Our Own Summer Vacation - Capitulo 5

Pasando Tiempo las Cinco
Casa de Playa
Hina: Uf, estoy llena~.
Eve: ¿Alguien quiere ir a nadar luego de descansar un poco? Me gustaría jugar un poco más.
Aya: ¡Me parece bien! Vamos a asegurarnos de ponernos bloqueador solar antes de hacerlo.
Eve: ¡Por supuesto! ¡Bien pensado!
Chisato: Toma, puedes usar esto. Es muy fuerte y a la vez suave con la piel.
Eve: ¡Muchas gracias!
Chisato: Creo que me quedare aquí a disfrutar de la brisa. Disfruten nadar.
Hina: De acuerdo~.
...
Aya: Tengo la sensación de que la playa no fue una buena elección para Chisato-chan.
Maya: Ella parece estar muy centrada en el trabajo. Sin embargo, ¡Creo que de hecho se lo está pasando muy bien!
Eve: Estoy de acuerdo. Parece que ella disfruto a los pequeños peces en las rocas.
Hina: Jugar con agua no es lo que hace a la playa divertida, de cualquier modo. ¡Vamos, Aya-chan! No eres ella, así que deja que se divierta a su manera~.
Aya: Y-Yeah...
Maya: Mientras que es verdad que todas tienen su propias ideas de lo divertido, puedo definitivamente entender el querer disfrutar el tiempo con las demás.
Eve: ¡Compartir la misma tetera con los camarada! ¿Algo así?
Aya: Uhhh, supongo. Fufu.
Aya: ¡Quiero pasar tiempo con Chisato-chan y tomarme fotos con ella! ¡Y quiero hacer las cosas que le gustan a ella! Vinimos hasta aquí, después de todo.
Chisato: ¿ Qué hay de mí?
Hina: Oh, apareces en el momento justo~. ¡Vamos a nadar, Chisato-chan~!
Aya: ¡Vamos a tomarnos una foto de todas estando en la orilla del mar!
Maya: Eso suena bien, especialmente ya que las cinco conseguimos tiempo libre juntas. ¿Por qué no hacemos recuerdos las cinco?
Aya: ¡E-Exacto! ¡Eso es lo que estaba intentando decir! Sería raro si Chisato-chan, o cualquiera de nosotras, no participara...
Eve: Luego, podemos disfrutar la brisa del mar♪
Chisato: Fufu, una idea maravillosa. Muy bien, vamos a la costa.
Por el Agua
Aya: De acuerdo, ¿Que tal este lugar? Agrúpense, chicas~.
Eve: Hm~... Tal vez sea difícil que el océano aparezca en la foto~.
Hina: ¿Por qué no alzas la cámara un poco?
Aya: ¿Así? Hm, tal vez un poco mas alto.
Chisato: Mas a la derecha, ¿Tal vez?
Aya: ¿Por aquí?
Maya: Seria la dirección opuesta para ti. O sea tu izquierda, eso es.
Aya: ¡¿Por aquí?!
Hina: ¡Eso es demasiado! Hrm, no puedo hacerlo bien~. Tal vez deberíamos intentar movernos nosotras. Por aquí, chicas~.
Aya: ¡H-Hey! ¡N-No empujes, Hina-chan...!
Chisato: ¡Ah! ¡Cuidado, Aya-chan...!
Aya: Whoa... ¡Mis pies se enredaron...!
Maya: ¡C-Cuidado...!

Comentarios

Entradas populares