Moca Aoba - Muchas Voces como Una

El Punto de Moca-chan
Tienda de Conveniencia
Moca: Buen trabajo~.
Lisa: Moca, me adelante y rellene los suministros del baño.
Moca: Muchas gracias~.
Lisa: Oh, y en el lugar de siempre, deje un manual de instrucciones para la campaña que empieza mañana. Míralo durante tu descanso~.
Lisa: También escribí información adicional por si el manual es difícil de entender. Dime si tienes alguna duda.
Moca: Oh, bien pensando, Lisa-san~. Muchas gracias~. Te recompenso con cinco Puntos de Moca~.
Lisa: Muchas gracias por los puntos~♪
Moca: De verdad eres sorprendente, Lisa-san~ No es fácil acumular Puntos de Moca tan rápido como tú lo haces.
Lisa: Hahaha, ¿Qué? ¿De que estas hablando?
Moca: Vi como ayudaste a las estudiantes de primer año que dejaron caer el florero el otro día~.
Lisa: Oh, eso. ¿Estabas allí? ¡Hubieras actuado más genial si hubiera sabido que tenía audiencia! Solo bromeo.
Moca: Sabias como limpiar los trozos quebrados, y también pudiste animar a las chicas deprimidas.
Lisa: Hey, ¡¿Desde qué tan cerca nos estabas viendo?! Cielos, ¡Debiste haber ayudado, entonces!
Moca: Hii-chan y yo estábamos mirando todos tus movimientos~.
Moca: Vaya~, fuiste tan genial, Lisa-san~. Y luego de eso, apuesto que dijiste, "Siempre que existan problemas, solo búsquenme" justo antes de dejar la escena.
Lisa: ¡No lo hice! ¡Eso sería demasiado exagerado!
Moca: Hii-chan vio todo lo que hiciste y seguía hablando sobre como quería ser como tu~.
Lisa: ¿Himari dijo eso? Hahaha, no tenía ni idea.
Moca: A las dos les gustan hacer postres e ir de compras, así que creo que ella se dio cuenta de lo mucho que las dos tienen en común~.
Lisa: Eso es verdad, supongo. A veces vamos de compras juntas.
Moca: Pero si lo piensas, tú y yo tenemos mucho en común.... Trabajamos en el mismo lugar, estamos en bandas, y las dos tenemos amigas de la infancia.
Lisa: Yeah, supongo que tienes razón...
Moca: Es por eso que intente explicarle a Hii-chan que muchas personas tienen muchas cosas en común entre si~. Y que ella tiene sus propios puntos fuertes...
Moca: Y que yo tengo mis propias cualidades buenas de Moca-chan.
Lisa: Puedo ver que pudiese trabajar en un cumplido para ti misma.
Lisa: De cualquier modo, saber que Himari piensa así de verdad me hace muy feliz.
Moca: Oh-hoh~. Me asegurare de pasarle el mensaje a ella.
Lisa: ¡Claro! Y dile que siempre voy a estar aquí parar hablar si ella lo necesita☆
Moca: Eso es lo que te hace tan genial, Lisa-san~. Te ganaste otros cinco Puntos de Moca.
Lisa: ¡Hahaha, yay!
Moca: Voy a intentar darle una cuenta exacta de lo genial que fuiste ahora.
Lisa: ¿Eh...? La forma en que dijiste eso fue un poco extraño... ¿Qué planeas decirle?
Moca: "Himari... Te llevare en cualquier momento, a donde sea. Sabes dónde encontrarme."
Moca: ... ¿Qué tal es eso?
Lisa: ¡Cielos~! ¡Eso no se parece nada a lo que yo dije!
Moca: ¿En serio~?  ¿Estás segura~?
Lisa: Si, ¡Estoy segura! Acabas de perder Cinco Puntos de Lisa~.
Moca: ¡Oh no~! No mis preciosos puntos~... Boo-hoo.
Lisa: ¡Hahaha! Si los quieres de vuelta, ¡Ayuda con estas órdenes!
Moca: De acuerdo~...  Lisa-san, sin duda eres astuta~...
 
Tanto Encanto
Distrito Comercial
Moca: Oh-hoh, que conciencia encontrarte aquí~. ¿También saliste de compras Jugador-san~?
Moca: Como puedes ver por mis grandes bolsas, lo hice genial en mi búsqueda de panes. Su aroma es el mejor recién salidos del horno~.
Moca: Las chicas de Afterglow se van a quedar en la casa de Hii-chan esta noche.
Moca: Así que pensé en llevar panes para compartir con todas. Estaba un poco preocupada de tal vez haber comprado demasiados, pero creo que puedo vivir con ello~.
Moca: La comida deliciosa funciona de maravillosa para hacer sonreír a las personas. ¿Y que puede ser más importante que eso~?
Moca: Oh, esos agudos ojos tuyo acaban de ver el mejor pan, ya veo. Ese es el favorito de Hii-chan~.
Moca: Ella trabajo tanto al intentar encontrar el pendiente de Tomo-chin, imagine que esto podría funcionar como una recompensa.
Moca: Pero yeah, sin duda ella es muy especial~.
Moca: Honestamente creo que es sorprendente como ella puede estar contenta o triste por sus amigas.
Moca: Eso es parte del encanto de Hii-chan~.
Moca: Otra de las cosas que siempre me ganan son todas las reacciones interesantes que ella tiene~.
Moca: Como la cara de sorpresa que hizo esa vez cuando iba a devolver un manga que había pedido prestado, solo para abrir su bolsa y encontrarla vacía.
Moca: O cuando casi se estrella con alguien en el pasillo para luego quedarse parada allí como un ciervo ante la luz de unos faros.
Moca: El otro día, ella estaba tan concentrada hablando que accidentalmente tomo un sorbo de mi jugo.
Moca: Yo no hice nada, pero ella estaba tan sorprendida como para pensar que alguien había cambiado las bebidas~.
Moca: Ah, Jugador-san. No me crees, ¿Verdad~? Todo lo que dije es verdad~.
Moca: Oh, y cuando ella quiere decir, "¡Hey, Hey, Hoh~!" y no deja de hacerlo, sin importar cuantas veces nos neguemos a hacerlo con ella.
Moca: Me encantan sus reacciones, así que termino negándome muy seguido~.
Moca: Uh-oh, esta conversación de verdad se alargó~. Todas van a comenzar a extrañarme si no llego a la hora acordada~
Moca: Vamos a tener la noche de nuestras vidas seguro~ No te preocupes, tú y yo podemos hablar la próxima vez que vaya al estudio~.
Moca: Y no lo olvides, todas las cosas que te Conté sobre el encanto de Hii-chan sería mejor si las mantienes en secreto~.
Moca: Quiero guardarlo para una ocasión especial cuando ella necesita un poco de ánimos~.
Moca: Muy bien, me voy entonces~.

Comentarios

Entradas populares