Our Own Summer Vacation - Apertura

Las Vacaciones de Verano de Pastel*Palettes

Agencia de Talentos de Idols
Aya: "... ¡Y eso es todo por parte de Pastel*Palettes!"
Aya: "¡Los veo de nuevo pronto~!"
Hina: Hahaha, fuste muy graciosa al final, Aya-chan.
Aya: Ngh...
Maya: La escala de nuestro último evento fue increíble. ¡Me alegra que nuestros fans lo disfrutaran tanto!
Eve: ¡Si! ¡Fue un evento muy apasionada, y a la vez elegante!
Maya: ¿D-De verdad crees eso?
Hina: ¡Muy bien! Ya vimos el video, discutimos sobre eso, blah blah blah...
Hina: ¡¡Al fin~!! ¡¡Las vacaciones de verano finalmente están aquí~!!
Aya: ¡Yaaay~!
Eve: ¡Que bien que pudimos terminar todas nuestros deberes de verano!
Chisato: Honestamente no esperaba que nos dieran tantos días libres de una sola vez.
Hina: ¡Sabes que significa eso! ¡Deberíamos ir a algún lado juntas~!
Aya: ¡Cuenta conmigo! Aunque aún no he terminado todas mis tareas...
Hina: ¡No hay problema! ¡Vamos a terminar con eso en un instante!
Maya: Ese tipo de frases tienen escrito Hina-san por todos lados.
Eve: También tengo trabajos escolares que no he terminado... ¡Pero de verdad me encantaría ir de viaje a algún lado!
Eve: No muy seguido tenemos la oportunidad de disfrutar de un viaje juntas que no esté relacionado al trabajo...
Maya: Si, es muy raro que las cinco viajemos a algún lugar juntas.
Hina: ¡Esta decidido, entonces! ¡Va a ser un viaje en grupo! ¿Vas a participar, Chisato-chan~?
Chisato: Por supuesto. ¿Que tal si vamos a algún lugar fresco? El acuario, por ejemplo...
Hina: El clima de la próxima semana va a ser... soleado~. ¿Qué tal la playa?
Chisato: ¿L-La playa...?
Aya: ¡Me encanta la playa! ¡Vamos~! Tuve la oportunidad de ir el año pasado por un trabajo, pero quería ir por mi cuenta~.
Chisato: La playa...
Aya: ¿No estas interesada, Chisato-chan?
Chisato: No particularmente... Lamento aguar su fiesta, pero el agua del mar es mala para la piel y el cabello, y sin mencionar las quemaduras solares.
Chisato: Tal vez tengamos vacaciones, pero tienen que recordar que aun somos idols... Cualquier cosas que hagamos durante nuestro tiempo libre debe ser hecho con eso en mente...
Eve: Ups... Mis disculpas, Chisato-san. Me deje llevar un poco.
Maya: Tiene todo el sentido coordinar nuestras vacaciones alrededor de nuestra carrera de idols... Que descuidado de mi parte.
Chisato: ¡C-Cielos! No tienen que disculparse. Quiero decir, podríamos evitar algunos de esos problemas con un poco de planeación. Yo solo...
Hina: Vamos, Chisato-chan~. Deberíamos ir~. ¿Acaso no es importante encontrar tiempo para relajarnos~?
Chisato: Dices eso... ¿Pero que no la playa siempre está llena de personas?
Eve: ¡El lugar al que fuimos el año pasado con Arisa-san y las demás tenía pocas personas! ¡Creo que sería un buen lugar para relajarse!
Hina: Piensa en ello. ¿Acaso un acuario no tendría más personas que una playa?
Aya: ¿De verdad estas tan preocupada, Chisato-chan? Se que el trabajo es importante y todo, pero... ¡Olvida eso y diviértete!
Maya: ¿No quieres aprovechar esta oportunidad, Chisato-san? Quien sabe cuándo vamos a tener otra oportunidad para ir a la playa juntas.
Hina: ¡Chisato-chan~! ¡Por favor~!
Eve: ¡Ven con nosotras, Chisato-san!
Chisato: ... Muy bien.
Aya & Hina: ¡Hurra~!
Aya: ¡Me alegra haber ido a comprar ese traje de baño~! ¡No puedo esperar a tomar muchas fotos con ustedes~!
Maya: Voy a necesitar comprar un traje de baño.
Hina: Hey, ¿Quieres que te acompañemos?
Maya: ¡¿N-No tienen problemas?! Si, ¡Por supuesto~!
Chisato: *Suspiro* .Espero que todo resulte bien...

Comentarios

Entradas populares