Tied to the Skies - Capitulo 12

El Camino Por el que Transitamos
Área Residencial
Caminando a Casa

Himari: ¡Muy bien! ¡Ahora, solo tenemos que centrarnos en nuestro próximo concierto!  Voy a encontrar un buen evento y les voy a enviar la información. Asegúrense de revisar la información.
Moca: Esta vez asegúrate que sea en uno de nuestros días libres, ¿okay~?
Himari: ¡Por supuesto! Vamos, ¿un show durante la tarde de un día entre semana? Díganme, ¡¿Quién hizo esto?!
Moca: Fue esta chica~.
Himari: Ahaha… Lo siento por eso. Esta vez voy a buscar bien♪
Tsugumi: Himari-chan, te vez muy feliz.
Himari: Por supuesto. Finalmente pudo volver a mis actividades como Himari, la líder la Afterglow.
Himari: Reservó nuestros lugares en conciertos, agendo nuestros tiempos en el estudio, y hago todo tipo de cosas mientras Moca me molesta… Ese es mi “Igual que siempre”.
Himari: Y lo haré para que ustedes pueden seguir haciendo lo suyo. ¡Ese es mi rol como la cabeza del grupo!
Moca: ¡Vas muy bien, Capitana Himari~!
Himari: Fufu~, ♪ ¡Así es, sigan! Oh, es verdad, Ran… ¿Qué deberíamos hacer con la nueva canción?
Ran: Uhh, si no les importa… ¿Creen que podamos pensar en la letra juntas?
Tsugumi: ¡Wow…! Yeah, ¡me encantaría hacer eso!
Himari: A mí también… Aunque, no estoy segura que tanto puedo ayudar…
Ran: Cuando escribí está letra no estaba pensando en ustedes. Es como si hubiera escrito bloqueando todo lo que no tenía que ver conmigo.
Ran: Por favor, perdónenme… Pero siento que todas vamos a ser “igual que siempre”
Ran: Quiero que escribamos esta letra juntas.
Himari: Ran… ¡Gracias! ¡Yeah! Como son las cosas ahora, ¡creo que las cinco podemos hacer la mejor letra de todos los tiempos!
Tsugumi: ¡Mhm! ¡Me esforzare al máximo!
Tomoe: Escrita por todas nosotras, ¿eh? …Bien, ahora solo necesitamos encontrar un buen concierto.
Himari: ¡No las voy a decepcionar~!
Himari: Veamos~… ¡Ah, Tomoe! ¿Qué piensas de este?
Tomoe: ¡Whoa! ¡¿Ya encontraste uno?! ¿Qué tenemos aquí…? Himari… Este empieza en medio de la noche.
Himari: ¡¿Qué?! ¡Imposible!
Tsugumi: A-Ahaha… Parece que toma lugar entre las dos y las cinco de la mañana.
Himari: ¡T-Tienes razón! Ngh… Lo siento…
Tomoe: Ahaha. ¡No es para tanto! Bien, ¿Qué tal si te ayudo a buscar? Vamos, tiene que haber un buen concierto.
Moca: ...
Ran: Moca, has estado muy callada. ¿Qué pasa?
Moca: Hmm… Ser amigas de la infancia es muy duro~.
Ran: ¿Lo es?
Moca: Absolutamente~. Pero al mismo tiempo, queremos estar juntas, así que… es incluso más duro.
Ran: Fufu. Ahaha. Moca, no tengo idea de que estás hablando.
Moca: Ni siquiera yo se dé que estoy hablando~.
Ran: Esta relación que todas tenemos es lo que hace que queramos pasar el tiempo juntas sin importar que tan difíciles se pongan las cosas, ¿no?
Moca: Hm… Suena como lo correcto.
Moca: Todas queremos estar juntas, así que sí.
Ran: Cierto. Gracias por estar siempre a mi lado.
Moca: Estás siendo muy abierta con tus sentimientos, Ran~.
Ran: Oh, cállate. No me vas a escuchar decir eso de nuevo.
Moca: Aww~.
---
Lisa: Pero una cosa es segura: tú no eres la única que tiene la culpa. Ran pudo enfrentar lo que tenía delante porque tu estabas allí. No tengo duda de ello.
Lisa: Ran no estaría donde está ahora ni sería quien es ahora si no fuera por ustedes cuatro. Se que duele pensar en ello ahora, pero estoy segura que llegar el día cuando ya no creas que todo lo que hiciste fue un error.
--
Moca: (Supongo que… ¿no he tomado las decisiones incorrectas?)
Moca: (Esas decisiones ayudaron a las demás… y a Ran. Es bueno saberlo.)
Moca: (Aun así… Aún no se si puedo decir que estoy ‘al lado’ de Ran de momento.)
Tsugumi: Ran-chan, ¡Moca-chan! ¡Encontramos un buen evento! ¡Échenle un vistazo!
Ran: ¿Escuchaste eso, Moca? Vamos.
Moca: Espérame, Ran~. Vas muy rápido~.

Comentarios

Entradas populares