Umbrella For The Autumn Rain - Final

El Sonido de Sayo
Al Día Siguiente
Estudio
Sayo: Buenos días.
Yukina: ...¡!
Ako: Uh-uhm... Sayo-san, esta todo...
Sayo: Chicas, lo siento por todos los problemas que cause. Esta vez, sin falta, compensare todo lo que sucedió.
Lisa: ¡Sayo...! ¡Yeah! Muy bien, ¡Vamos a practicar!
Rinko: ¡De acuerdo...!
Durante el Descanso
CiRCLE Café
Ako: Hey chicas, ¿Acaso Sayo-san no fue super genial hoy
Rinko: Mhm... Yo también pensé eso...
Lisa: Lo se ¡Verdad~! ¡Parece que ha vuelto a ser la Sayo que todas conocemos!
Rinko: Tal vez algo bueno le paso...
Lisa: Mhm, tal vez.
Ako: Sabes, el otro día, cuando Sayo estaba deprimida, la invite a este café. Pero ella me rechazo...
Lisa: Ako... Hiciste eso porque estabas preocupada por ella, ¿No? Estoy segura que ella entendió lo que estabas intentando hacer.
Ako: ¡Lisa-nee...! Yeah, tienes razón. ¡Gracias! Ahora que ella se está sintiendo mejor, me pregunto si aceptaría mi invitación...
Rinko: Mhm... Tal vez... Deberías intentarlo... de nuevo...
Ako: ¡¡Yeah!! ¡¡Le voy a preguntar!!
Estudio
Sayo: ... Uf
Yukina: Sayo.
Sayo: Minato-san. Muy buen trabajo hoy.
Yukina: ¿Recibiste el paraguas de Hina el otro día?
Sayo: ... Si.
Yukina: Tenia el sentimiento de que lo hiciste luego de escuchar el sonido de tu guitarra... Como pensé, ella te ayudo.
Yukina: Solo voy a decirlo. Tu manera de tocar de hoy fue precisa. Fue sobresaliente.
Sayo: ...
Sayo: Eso es todo lo que es. No hay otra manera en que puedas pensar sobre eso.
Sayo: Sin embrago, no planeo dejarlo. No hasta que me guste mi propio sonido... No hasta que pueda pararme firme, y con mi cabeza en alto decir, "Este es el sonido de la guitarra de Sayo Hikawa."
Sayo: Esa es la promesa... que hice con mi hermana.
Yukina: Sayo... Cuando estaba preocupada sobre si debía o uno cantar la canción de mi padre, sentí lo mismo.
Yukina: Decidir qué vas a hacer algo es aterrador. Requiere valor...
Yukina: Tu sonido se encontró de frente con ese miedo... Me pregunto qué va a pasar con el ahora.
Sayo: Igual yo. Me voy a dedicar... a ser capaz de producir algo que te sorprenda a ti, a los otros miembros de la banda... y a Hina.
Yukina: Estaré esperando.
Ako: ¡Sayo-san~! Oh, ¡Y Yukina-san! ¿Les gustaría ir por algo dulce al café?
Sayo: ...
Sayo: No hay tiempo para cosas como esas. Tengo que perfeccionar mi sonido.
Yukina: Yeah... Es verdad.

Comentarios

Entradas populares