Umbrella For The Autumn Rain - Capitulo 4

Lluvia
Estudio
Ako:  ¡Aquí voy~! ¡Otro día, otro ensayo rockero~!
Lisa: ¿Eh...? Espera. ¿Dónde está Sayo?
Yukina: Sayo no está aquí hoy.
Rinko: ¿Paso algo...?
Yukina: ...
Lisa: Ella se veía un poco deprimida últimamente. Bueno, estaría bien si la dejan descansar un poco.
Rinko: Yeah... Tienes razón...
Yukina: ... Vamos a comenzar. Aún hay un montón de cosas que deberíamos poder hacer por nuestra cuenta.
Yukina: (Tu también, Sayo... Hay algo que deberías estar haciendo...)
Distrito Comercial
Sayo: ...
Yukina: Pero quiero que te des cuenta que enfrentar el dolor de frente y no escapar de él es lo más importante, y es muy valioso.
Sayo: (Se que debería enfrentarlo de frente. Lo sé, pero...)
Sayo: (Yo... ¿Siendo tan valiente...?)
Sayo: Ah... ¿Está lloviendo...?
Estudio
Hina: Hermana, ¡¿Estás aquí?!
Lisa: ¡¿Hina?! ¡¿Que paso?!
Hina: ¡Está lloviendo a cantaros! Así que compre un paraguas para mi hermana, pero... ¿Ella no está aquí?
Yukina: No, hoy no. Pero creo que debería estar cerca.
Yukina: Hina... Lleva ese paraguas a Sayo.
Hina: ¡Mhm! ¡De acuerdo! ¡Lisa-chi, Yukina-chan, gracias!
Yukina: ... Hina.
Hina: ...¿? ¿Algún problema?
Yukina: Ayuda a Sayo, ¿De acuerdo?
Hina: ...¿? D-De acuerdo... ¡Voy a buscarla!
Yukina: ...
Distrito Comercial
Sayo: (No parece que vaya a parar de llover pronto.)
Sayo: (Eso me recuerda. también estaba lloviendo como ahora durante el Festival de las Estrellas. De casualidad, me encontré a Hina en este mismo lugar, incluso aunque ella había ido al festival por su cuenta...)
Sayo: ("Deseo que Hina y yo podamos ser más abiertas y honestas una con la otra." Eso es lo que escribí en mi tanzaku. Y sé que la única que puede hacer que eso sea verdad soy yo, pero...)
Sayo: (Yo... no he cambiado nada desde entonces.)
Sayo: ...
Hina: ¿Hermana...?
Sayo: ¡¿Hina?!
Hina: Gracias a dios~. ¡Aquí estabas! Estaba lloviendo realmente fuerte, así que pensé en ir al estudio a llevarte una paraguas, pero no me dijiste que no ibas a estar allí hoy.
Hina: Yukina-chan me dijo que deberías estar cerca por lo que debería traerte el paraguas. Bueno, ¡Aquí esta!
Sayo: ... ¿Por qué...? ...¿Por qué...?
Sayo: (No importa cuantas veces te aleje, no importa cuantas veces te rechace, siempre estás aquí a mi lado...)
Sayo: (Hina intento tanto estar a mi lado, y aun así... La culpe... la culpe por todo...)
Sayo: ... ¡Ngh... Ngh...!
Hina: ¡¿H-Hermana?! ¡¿Estás bien...?! L-Lo siento. Hice... algo mal, de nuevo...
Sayo: Hina... ¡Lo siento... lo siento...!

Comentarios

Entradas populares