Eve Wakamiya - Paraíso de Playa

Cofre del Tesoro de Recuerdos
Café Hazawa
Eve: ¡Ah, Kanon-san! ¡No sabía que estabas aquí! ¡Bienvenida!
Kanon:   Gracias, acabo de llegar. De verdad hace mucho calor hoy, así que quería refrescarme.
Tsugumi: Fufu, ¡Por favor toma asiento y relájate! Aquí esta tú te de siempre.
Kanon: Gracias, Tsugumi-chan. Eve-chan, escuche de Chisato-chan sobre lo bien que lo pasaron en la playa.
Eve: ¡Así es! ¡Las chicas de Pastel*Palettes disfrutaron de un maravilloso día juntas!
Eve: ... Oh, ¡Eso me recuerda! ¡Llegaste en el momento perfecto, Kanon-san! ¡Quería darles algunos recuerdos a las dos!
Eve: ¡Quería compartir con ustedes las memorias encantadoras que tuvimos ese día! ¡Espero que lo acepten!
Tsugumi: ¡Wow, gracias!
Kanon: Hehehe, me pregunto que hay dentro. Que emocionante.
Tsugumi: Vamos a mirar~... ¡Ah! ¡Que accesorio tan hermoso~! ¡Me encanta el color de esta piedra! ¿Qué es...?
Eve: ¡Un cristal marino! Tan pronto como lo encontré, ¡Supe que te quedaría bien y simplemente tuve que comprar uno!
Tsugumi: ¡Ya veo! ¡Me asegurare de usarlo la próxima vez que salga! ¡Gracias, Eve-chan!
Eve: ¡Este es para ti, Kanon-san! ¡Sabía que sería perfecto para ti!
Kanon: ¡Un peluche de medusa! ¡Que adorable~! Es tan suave y esponjoso... *Suspiro*, se siente maravilloso~...
Kanon: ¡Gracias, Eve-chan! Voy a cuidarlo bien.
Eve: ¡Me alegra que las dos disfruten de nuestros regalos!
Tsugumi: Entonces, Pastel*Palettes pasando el día en la playa~...  ¿Que hicieron?
Eve: ¡Jugamos de todas las manera que pudimos! ¡Fuimos a nadar y buscamos varias criaturas marinas!
Kanon: Oh, ¿Qué hay de Chisato-chan? ¿Se la paso bien?
Eve: Si, ¡De verdad parecía estar disfrutando de todo!
Eve: Al principio, se veía un poco incomoda... pero la persistencia de Aya-san valió la pena, ¡Y todas pudimos jugar juntas!
Kanon: Fufu, ya veo. Es bueno escuchar eso.
Eve: Oh, ¡Por favor miren estas fotos! ¡Me divertí mucho tomándolas!
Tsugumi: Wow, ¡Ese es un gran castillo de arena! ¿Aya-san y Maya-senpai están paradas junto a él...?
Eve: Si, ¡Es un foto colaborativa! ¡Ellas querían ver cuan grande podían hacer su castillo de arena!
Kanon: Tienes razón, ¡Es de verdad enorme! Si lo intentas de verdad, incluso puedes hacer que alguien entre allí.
Eve: Maya-san es muy meticulosa en lo que hace. ¡Todo el esfuerzo que ella puso fue lo que logro ese tamaño colosal!
Tsugumi: Y la siguiente foto es... ¿Hm? ¿Q-Que pasa con esta?
Kanon: Ch-Chisato-chan está escapando de algo... nunca había visto esa cara en ella. ¿Es Hina-chan quien esta detrás de ella?
Eve: Si, Hina-san encontró una criatura marina extraña, y Chisato-san estaba huyendo de eso...
Kanon: Ah, ya veo... Yeah, ella no puede lidiar con ese tipo de cosas...
Eve: ¡Tengo fotos de todas nadando, comiendo, y mucho más!
Tsugumi: Todas se están divirtiendo tanto... Ver estas fotos me hace querer llevar a más amigas a la playa.
Kanon: Fufu, igual yo. Mira esas encantadoras sonrisas.
Eve: En ese caso, ¡Podemos ir juntas! ¡Nuestra vacaciones de verano aún están lejos de terminar!
Tsugumi: ¡Cuenta conmigo! ¡Vamos a encontrar un día en que las dos podamos ir!
Kanon: Buena idea. Ah, pero tengo que comprar un nuevo traje de baño.
Tsugumi: ¡Me gustaría ir! ¿Puedo, Eve-chan?
Eve: ¡Por supuesto! Fufu, ¡Aun hay tantas actividades de verano esperándonos!

Poder Total de Bushido
Orilla del Rio
Eve: Ah, ¡Jugador-san! ¡Buenas tardes! ¿Vas camino a tu casa?
Eve: Si, igual yo. ¡De mis actividades del club!
Eve: ¡Hoy participe en el Club de Kendo!
Eve: La reciente ola de calor ha bajado mi motivación para salir al exterior... ¡Pero aun así tengo mis actividades del club, mi trabajo a medio tiempo, y muchas otras responsabilidades que atender!
Eve: ... ¡Gracias por tu preocupación! ¡Pero no tienes que preocuparte! Disfruto todas y cada una de mis actividades, ¡Y tengo cuidado de no exigirme demasiado!
Eve: El otro día, ¡Todas en Pastel*Palettes fuimos a la palaya a relajarnos!
Eve: ¡Fui a nadar con Hina-san y Maya-san, Aya-san me enseño algunas técnicas de fotografía, y me tomé algunas selfies con Chisato-san!
Eve: El tiempo de verdad vuela cuando estoy con ellas... ¡Fue un día muy agitado lleno de muchas actividades emocionantes!
Eve: ¡Dar tu mejor esfuerzo no solo en los clubs y en el trabajo sino también en la recreación! ¡Ese es el camino de bushido!
Eve: ... ¿Eh? Si, ¡Es verdad que pasar los días libres jugando demasiado no deja tiempo para recuperar la energía de uno!
Eve: ¡Acumular demasiado estrés puede resultar en una falta de energía que puede hacer que nuestros fans se preocupen!
Eve: ¡Entendido! Tengo un día libre mañana sin trabajo ni actividades del club, ¡Así que voy a usar ese tiempo para descansar!
Eve: ¡Tal vez sería mejor si me adelanto y comienzo a preparar algunos métodos de relajación para ayudarme con eso!
Eve: Acostarse en mi sofá cómodo con música relajante, dulces y te a mano, ¡Suena genial!
Eve: Todo mientras uso un pijama cómoda en una habitación con el aroma de velas aromáticas que pedí prestadas a Hina-san...
Eve: ... ¿Estás bien, Jugador-san? ¿Dije algo mal?
Eve: Si, ¡Me tomó mis vacaciones muy en serio! Doy todo lo que tengo en todo lo que hago, ¡Ese es mi camino personal del bushido!
Eve: Jugador-san, ¡También debes asegurarte de descansar apropiadamente! ¡Intenta no trabajar demasiado, descansa tu cuerpo, y beber muchos líquidos!
Eve: ¡Busquemos tener un verano de emoción! ¡Hasta la próxima vez!

Comentarios

Entradas populares