si ese el caso, ¡¿Por qué no los combinas todos?!
Marina: ¿Eh? ¡¿C-Combinarlos?!
Hina: ¡Yeah! ¡Puedes ser un vampiro-demonio-bruja~! ¿Acaso no sería asombroso?
Marina: M-Me pregunto…
Hina: Puedes usar una capa de vampiro y una túnica de bruja. Y puedes tener cuernos de demonio…
Marina: P-Puedo imaginar cómo ser vería, y seguro sería algo único…
Hina: ¡Y también puedes usar colmillos de vampiro y tener una cola de demonio! ¡Yup! Es totalmente boppin'♪
Marina: Whoa, ¡para tus caballos! ¡Para mí no es nada boppin’...!
Hina: ¿Qué~? ¿De verdad? ¿Qué dices tú, Jugador-san? ¿Para ti es boppin’?
Hina: ¡¿No?! ¿Por qué no~? Oh, ¡ya veo! También podemos añadir unas largas uñas de bruja al disfraz…
Marina: H-Hina-chan, ¡¡este disfraz cada vez tiene menos sentido~!!

Comentarios

Entradas populares