STAND BY YOU! - Capitulo 5

Los Puntos Fuertes de Himari
Orilla del Rio
Himari: *Suspiro*~.
Tomoe: H-Hey, Ese suspiro se pudo escuchar a kilómetros de aquí.
Tomoe: No tienes que estar tan deprimida por comer solo media rebanada de tarta de queso...
Himari: No es eso~. Veras, últimamente no he sido realmente de ayuda~.
Himari: Hice un desastre en tu habitación, no pude pensar en nada útil que decir, e incluso falle en conseguirte una rebanada entera de tarta.
Himari: Dije que te iba a ayudar con tu problema, pero todo lo que he hecho es fallar espectacularmente~.
Tomoe: ¿Y ahora porque te estas culpando? Fue un accidente, o más bien fue mala suerte...
Himari: Pero si lo hubiera hecho Lisa-senpai, ¡Ella hubiera tenido la manera perfecta de arreglar todo!
Tomoe: La manera perfecta... ¿A qué te refieres?
Himari: Ohhh, no sé. Si lo supiera, no estaría teniendo este problema.
Himari: *Suspiro*, debí haber sabido que nunca voy a poder ser como ella...
Himari: ¿Porque nunca puedo hacer nada bien...? Todo lo que quiero es ayudar a todos...
Tomoe: Himari...
Tomoe: Personalmente, creo que ya hiciste más que suficiente.
Himari: Gracias. Pero no tienes que intentar animarme.
Tomoe: Eso no es lo que estaba intentando hacer.
Tomoe: Es verdad que Lisa-san probablemente hubiera hecho algún tipo de milagro.
Tomoe: Pero Himari, ya me has ayudado más veces de las que puedo contar. Solo es que no te das cuenta.
Himari: De que estas... ¡¡Ahhh!!
Tomoe: ¡¿P-Porque estas gritando?!
Himari: ¡P-Por allí! ¡Por ese florero a lado de la calle! ¡¿No es ese el estuche de tu pendiente?!
Tomoe: ¿En serio? Ah, ¡Allí esta! ¡Finalmente!
Tomoe: Hombre, estaba aquí de todos los lugares. No lo vi bajo todas esas hojas...
Himari: ¿Y el pendiente? ¿Está allí?
Tomoe: Yeah, en perfecto estado. Uf, menos mal~.
Himari: ¡Esto es maravilloso~! ¡Finalmente lo encontraste, Tomoe~!
Tomoe: ... Espera, ¿Que con esos ríos?
Himari: Es que estoy tan feliz por ti que las lágrimas comenzaron a aflorar~.
Himari: Que gran reunión para las dos~.
Tomoe: Hahaha... Gracias. No hubiera podido hacerlo sin ti.
Himari: No lo creo, no es verdad... Ni siquiera hice nada~...
Tomoe: Ves, de eso es de lo que estaba hablando.
Himari: ...¿?
Tomoe: Himari, eres del tipo de persona que nunca falla en cuidar a sus amigos.
Tomoe: Quiero decir, tienes el habito de actuar sin cuidado y equivocarte, y tus esfuerzos no siempre resultan en algo.
Himari: Ngh, sé que yo dije lo misma, pero escuchar que alguien más lo diga me duele un poco~.
Tomoe: Hahaha, mi culpa. Pero si, ayudar a otros no significa que resuelves sus problemas.
Tomoe: Significa que te quedas con ellos, en las buenas y en las malas.
Tomoe: Animándolos cuando fallan y celebrando con ellos cuando tienen éxito.
Tomoe: Tener a alguien así cerca es, bueno... muy reconfortante.
Himari: Tomoe...
Tomoe: Dijiste que te metes en el camino de todos, pero creo que eres de mucha ayuda.
Tomoe: Si no hubiera sido por ti, seguiría de mal humor buscando por todos lados este pendiente.
Tomoe: Y no soy solo yo. Ran, Moca,Tsugu. Todas te deben las gracias de algún modo u otro.
Tomoe: Esa es la parte tuya que creo que es muy genial.
Himari: T-Tomoe~.
Tomoe: ... ¡Allí vas, llorando de nuevo!
Himari: ¡Es que estoy muy feliz~! ¡Nadie me había dicho algo como eso antes~!
Tomoe: Bueno, nunca había tenido la oportunidad de decírtelo. Es demasiado vergonzoso decirlo en situaciones normales...

Comentarios

Entradas populares