Cooking Class Craziness! - Capitulo 5


Galletas con Forma de Guitarra
Café Hazawa
Sayo: Hazawa-san, han pasado 20 minutos. Voy a revisar el horno.
Tsugumi: De acuerdo, ¡Estaré aquí!
...
Sayo: Estoy de vuelta.
Tsugumi: ¡Sigo aquí! Wow~, ¡Se ven muy deliciosas!
Sayo: Yeah. Ahora que las miro, me siento emocionada.
Sayo: ... Esas galletas... yo las hice.
Tsugumi: Fufu, todavía no terminas, Sayo-san. Ahora el toque final. ¡Hora de ponerle el glaseado!
Sayo: Glaseado... Recuerdo que dijiste que había una parte de decorar, pero... Aun se ve complicado.
Tsugumi: No, ¡Todo va a estar bien!  Solo tienes que tomar la mezcla de glaseado y el colorante de comida, y usarlo para dibujar en tus galletas.
Sayo: ... E-Entendido. Lo voy a intentar.
...
Tsugumi: Sayo-san, ¿Como esta yendo todo?
Sayo: Estoy intentado dibujar los detalles de la guitarra, pero... es muy difícil.
Tsugumi: Yeah, cuando intentas hacer una parte perfecta, terminas queriendo hacer todo bien, ¿Eh?
Tsugumi: ... ¿Hm? ¿Que son estas galletas...?
Sayo: Son galletas con forma de perros y gatos. Conseguir el balance con los ojos y las narices fue difícil, así que salieron un poco deformes...
Tsugumi: ¡E-Eso no es verdad! ¡Son muy lindas! Especialmente las galletas con forma de perro. Puedo sentir el amor por los detalles. ¿Puedo asumir que te gustan los perros?
Sayo: S-Si... Me gustan los perros...
Sayo: ... Y... a Hina también.
Tsugumi: Ya veo. Entonces si se lo das como un regalo, ¡Ella seguro va a estar feliz!
Sayo: Yeah, eso espero.
Tsugumi: ¿A quién planeas darle estas con forma de gato?
Sayo: Son para Minato-san.
Sayo: Ella una vez dijo que mirar gatos le dio inspiración para una canción, así que imagine que galletas con forma de gato tendrían el mismo efecto.
Tsugumi: ¡Ya veo! Y las que tienen forma de guitarra son porque eres parte de una banda, ¿Verdad?
Sayo: Si, exacto. Recuerdo que Imai-san y las otras tenían una correa como esa.
Tsugumi: (Al principio, Sayo-san dijo que quería hacer bocadillos por el efecto relajante, pero me pregunto si ella solo quería hacer algo para hacer a sus compañeras de banda y a Hina-senpai felices.)
Tsugumi: (Ella es tan buena...)
Sayo: ¿Hazawa-san? ¿Tengo algo en mi rostro?
Tsugumi: N-No, ¡Nada!
Tsugumi: Mas importante, ¡Creo que es encantador que estuvieras pensando en todas ella cuando elegiste las formas que querías usar!
Tsugumi: Estoy segura que tu intención no va a pasar desapercibida, y que van a estar muy fe- Quiero decir, ¡V-Van a poder relajarse!
Sayo: Gracias. Escucharte decir eso me hace sentir más segura.
Sayo: (Extraño... Tal vez es gracias a que Hazawa-san no me contradice...)
Sayo: (Ella respeta las parte de  mi que creen que están mal y continua con la conversación... Eso es muy reconfortante.)
Sayo: ... Listo. Hazawa-san, termine con el glaseado.
Tsugumi: ¡Wah~! ¡Felicidades! Muy bien, este es el último paso. ¡Vamos a envolver las galletas!
Tsugumi: ¡Usa lo que tenemos aquí para la bolsa y el listón!
Sayo: De acuerdo... Oh, este listón... Tiene un color encantador.
Tsugumi: ¡Ah! ¡Encontré ese listón en el centro comercial! ¡Me alegra que te guste!
Tsugumi: Había otras bolsas y listones con colores agradables, pero después una charla y viendo lo que había en mi billetera, no pude comprarlas todas...
Tsugumi: Ah, ¡Ya se! Si no te importa, ¿Te gustaría ir conmigo a la tienda de curiosidades? Estaba pensando que podíamos conseguir los listones y bolsas que no pude comprar antes.
Sayo: ¿A la tienda de curiosidades...?
Tsugumi: Ah, pero solo si tienes tiempo, por supuesto... ¿E-Esta bien?
Sayo: Yeah. Me encantaría ir contigo. Lo espero con ansias.

Comentarios

Entradas populares