Happy! Lucky! Magic of Smiles! - Capitulo 5

Una Magia Especial
Fuera de Horas
MAHO
Hagumi: ...
Misaki: A-Anímate, Hagumi...
Kaoru: Es una tragedia que Lika-chan y Luka-chan se hayan peleado...
Kaoru: Pero tú no tienes la culpa. Fue la obra cruel del destino.
Kokoro: ¡Hagumi! ¡Sonríe, sonríe!
Kokoro: Si mantienes esa mirada triste, toda tu felicidad se desvanecerá.
Hagumi: Pero es mi culpa...
Hagumi: Ellas se pelearon porque no pude hacer que la magia funcionara bien...
Kanon: Hagumi-chan...
Hagumi: ¡Ya se! ¡Señora, tal vez puedes hacer algo al respecto...!
Misaki: ¿Eh?
Hagumi: ¡Quizás ella conoce alguna magia que les ayude a reconciliarse...!
Anciana: No se puede arreglar todo con magia, jovencita.
Hagumi: Pero...
Anciana: Estoy bastante segura de que usar la magia para cambiar los sentimientos de la gente va en contra de las reglas.
Hagumi: ...
Anciana: Para usar la magia de forma efectiva, hay que entrenar. En otras palabras, no es algo que ustedes puedan hacer todavía.
Anciana: Pero creo que hay una magia que sólo ustedes pueden usar.
Kokoro: ¡Sí! ¡Es como ella dice!
Kokoro: No podemos volar por el cielo ni hacer que aparezcan bocadillos de la nada, pero podemos utilizar la magia de las sonrisas.
Kanon: La magia de las sonrisas... ¡Ah, las palabras mágicas...! ¡Happiness, happy magical...!
Kaoru: Sí, siempre hemos utilizado magia para hacer sonreír a todo el mundo...
Misaki: Bueno, nuestros métodos pueden ser un poco absurdos, pero supongo que al final siempre hacemos sonreír a la gente...
Kokoro: Utilicemos nuestra propia magia para hacer sonreír a Lika y a Luka.
Kokoro: Si somos nosotras, ¡podríamos incluso hacer sonreír a la luna!
Hagumi: Kokoron...
Kaoru: Mientras haya personas que olvidaron cómo sonreír, es nuestro deber recordarles cómo hacerlo de nuevo.
Kanon: No estoy segura de cómo podríamos hacerlo, pero... hagamos lo que podamos, Hagumi-chan.
Misaki: Todo el mundo está ansioso por intentarlo... ¿Qué dices, Hagumi?
Hagumi: Yo... Yo...
Hagumi: ¡Quiero ayudar a Lika-chan y a Luka-chan a sonreír de nuevo!
Misaki: Ahaha, sabía que lo harías.
Kokoro: Entonces, ¡hagamos un plan!
Kaoru: Parece que se va a mudar mañana. ¡No tenemos tiempo que perder...!
Kanon: ¡Sí, tenemos que crear una oportunidad para que Lika-chan y Luka-chan se reconcilien...!
Anciana: ...
Anciana: ¿Qué es esto? No es sólo la chica de pelo largo. Parece que todas tienen la aptitud para la magia. Es maravilloso.
Al Día Siguiente
Parque

Lika: ...
Hagumi: ¡Ah~! ¡Ahí está! ¡Lika-chan!
Lika: ... ¿? ¿Eres de MAHO DO...?
Hagumi: Te he estado buscando, Lika-chan~.
Hagumi: Pensamos que debías vivir cerca, así que nos separamos y preguntamos a todos los niños que vimos si te conocían.
Lika: ... ¿Por qué estás aquí? No quiero hablar con una mentirosa.
Hagumi: Ngh, lo siento... Parece que mi magia no funcionó muy bien...
Hagumi: Pero aunque no puedo usar magia, ¡voy a ayudarte a reconciliarte con Luka-chan!
Lika: Nunca me voy a reconciliar con ella. Ella es la que no me dijo nada.
Hagumi: ¿Pero estás de acuerdo con eso, Lika-chan? ¿Estás segura de que quieres que se vaya así?
Lika: Bueno...
Hagumi: ¡Decir adiós sin arreglar las cosas sería muy triste! ¿Estás realmente de acuerdo con eso?
Lika: ... La verdad es que... ...que realmente quiero reconciliarme con ella.
Lika: Quiero reconciliarme con ella y seguir siendo amigas, aunque esté lejos, pero...
Hagumi: ¡Entonces tienes que decírselo! ¡Happiness happy magical!
Lika: ... ¿Qué es eso?
Hagumi: ¡Palabras mágicas para darte valor! Hay que tener valor para reconciliarse con alguien, ¡pero estarás bien si dices estas palabras!
Lika: Pero es demasiado tarde... Probablemente ya haya salido de casa y esté de camino a la estación...
Hagumi: No pasa nada. ¡Lo lograremos! ¡Cree en mí!

Comentarios

Entradas populares