Our Own Summer Vacation - Capitulo 2

Así Nos Podemos Divertir Juntas
La Playa
Maya: Mientras que los rayos de sol son muy fuertes aquí, estar en el agua se siente maravillosa~.
Eve: Si, ¡Así es! Tan helado y refrescante♪
Maya: ¿Hm? ¿Qué estás haciendo, Hina-san?
Hina: ¿Yo? Me canse de nadar, así que ahora voy a jugar en la arena~.
Eve: ¡Me gustaría hacer un castillo de arena! Por favor ayúdame, Hina-san.
Aya: Eso suena como algo que Chisato-chan tal vez pueda hacer, ¿Yeah? Voy a ir a preguntarle una vez más.
Hina: Ella parecía estar divirtiéndose a su manera por allá, ¿No podemos dejarla sola como ella nos lo pidió?
Aya: P-Pero...
Hina: Aya-chan, si pasas todo el día preocupada por Chisato-chan, ¿Vas a poder divertirte por tu cuenta?
Aya: Tienes un punto, pero...
Maya: Una manera de que todas pasemos tiempo juntas... Hmm.
Maya: Ah, ¿Que tal ese lugar?
Eve: ¿Esa área rocosa?
Maya: ¡Si! Muchos tipos de organismos viven en esas rocas, así que es posible divertirse sin tocar el agua.
Aya: Muy bien, ¡Entonces vamos a revisar eso! Le voy a preguntar a Chisato-chan si quiere ir.
...
Chisato: ... Si recuerdo bien, hoy es sale la edición especial de esa revista... Tal vez puedo revisar las reseñas que tiene.
Aya: ¡Chisato-chan~! ¡¿Estás... pegada a tu celular?! ¡¿En serio~?!
Chisato: Fufu... Es muy divertido que seas tú la que dice eso, Aya-chan.
Aya: Ngh... Espera, ¡No es eso por lo que estoy aquí! Hey, ¿Quieres ir a revisar un lugar rocoso con nosotras?
Chisato: ¿Rocas?
Aya: ¡Yeah! Tiene mucha sombra, y no tienes que mojarte, y Maya-chan dijo que hay muchas cosas divertidas que hacer.
Chisato: ... Muchas gracias por tu preocupación. Tal vez te acompañe.
Aya: ¡Hurra~! ¡Vamos, vamos~! ¡Voy a cargar la mitad de las cosas!
Chisato: Gracias. Lo aprecio.
Aya: ¡No hay problema~! Dime, ¿Que estabas viendo en tu celular, de cualquier modo?
Chisato: ¿Hm? Bueno... Yo, uh... ¿Recuerdas la edición especial de la revista de antes?
Aya: Ah... ¡No lo creo! Sale hoy, ¿Verdad?
Aya: ¡No puedo creer que olvidara eso~!
Chisato: Estaba revisando las reacciones de los fans... Mis disculpas por mencionar algo del trabajo cuando debería estar relajándome.
Aya: No, no debí haberlo olvidado. Es típico de ti estar atenta a esas cosas.
Aya: Voy a revisar las reseñas luego. ¡Y también tengo que publicar algo para recordarles a las personas que lo compren!
Chisato: De acuerdo, Aya-chan. Tenemos todo el día libre, así que vamos a intentar disfrutarlo.
Aya: Leíste mi mente.
Área Rocosa
Maya: Por favor miren por donde pisan, ustedes dos~.
Hina: ¡Lo haremos~!
Eve: ¡Wow, miren esto! ¡Hay todo un grupo de pequeños peces aquí!
Hina: ¡Qué gran descubrimiento! ¡Son tan lindos~!
Maya: Ah, ¡Chisato-san decidió venir!
Hina: Whoa, ¡Es un milagro! ¡Chisato-chan, Aya-chan~! ¡Por aquí~!
Aya: ¡Hey! ¡Ya vamos~!
Chisato: Cuida por donde pisas, Aya-chan.
Aya: No te preocupes. ¡Lo haré! ¡Rápido, Chisato-chan!

Comentarios

Entradas populares