Welcome to Open School! - Capitulo 3

¡Lo tengo!
Unos Días Después - Hora del Descanso
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 2B

Saya: Hmm, esta sección es bastante difícil de compilar. ¿Qué debo hacer~?
Rimi: Saya-chan. ¿Es eso de lo que hablábamos la última vez...?
Saya: Sí, la recopilación de entrevistas. Es más difícil de lo que pensaba, así que estoy teniendo problemas...
Rimi: Me lo imagino. Visitamos muchos clubes.
Rimi: Sumando todos los clubes culturales, son como unos veinte, ¿no?
Saya: Sí, más o menos.
Rimi: Debe ser muy difícil recopilar la información de tantos clubes.
Saya: Bueno, tengo más problemas con el contenido que con la cantidad.
Rimi: ¿Eh? ¿Qué quieres decir?
Saya: Puedo sentir una enorme cantidad de emoción puesta en cada club. Quiero escribir todo...
Rimi: ¿Todo...?
Saya: Por ejemplo, mira esto...
Saya: "¡Lo mejor del Club de Atletismo es su campamento de entrenamiento de verano! ¡El último día del campamento de entrenamiento del año pasado, todos comimos curry y sabía tan bien!"
Rimi: Mhm, recuerdo esto. El presidente del club sonreía mucho.
Saya: Pero si añado tanto en las presentaciones de cada club, superará el límite de palabras...
Saya: Así que tengo que acortarlo a "¡Lo mejor del Club de Atletismo es su campamento de entrenamiento de verano!". Si no, no cabría todo...
Rimi y
Saya: ...
Saya: No es realmente lo mismo, ¿verdad?
Rimi: Sí. Parece que falta algo...
Saya: Eso pensé...
Saya: Una vez que empiezo a preguntarme si esto realmente transmitirá el atractivo del Club de Atletismo a los estudiantes de secundaria, la respuesta es cada vez menos clara cuanto más lo pienso.
Saya: Más que la respuesta real a la entrevista, estoy empezando a sentir que la historia donde comieron curry juntos es más importante.
Rimi: Te entiendo...
Saya: Hrm, es inútil. Tal vez debería intentar hablar con Arisa más tarde.
Rimi: Ella nos dijo que se iba a encargar de recopilar las presentaciones para las instalaciones, ¿verdad?
Saya: Sí. Parece que utilizará el texto de ediciones pasadas, pero con nuevas imágenes.
Rimi: ¿Cuáles son las instalaciones que va a presentar?
Saya: Umm, si no recuerdo mal, las que aparecían en el folleto del año pasado eran la piscina, el gimnasio, la galería de tiro con arco... Ah, y el aula especial.
Rimi: Ya veo. ¿No va a presentar el patio?
Saya: Yeah, no creo que se haya incluido el patio. Probablemente porque no se siente realmente como una instalación.
Saya: Aunque creo que a todos nos gustaría incluir el patio si es posible.
Rimi: Sí. Adoro el paisaje que tiene.
Saya: Los árboles de sakura florecen durante la primavera, así que, si los estudiantes vienen a Hanasakigawa, ese paisaje es algo que definitivamente queremos que vean.
Rimi: Comer un bento en el patio es otra de nuestras recomendaciones, ¿no? Fufufu.
Saya: Sería genial si pudiéramos presentarlo como un lugar especial donde tu bento sabrá aún mejor. Fufufu.
Rimi: Si lo piensas así, tenemos muchas recomendaciones de lugares que visitar.
Rimi: La escuela puede tener tantas recomendaciones como alumnos.
Saya: ... ¿Hm?
Saya: La escuela tiene tantas recomendaciones como alumnos...
Rimi: ¿Hm? ¿Qué pasa, Saya-chan?
Saya: Creo... ¡Creo que acabo de tener una idea...!
Rimi: ¿Eh? ¿Qué?
Saya: Creo que conozco una forma de hacer que la gente se interese más por Hanasakigawa.

Comentarios

Entradas populares