Aya Maruyama – Primer Arte Latte

¿Cómo Consigo un Aura?
Estudio de Ensayo
Aya: Chisato-chan, ¿tienes un momento?
Chisato: Si… ¿Qué necesitas?
Aya: Hay algo que quería preguntarte… A menos que me equivoque, pero has sido amiga de Kaoru-san por mucho tiempo, ¿verdad?
Chisato: No iría tan lejos, pero si, la conozco desde hace mucho.
Aya: Entonces… ¿ella siempre ha sido tan popular como ahora?
Chisato: ¿Eh?
Aya: ¿Tal vez ella tiene algún tipo de habilidad natural para llamar la atención? O es una habilidad que ella va mejorando regularmente… ¿Ella te ha contado algo sobre eso?
Chisato: N-No, me temo que no… ¿Por qué tienes curiosidad con eso?
Aya: El aura de Kaoru-san… me gustaría tener un aura como la suya…
Chisato: ¿Su aura?
Aya: ¿No crees que su presencia es muy poderosa?
Aya: ¡Ella puede estar parada sin hacer nada y aun así todos la reconocen!
Aya: Comparada a ella, mi aura no es nada. No como una verdadera celebridad, de cualquier modo… es como si nadie supiera que estoy allí…
Aya: Nnn, ¡decir esto en voz alta me hace sentir terrible~!
Chisato: ¡Aya-chan, no tienes que hacer una escena…!
Chisato: ¿Qué es esta repentina necesidad de competir con Kaoru…?
Aya: Es porque ya he sido derrotada completamente por su aura…
Aya: ¡Fue el día en que tú y Kanon-chan fueron a ese nuevo café!
Chisato: Oh, eso fue cuando…
Aya: Kaoru-san fue todo un éxito con todos sus fans rodeándola, mientras tanto, allí estaba yo siendo completamente ignorada.
Aya: Oculte mi identidad intencionalmente, pero después de ver eso, me deshice del disfraz y trate de llamar la atención desesperadamente… Pero falle por completo…
Chisato: ¡¿Qué?! Aya-chan, ¿Qué fue lo que hiciste?
Aya: Comencé a tararear casualmente una de las canciones de Pastel *Palettes. Aunque no es como si alguien me hubiera notado…
Chisato: Q-Que giro tan triste de los eventos…
Chisato: Pero creo que estás haciendo un alboroto por nada, Aya-chan. Tú tienes tu propio encanto que ninguna otra persona posee.
Aya: ¿De verdad? Pero cuando salgo de casa, ¡nadie habla conmigo!
Aya: El otro día, alguien apareció de la nada… ¡pero solo estaba preguntando direcciones!
Chisato: Olvida los acercamientos públicos, Aya-chan. Que los fans te reconozcan en la calle no es lo mismo que tener algún tipo de aura.
Chisato: La habilidad de hacer lo que tienes que hacer cuando la situación lo requiere… Esa es la calidad de un verdadero profesional.
Chisato: Piensa en ello desde esa perspectiva. Aya-chan la idol que aparece con nosotras en el escenario brilla con intensidad.
Aya: ¿E-Eso crees…?
Chisato: Si. La prueba de ello son las incontables voces de tus fans.
Chisato: Más que las miradas de los extraños, eso es lo que de verdad importa.
Aya: Ya veo… Tienes toda la razón. ¡Muchas gracias, Chisato-chan! Me estaba sintiendo un poco fuera de lugar, ¡pero ya me recuperé!
Aya: ¡Muy bien! ¡Tengo que dar mi mejor esfuerzo para brillar con mucha más intensidad en el escenario!
Chisato: Fufu, ese es el espíritu. Sigue con ello, Aya-chan.

¡Apuntar al 100 por Ciento!
Estación
Aya: ¿Hm? Jugador-san, ¡buenas tardes!
Aya: ¿Estás consiguiendo cosas para el estudio? ¡Estás siendo muy servicial!
Aya: ¿Yo? ¡Yo también estoy trabajando! Mi día comenzó brillando y temprano con una entrevista para una revista esta mañana.
Aya: ¡Fue sin problemas! …Es lo que me gustaría decir, pero…
Aya: Si tuviera que calificarla, le daría… 45 puntos.
Aya: Seguía pensando sobre como debí haber hablado un poco más sobre todo tipo de cosas. Cielos, de verdad lo arruine~...
Aya: Lo que necesito hacer es ser más como Chisato-chan. Ella siempre disfruta las cosas como vienen, lista para cualquier situación inesperada o accidentes felices.
Aya: Justo el otro día, ella y Kanon-chan salieron juntas mientras que el resto de nosotras las vigilamos desde la distancia… Si, las dos son muy malas con las salidas…
Aya: Ellas terminaron tomando el tren equivocado. Todo parecía demasiado duro para ellas…
Aya: Pero esa es la cuestión. Ellas se estaban divirtiendo todo el tiempo, eso fue lo que dijeron.
Aya: Si hubiera sido yo, hubiera estado completamente nerviosa y no hubiera podido disfrutar nada… Así que, las admiro por eso.
Aya: Lo gracioso es que, si hubiera sido la Chisato-chan de hace un tiempo, dudo mucho que ella se sintiera tan entusiasta con todos los problemas.
Aya: Ella es del tipo de personas que busca el camino más seguro y estable al avanzar. Y esa es una de sus mejores cualidades.
Aya: Pero recientemente, ella ha podido encontrar como disfrutar de los desvíos.
Aya: *Suspiro*… Chisato-chan es sorprendente. Quiero ser como ella y ser una persona que puede soportar los inconvenientes.
Aya: ¿Tal vez la solución es tener más accidentes hasta que mejore mis habilidades?
Aya: ¿Eh? ¿Eso está fuera de lugar…?
Aya: Y-Yeah, supongo que tienes razón… Ngh, ¿Qué debería hacer…?
Aya: Jugador-san, ¡¿Tiene que haber una manera de solucionar mis problemas, verdad~?!

Comentarios

Entradas populares