Arisa Ichigaya - Haciendo Folletos

Recomiendo el Consejo Estudiantil
Academia de Chicas Hanasakigawa - Sala del Consejo Estudiantil
Arisa: ¿Tiene algún error ortográfico? ... Nope. Y también terminé de revisar el diseño ... Sí, esto debería estar bien.
Arisa: Rinko-senpai, esta página también esta lista.
Rinko: Gracias... Ha sido de gran ayuda... que lo revises con tanto detalle...
Arisa: No es para tanto. Además, este tipo de trabajo no es realmente difícil.
Rinko: Fufu... A menudo se pide al consejo estudiantil que haga trabajos simples y aburridos como este...
Rinko: Gracias a que estás aquí, el trabajo va tan rápido... Realmente eres de mucha ayuda...
Arisa: A-Ahahaha... Gracias.
Arisa: Ah... Aunque, es mucho trabajo... Lo siento por eso...
Rinko: No, está bien... Fui yo quien decidió poner todo esto en el folleto, después de todo...
Arisa: Fue de gran ayuda cuando dijiste que podíamos poner todo. Saya y las demás también estaban muy contentas.
Rinko: Fufu... A juzgar por lo que dijo Yamabuki-san... y estas encuestas... me di cuenta de que no podíamos dejar nada fuera....
Rinko: Creo que la actitud... proactiva de Poppin'Party ha servido como... una buena fuente de motivación... para que otros estudiantes se interesen en.… eventos y actividades...
Rinko: Gracias a ustedes, muchos estudiantes... entregaron una encuesta para el folleto...
Arisa: ¡No, no, estás exagerando! Todo esto comenzó porque Kasumi y las demás pensaron que sería divertido.
Arisa: Aunque... Supongo que se podría decir que trabajar tan duro sólo por diversión es uno de los puntos fuertes de Poppin'Party...
Arisa: Además, si no fuera por Hanasakigawa, la banda tampoco habría existido.
Arisa: Probablemente porque todas tienen un vínculo emocional con la escuela, fueron capaces de trabajar tanto...
Rinko: Eso significa que Hanasakigawa... es un lugar especial para todas ustedes... Fufu, eso es maravilloso...
Rinko: Um... Me gustaría escuchar tus... recomendaciones para la escuela... ¿Qué escribiste en la encuesta...?
Arisa: ¡¿Eh?! ¿Yo?
Rinko: Sí... Si no te importa compartir...
Arisa: U-Umm... Lo que recomendé... fue el patio.
Arisa: El amplio espacio abierto es realmente liberador.
Rinko: También me gusta el patio... Puedo escuchar las voces de todos... que vienen del edificio de la escuela... Y eso me hace sentir feliz.
Rinko: ¿Había algo más...?
Arisa: ¿Eh? Umm, creo que eso es todo lo que escribí.
Rinko: Ya veo...
Arisa: ... ¿Eh? ¿P-Pasa algo?
Rinko: Muchas de las encuestas... mencionaron la sala del consejo estudiantil... como su recomendación...
Arisa: ... ¡¿?!
Arisa: O-Oh, no sabía ... Tal vez... fue alguien del consejo estudiantil.
Rinko: Yo también escribí la sala del consejo estudiantil, pero... No pensé que habría... otras personas que lo recomendarían... Así que fue una sorpresa...
Arisa: Bueno, quiero decir, esta habitación tiene una vista maravillosa, ¿verdad? ¿No significaría eso que mucha gente querría recomendarla?
Rinko: Sí... Tienes razón... Esta habitación... tiene una vista maravillosa... 
Arisa Sí... La vista es realmente maravillosa.
Rinko: Fufufu...
Rinko: Vamos a hacer lo mejor posible... con la elaboración del folleto...
Arisa: Sí, hagamos algo que sea maravilloso...
Arisa y
Rinko: Haha, hahaha... Fufufufu...

La Compensación de Arisa
Zona residencial
Arisa: Le pedí a Rinko-senpai que revisara ese documento... Tal vez debería preguntarle a ella, por si acaso...
Marina: ¿Oh? Arisa-chan. Hola~.
Arisa: Marina-san y Jugador. Hola.
Marina: Hoy debería ser un día libre para ti, así que si llevas tu uniforme... ¿Significa eso tuviste algo relacionado con el consejo estudiantil?
Arisa: Ahaha, adivinaste. Tuvimos que hacer algunos documentos para la presentación de la escuela...
Marina: Ya veo. Bueno, entonces, ¡buen trabajo el de hoy! ... Ahora que lo pienso, Tsugumi-chan también tiene que hacer el trabajo del consejo estudiantil en uno de sus días libres.
Arisa: El consejo estudiantil sigue siendo un consejo estudiantil, no importa de qué escuela sea.
Marina: Ahaha, todos los consejos estudiantiles están ocupados, ¿no?
Marina: Ah, por cierto, tu escuela hizo un folleto, ¿verdad? Nos enteramos por Saya-chan y las demás.
Arisa: Ah~. En realidad, los otros miembros de Poppin'Party me ayudaron con eso...
Arisa: Había documentos que teníamos que entregar juntó con el folleto, así como muchas otras cosas que había que hacer.
Marina: ¿El consejo estudiantil también se encarga de eso? Suena bastante pesado...
Arisa: Bueno, todo esto es parte del trabajo.
Marina: Fufu, eres bastante diligente, ¿no?
Arisa: No creo que sea verdad...
Arisa: Pero nos esforzamos mucho en la elaboración del folleto, así que quiero asegurarme de que se envíe correctamente.
Marina: En realidad, también hicieron una encuesta, ¿no?
Arisa: Sí, cuando estábamos haciendo el folleto, Saya sugirió añadir las partes favoritas de cada uno sobre la escuela...
Arisa: Cuando recopilamos los resultados, me di cuenta de que también tenía muchas cosas que me hacían feliz de haberme matriculado en Hanasakigawa.
Arisa: Como las cosas que hice con Poppin'Party, o todo lo que ha pasado después de entrar en el consejo estudiantil...
Arisa: Así que supongo que... ...que sentí que tenía que devolverle algo a la escuela...
Marina: Ya veo~... Mhmm.
Arisa: ¡! Acabo de decir algo vergonzoso, ¿no es así...?
Marina: ¡Claro que no! ¡Me parece maravilloso!
Arisa: ¡No, no lo es! De todos modos, ¡tengo que irme! ¡Por favor, discúlpenme!
Marina: ¡Fufu, buena suerte, Arisa-chan!

Comentarios

Entradas populares