Cooking Class Craziness! - Final


Tus Rasgos Positivos
Café Hazawa
Tsugumi: Sayo-san, ¡Muy buen trabajo! Y con eso, ¡La clase de cocina está terminada!
Tsugumi: Gracias por seguirme hasta el final, ¡A pesar de mi explicaciones terribles...!
Sayo: Me gustaría agradecerte. Tus explicaciones no fueron para nada terribles. Tuve una muy buena experiencia gracias a ti.
Tsugumi: ¿E-En serio? Eso espero...
Sayo: Hazawa-san, sé que no soy quién para hablar, pero creo que deberías tener más confianza.
Sayo: Tienes tantas características positivas. Creo que eres especialmente buena en encontrar los puntos fuertes de las personas.
Tsugumi: ¿De verdad... crees eso? Nunca había pensado de esa manera, así que no siento que sea así...
Sayo: Si. Hoy pude sentir que pude conocer todo sobre esa parte de ti.
Sayo: Estoy segura que en Afterglow hay todo tipo de personas diferentes, pero...
Sayo: Creo que la habilidad de encontrar los puntos buenos de los demás es un rasgo positivo tuyo.
Tsugumi: ¡G-Gracias...!
Tsugumi: (Un rasgo positivo mío... No de Afterglow o algo así, pero algo bueno especifico a mi...)
Sayo: De acuerdo, debería retirarme. Vas a volver al trabajo luego de esto, ¿Verdad? Muy bien, haz lo tuyo.
Tsugumi: ¡S-Si! ¡Lo haré!
Hina: ¡Hola~!
Hina: ... ¿Ohh~? ¡Es mi hermana mayor, sin lugar a duda~!
Sayo: ¿Hina? ¿Qué estás haciendo aquí...?
Hina: Pastel*Palettes acaba de terminar su ensayo y decidí pasar aquí antes de regresar a casa~♪ ¡E-Eve-chan está aquí también!
Eve: ¡Sayo-san, hace mucho que no te veo!
Hina: Aparentemente, Eve-chan tiene un turno aquí pronto~. ¿Qué haces aquí , hermana? ¿Estas comprando algo?
Sayo: No, yo...
Tsugumi: Acabamos de terminar una clase de cocina aquí en el Café Hazawa. Sayo-san participo en él.
Sayo: ¡Hazawa-san! ¡N-No lo menciones...!
Hina: ¡Interesante~! Hermana, ¿Sabes cómo hacer bocadillos? ¡Eso es sorprendente! Estoy segura que sería bueno si pudiera tener algunos~.
Sayo: Pensé que dirías eso... Toma, esto es para ti.
Hina: ¡¿En serio?! ¡Ya no te puedes retractar, sabes!
Sayo: No voy a quitarte los bocadillos que acabo de darte.
Hina: ¿Puedo abrirlo? ¿Puedo mirar?
Sayo: No tienes que tener tanta prisa... Si puedes esperar hasta que volvamos a cas-
Hina: ¡Yah! ... Wah~, ¡Son tan lindas~!
Sayo: ... Espera, ¿Ya la abriste?
Hina: Bueno, quiero comerlas ahora~.
Hina: ... ¿Es... un hámster? Es tan lindo~♪
Tsugumi: ¿Eh? Eso definitivamente era un perro...
Sayo: Ella siempre es así...
Hina: ¡Esto es sorprendente! Quiero aprender cómo hacer galletas como tú.
Hina: Ah, ¡Estoy totalmente boppin' ahora! ¡Hey, hey, hermana! ¡Tienes que enseñarme como hornear galletas alguna vez~!
Sayo: Supongo que no tengo elección. Te voy a mostrar cómo hacerlas.
Hina: ¡¿En serio?! ¡¡Yay~!!
Eve: ¡Hina-san, eso es genial!
Sayo: Hina, escucha con atención. Entender la moderación es importante al hacer galletas.
Sayo: Tienes que saber cuándo tomar las cosas con calma y cuando centrarte.
Tsugumi: (Ah... Fufu.)
Eve: ¡Wah~! ¡¿Son galletas glaseadas, verdad?!
Eve: ¡Las formas son tan lindas! ¡Son hermosas! Si tengo la oportunidad, ¡Me gustaría participar en la próxima clase de cocina!
Tsugumi: ¡De acuerdo! La próxima vez que tengamos una, me asegurare de invitarte.
Sayo: Muy bien, casi es hora de que me vaya. Hina, vas a tomar el té con Wakamiya-san, ¿Verdad?
Hina: ¡Mhm! ¡Imagine que haríamos eso hasta que su turno comience!
Sayo: Entiendo. Volverte a casa primero entonces.
Sayo: Hazawa-san, quiero agradecerte de nuevo por lo de hoy. Vamos a reunirnos de nuevo para ir a la tienda de curiosidades, ¿Verdad? Lo espero con ansias.
Tsugumi: Yeah, ¡Yo también! ¡Te voy a enviar un mensaje antes de eso!
Hina: ¡¿Qué?! ¿Las dos van a salir juntas?
Sayo: Si, así es.
Hina: ¿Cuándo se volvieron tan cercanas...? ¡Aww~! ¡¡No es justo~!!
Hina: ¡Yo también quiero ir~! ¡¡Llévame contigo~!!
Sayo: ... Fufufu.
Tsugumi: Aha, Ahahaha.

Comentarios

Entradas populares