STAND BY YOU! - Final

¡Hey, Hey, Hoh~!
Orilla del Rio
Ran: Ah, allí están. Himari, Tomoe~.
Tsugumi: ¡Me alegra que pudieras encontrar tu pendiente!
Moca: Nos estábamos preguntando donde estabas ~...
Himari: Hey, todas...
Ran , Moca & Tsugumi: ¡Ella está llorando...!
Ran: Whoa, ¿Por qué las lágrimas?
Tomoe: Yeah, es una historia larga...
Moca: ... Entonces eso fue lo que paso.
Ran: No hay razón para alterarse por no ser como Lisa-san.
Tsugumi: Personas confiables como ella no aparecen todo los días.
Tomoe: ¿No es eso verdad? Sería una sorpresa total si Himari cambia de ese modo.
Moca: ¿Ya lo entiendes, Hii-chan? La masa no se convierte en pan en un abrir y cerrar de ojos. Tiene que crecer primero.
Himari: Yeah, supongo que no debería apresurar las cosas...
Himari: Voy a seguir intentando convertirme en la senpai genial que siempre he admirado, pero Tomoe me dio un pequeño incremento de confianza.
Himari: Ella me recordó que incluso yo, como soy ahora, puede ser de ayudar para alguien.
Tsugumi: No puedo contar el número de veces en las que me sentí feliz de que estuvieras cerca, Himari-chan.
Himari: ¿D-De verdad?
Tsugumi: Siempre has estado allí para ayudarme cuando el consejo estudiantil me sobrepasa, ¿Recuerdas?
Tsugumi: Tomarte el tiempo de hablar conmigo me da la energía para continuar, incluso cuando estoy ocupada.
Himari: ¿De verdad?
Tsugumi: Por supuesto que si~. No sé qué seria sin ti, Himari-chan.
Himari: Tsugu~.
Moca: Tengo que admitir que es muy agradable tener a Hii-chan cerca~.
Himari: ¡¿M-Moca, tú también?!
Moca: Cuando las cosas se ponen difíciles, puedo contar con que Hii-chan va a hacer un gran alboroto que hace yo me vea calmada en comparación.
Himari: ¡Hey~! ¡¿Se supone que eso es un cumplido~?!
Ran: ... Bueno, Himari siempre ha sido quien se toma muy en serio la amistad.
Himari: ¿Eh? ¿En serio?
Ran: ¿Ya lo olvidaste? ¿Sobre lo que hiciste durante nuestro festival de primaria?
Himari: ¿Te refieres a la vez que me disfrace como un conejo?
Ran: No, fue un año después de eso, creo... Cuando tú y Tomoe actuaron el rol de las chicas malas.
Himari: Ah, ¡Ya recuerdo! ¡De hecho vi algunas fotos de eso el otro día~!
Tsugumi: Según recuerdo, ella iba a actuar la parte de la princesa.
Himari: ¿Eh...?
Ran: Uh-huh. Nadie quería actuar la parte del villano.
Tomoe: Jugamos piedra papel o tijera para decidir, y yo termine perdiendo. Eso de verdad me estreso~.
Moca: Entonces fue cuando Hii-chan se dio cuenta de cómo te sentías y se ofreció para actuar esa parte junto a ti~.
Himari: ... ¡Ah! ¡Creo que ahora lo recuerdo todo...! ¡De verdad paso eso!
Tomoe: Eso fue de verdad divertido. De hecho disfrute de ser mala.
Tsugumi: Himari-chan fue tan genial cuando hizo eso.
Ran: Y no creo que esa parte de ella haya cambiado ahora.
Himari: ...
Tomoe: Ves, intente decírtelo. Todas te ven por quien de verdad eres.
Himari: Yeah, supongo que tienes razón...
Himari: Nunca antes me había visto de ese modo...
Himari: Todo lo que podía pensar era en ser similar a Lisa-senpai, pero tal vez debería dejarlo y apreciar el hecho de que ya encontré una manera de ayudarlas...
Himari: Ah, ¡Pero eso no significa que voy a rendirme con mi sueño!
Himari: ¡Voy a usar esta nueva confianza en mí misma para intentarlo incluso más!
Ran: Ahora eso suena como una buena idea para mí.
Ran: Intentar lo imposible es lo que nos mantiene motivados.
Himari: ¡Cielos~! ¡Allí vas de nuevo, diciendo cosas como esas!
Tsugumi: Fufu, yo, por esta vez, voy a estar animándote en cada paso del camino, Himari-chan.
Himari: Hehehe, gracias.
Himari: No te preocupes, ¡Los mostrare a todas que tan genial como senpai puedo llegar a ser~!
Moca: Hii-chan va a hacer lo suyo en cualquier momento.
Himari: Espera, ¿Lo mío? Ohhh, ¿Qué es esto? ¿Van a decirlo conmigo en esta ocasión~?
Ran: ¿Tenemos que...?
Tomoe: Haha, Himari seguro adora hacer eso~.
Himari: ¡La señorita Sou-ya debería no es quien para hablar! Si de verdad quieres animarme, ahora es el momento para ir con todo~.
Himari: ¡Aquí vamos~! ¡Hey, hey!
Himari , Ran & Tomoe: ¡Hoh~!
Tsugumi: H-Hoh~.
Moca: Hoh~.
Himari: ... ¡Se supongo que lo hagan juntas!
Tomoe: No es como si lo hubiéramos ensayado o lo que sea, hahaha...
Himari: Pero aun así... ¡Estoy feliz! ¡Si lo dijeron conmigo~!
Himari: ¡Vamos, una vez más! ¡Y vamos a hacerlo al unisonó! ¡Solo una vez más!
Moca: No puedo, Hii-chan. Tengo demasiada hambre como para esforzarme demasiado.
Tsugumi: Puedo ir por algo, ahora que lo mencionas.
Ran: ¿Deberíamos ir por algo de comer?
Tomoe: Claro, quiero algo de ramen, conozco un buen lugar no muy lejos de aquí.
Moca: Oh, bien~. Cuenta conmigo~. Moca-chan esta lista para un pedido jumbo~.
Himari: ¡E-Esperen, chicas~! ¡Solo una vez más~!

Comentarios

Entradas populares