Tearful Smile Anchor Runner - Final

¡Corre, Hagumi!

Campo de Deportes Hanasakigawa - Línea de Inicio
Anunciador: Vamos a tener el evento final de evento, la carrera de relevos de la Academia de Chicas Hanasakigawa.
Juez de Pista:  En sus marcas, listas...
Hagumi: ¡E-Es ahora...! ¡El equipo blanco tomó la delantera!
Hagumi: (Si no nos acercamos en la próxima esquina... ¡Ah! ¡Se están adelantando...! Esto se ve mal...)
Hagumi: ... ¡Tengo que correr extra! ¡Quiero que todas vean que estoy dando mi mejor esfuerzo!
Anunciador: ¡El equipo rojo cambio su bastón! La siguiente es la corredora principal.
Hagumi: (M-Me toca... sé lo que tengo que hacer...)
Miembro del Equipo Rojo: ¡Vamos, Hagumi!
Hagumi: ¡Entendido! ¡Voy... a ganar esto!
Aya: ¡Mira~! ¡Hagumi-chan acaba de tomar el bastón!
Saya: ¡Ver por ellas, Hagumi~!
Eve: ¡Puedes hacerlo, Hagumi-san~!
Arisa: ¡V-Vamos~! ¡Kitazawa-san~!
Kasumi: Wh-whoa, ¡Hagu es tan rápida! ¡Ella va a pasar a la corredora del equipo blanco...!
Tae: ¡Vamos equipo blanco~!
Rimi: U-U-Um... ¡B-Buena suerte, todas~!
Misaki: ...
Campo de Deportes Hanasakigawa - Área del Equipo Rojo
Anunciador: La carrera por relevos marca el final de los eventos del día- ¡Gracias a todos por su deportividad! Pronto vamos a conducir la ceremonia de clausura.
Hagumi: *huff*... *puff*... Termino...
Saya: ¡Hagumi, buen trabajo~! ¡Lo hiciste! ¡Me pusiste la piel de gallina cuando pasaste a la corredora del equipo blanco al final!
Eve: ¡Hagumi-san! ¡Corriste de una manera tan sorprendente que incluso un ninja no te podría igualar!
Arisa: Gracias a Kitazawa-san ganamos los relevos, ¿Entonces eso significa que el equipo rojo gano?
Aya: Yeah, ¡Así es! ¡Y es todo gracias a Hagumi-chan! ¡Yay! Lo hicimos~♪
Hagumi: Chicas...
Kasumi: ¡Hagu! ¡Eso fue sorprendente! ¡Me emocione mucho al verte!
Tae: Yo también. Fue como leer el último libro de un manga.
Arisa: ¡Eso depende del manga!
Rimi: E-Estoy en el equipo blanco, pero cuando te vi correr así, quería animar a los dos equipos, Hagumi-chan.
Misaki: Honestamente pensé que el equipo blanco podía ganar ya que tenía una buena ventaja, pero... corriste como el viento, Hagumi.
Hagumi: Pero... el equipo blanco perdió, ¿No? ¿No les molesta?
Kasumi: ¡Por supuesto que sí! ¡Mucho! Pero también dimos todo lo que teníamos, así que hubo algo muy divertido en todo el evento.
Tae: Es un poco frustrante, pero también me hace sonreír, supongo.
Hagumi: Las molesta, ¿Pero aun así fue divertido...? Pero cuando ganamos el juego de softball, el otro equipo...  ¡Ah!
Hagumi: ... ¡Es verdad! ¡Acabo de recordarlo!
Saya: ... ¿Eh? ¿Qué cosa?
Hagumi: Después de la remontada y de ganar, ¡Nos dimos la mano con el otro equipo...!
Hagumi: Lo único que podía recordar era sus expresiones en el momento en que el juego termino, pero... ¡Ellas estaban sonriendo cuando nos dimos las manos!
Misaki: Ellas probablemente lo dieron todo también, justo como todas hoy.
Hagumi: ... ¡Yeah! Estaba tan centrada en cómo no me gusto ver al otro equipo triste o frustrado...
Hagumi: También odio ver a mis amigos tristes... si algo le causa problemas a alguien, ¡Quiero ayudar a ponerle una sonrisa de vuelta en sus rostros!
Misaki: Parece que lo has resuelto, ¿Eh? Supongo que por eso eres la bajista de Hello, Happy World! ...
Hagumi: Ehehe♪ En juegos o competiciones o lo que sea... Incluso si son nuestros oponentes, ¡Quiero mostrarles un encuentro que los haga sonreír!
Hagumi: Y no solo en los deportes, ¡Pero también en cosas de la banda! ¡Voy a hacer sonreír a nuestros adversarios, al público, a todos!
Saya: Yep, esa es nuestra Hagumi. De acuerdo, creo que hora de la ceremonia, deberíamos ir.
Aya: Es cierto, Hagumi-chan tiene que ir por el trofeo.
Hagumi: ¡¿Queee?! ¿Porque yo tengo que hacer eso?
Arisa: Es una regla que el corredor principal del equipo ganador lo acepte.
Eve: ¡Hagumi-san, gracias!
Hagumi: De acuerdo, ¡Voy a hacerlo! ...¡Oh, hey!
Hagumi: Esto es por la victoria del equipo rojo... ¡¡Banzai~~~!!
Todas: ¡¡Banzai~~~!!

Comentarios

Entradas populares