Moca Aoba - A Tú Lado

Tiempo y Orden
Panadería Yamabuki
Lisa: Heh hey~. ¿Oh? Saya hoy no está aquí.
Moca: Oh ho~. Que inusual~. ¿Tal vez está en el estudio~?
Lisa: Ahh~, yeah, tal vez. Que mal. Me hubiera gustado verla. Oh bueno.
Lisa: Muy bien, Moca. Compra lo que quieras. Una promesa es una promesa, así que hoy te voy a invitar.
Moca: Yay~. Okay, voy a tomar tu oferta~.
Lisa: Yo también voy a comprar algo♪ Veamos, ¿Qué debería comprar~?
Lisa: ...
Moca: Este, y este otro… Oh, y este también~. Hmm~, Creo que voy a necesitar otra bandeja~.
Moca: ¿Hm? Lisa-san, ¿Qué pasa? ¿Estás soñando despierta~?
Lisa: Se que fui yo quien dijo que eligieras todo lo que quieras, pero... de verdad no te contienes, ¿eh?
Moca: Solo espera~, aún no has visto nada~.
Lisa: ¡Ese no fue un cumplido! Bueno, está bien.
Moca: Ehehe~.
Moca: Hey~, Lisa-san, probablemente debí decir esto antes, pero gracias.
Lisa: ¡No tienes que hacerlo! Además, fui yo la que dijo que te iba a invitar…
Moca: No, no por eso. Quiero decir, gracias por los panes también~.
Moca: Pero te estaba agradeciendo por lo que dijiste antes… Aprecio que me dijeras que tenía que pararme a pensar las cosas por mi cuenta.
Lisa: ... Moca.
Moca: Después de que dijiste eso, pensé un montón~. Y luego~, me di cuenta~.
Moca: Quiero seguir a lado de Ran y ser quien la ayude a avanzar hacia adelante tanto como pueda.
Moca: Siempre pensé que tenía que estar allí para Ran y darle apoyo.
Lisa: ...
Moca: Pero en algún punto, ella termino alejándose de mí, hasta el punto donde no solo no podía apoyarla, sino que ni siquiera podía tocarla. Y eso me hizo sentir muy…
Moca: … Muy triste. Sentí que me había quedado detrás.
Moca: Pensaba en Ran como mi vieja amiga que necesitaba mi ayuda constantemente, y por eso no me di cuenta que ella había alcanzado un nivel superior al mío. Fui una tonta.
Lisa: … No… Moca, eso no es verdad…
Lisa: Yeah, definitivamente no eres una tonta. No lo eres… y yo tampoco.
Moca: ... ¿? ¿Lisa-san?
Lisa: ¡Oh, no! ¡No es nada!
Lisa: Muy bien, ya que has estado usando tu cerebro como toda una adulta, ¡tu senpai te va a dar un consejo!
Moca: ¿De verdad?
Lisa: Así es. Mira aquí, Moca. ¡Tienen algunos conos de chocolate deliciosos! Nunca puedes ignorar los clásicos♪ ¿Qué más tenemos~…? Tal vez una pizza tostada.
Lisa: Después de eso vine el pan de melón, ¡y entonces el pan de cebolla! Mmm, se ve delicioso~.
Moca: Ooo~. ¡No dejan de llover panes en mi bandeja…! Seguro sabes como hacer feliz a Moca~. Aun así, no lo entiendo. ¿Qué estás haciendo?
Lisa: Después de comer uno salado, quieres comer uno dulce, ¿verdad?
Lisa: Entonces cuando terminas ese, terminas queriendo comer uno salado de nuevo. Supongo que puedes decir que… es la misma situación que estamos mirando.
Moca: Ohho~. ¿y esa sería~?
Lisa: Una situación donde hay un orden. ¡Hay un orden en el pan que comes, y hay un orden en como las personas muestran que están creciendo!
Lisa: No importa quien vaya primero, y hacerlo primero no te hace mejor. Sin falla, todas van a tener su oportunidad.
Moca: Así que todas… tienen un turno…
Lisa: Piensa en ello. No importa que pan te comas primero porque todos son deliciosos.
Lisa: Ninguno sabe mejor solo porque te lo comiste antes. Así que es lo mismo… Hmm… Espera, no. ¡Creo que me acabo de confundir!
Moca: Lisa-san… Aww~. E ibas muy bien~.
Moca: Pero en serio, tengo algunas dudas con ese dulce ejemplo que pensaste~.
Lisa: Ahaha, yeah, ¡yo también! Supongo que no pude actuar genial esta vez.
Lisa: Bueno, dejando de lado lo del pan, ahora mismo, puedes comer, construir tu fuerza, y estar lista para tu turno. Lo que es importante no es lo que ha pasado hasta ahora, ¡sino lo que va a pasar en el futuro!
Moca: Ohh~. Hoy es tu día para brillar, Lisa-san. Eres brillante~.
Lisa: Lo se~. Bueno, ¿Qué piensas de mi ahora?
Moca: Ahora te admiro muchísimo más que antes.
Lisa: ¿Hablas en serio? Por como lo dijiste algo no suena bien~.
Lisa: De cualquier modo, voy a pagar mis cosas. Considerando que parece que tu vas a tomarte todo el día.
Moca: Okay~. Lo aprecio~… Ah, Lisa-san.
Lisa: ... ¿? ¿Sí?
Moca: ¿Puedes comprar una de esas baguettes que están por la registradora~? No te preocupes, solo quiero una~.
Lisa: ¡¿Quieres más?! …*Suspiro*, supongo que debí esperar esto de ti, pero aun así…
Lisa: Yep, entendido. ¡Pero me voy a quedar con la mitad! ¡No voy a aceptar objeciones!
Moca: Okay~, gracias~.
Moca: Y lo digo en serio… Gracias.

La Vista Por La Tarde
 Parque
Moca: Ohhh~, hola~. ¿Saliste de paseo, Jugador-san~?
Moca: Ya veo, ya veo~. Yep, no hay nada como una caminata por la tarde, ¿eh~?
Moca: Nope, yo no estoy haciendo eso. Estoy mirando la ciudad cubierta por la luz del sol.
Moca: Mirar los edificios y calles a esta hora siempre es tan profundo~.
Moca: … ¿Eh? ¿Es un paisaje solitario? No no no, para nada.
Moca: Nope, aquí no hay nada de desesperanza ni cosas sombrías.
Moca: Pero hablando de cosas sombrías, ¿sabías que la palabra “crepúsculo” se usa para describir ese resplandor que aparece justo antes de que el sol salga o se ponga?
Moca: ¿Sabías que puedes utilizar el termino “zona crepuscular” para describir el área donde ese resplandor existe~? Aunque el termino ha evolucionado con el tiempo. Hoy en día, también se usa para referirse a otras cosas.
Moca: Las personas comenzaron a usarlo para referirse a cosas que no están claras y que no tienen sentido. También puede significar un mundo de fantasía lleno de misterio.
Moca: Si piensas en ello, entones tal vez puedes decir que estábamos en la zona crepuscular.
Moca: Hmhmhmm. Eso tiene todo el sentido~.
Moca: … Ah, es verdad. Aún no te lo he contado.
Moca: Estaba hablando sobre lo que paso el otro día. Ran escribió una nueva letra para nosotras, y no pudimos entenderla… todo causo una gran conmoción.
Moca: Oh, pero ya resolvimos el problema, no te preocupes~.
Moca: Ciertamente fue una sorpresa para todas. Incluso Ran estaba en pánico.
Moca: No nos puedes culpar. Eso no nos había pasado antes.
Moca: Es como si ninguna de nosotras pudiera imaginar qué tipo de emociones estaba sintiendo Ran. Incluso yo estaba perdida.
Moca: Nada era claro para nosotras. Es como si estuviéramos en la zona crepuscular.
Moca: No, entender la letra no era el problema, Tal vez no lo parezco, pero soy una genio de la literatura.
Moca: ¿Pero los sentimientos de Ran mientras escriba la letra? Eran un completo misterio para mi~.
Moca: ¿Qué~? ¿No lo entiendes~?
Moca: Qué problema~. Intenté explicártelo tanto como pude~.
Moca: Bueno, supongo que es natural. Si alguien como yo, una maestra del vocabulario, necesitó tiempo para entender sus propios sentimientos, no deberías esperar entenderlo de inmediato.
Moca: Aun así, ahora que se como me siento, todo lo que queda es actuar. Se que debo hacer.
Moca: Los otros miembros de Afterglow y yo vamos a ver a Ran mientras ella avanza hacia adelante, y vamos a seguirla~.
Moca: Se que no lo parece, pero ella tiende a sentirse sola~. Estoy segura que de vez en cuando, ella va a mirar detrás para ver si seguimos con ella~.
Moca: Ahaha~.  Y entonces será cuando sus expresiones y sentimientos sean tan claros como el día.
Moca: Ohhh~, sabes~, comienzas a pensar, y te das cuenta de lo profundo que es la naturaleza de esta relación ¿No~?
Moca: Ahaha~, ¿verdad~? Yep, la más profunda profundidad de las profundidades~.

Comentarios

Entradas populares