Ako Udagawa - ¡Aspiración Eterna!

¡¿Ako también está en crisis?!
CiRCLE Estudio
Ako: Mmm~...
Rinko: ¿Qué pasa, Ako-chan...?
Ako: No estoy segura, es solo... No puedo hacer las cosas bien~. La batería no hace el sonido que yo quiero que haga~. ¿Qué está pasando~?
Rinko: Ah, Ako-chan...
Lisa: ¿Eh? ¿Ahora que Sayo finalmente salió de su crisis sigues tu?
Ako: Ohh~, me pregunto si  pesque esto de alguien más... Hey, Lisa-nee... ¿Que se supone que haga...?
Lisa: ¿Que hacer...? Deja de hacer esa expresión sombría. Vamos, mira. Te daré una galleta que sobro. Ahora anímate☆
Ako: ¡Yay! ¡Una galleta! ¡Dame, dame~!
Ako: Nom nom... ¡Mmm, delicioso~! ¡Tus galletas son las mejores en el mundo, Lisa-nee~!
Lisa: ¿Ves eso? ¡Estas tan feliz! Genial, eso es sorprendente~♪
Ako: ¡¿Que~?! ¡¡No no no!! ¡No es sorprendente~! ¡Tengo un verdadero problema aquí~!
Rinko: A-Ako-chan... Si está bien contigo... podemos hablarlo...
Ako: ¡Gracias, Rin-rin!
Rinko: Entonces, ¿Que pasa...?
Ako: De hecho, el sonido viniendo de la batería no es lo suficiente fuerte.
Ako: Usualmente, es como cuando el poder definitivo de la oscuridad explota, como... ¡Kabum! Y hace el mejor sonido de todos, pero...
Ako: Supongo que hoy es como si el rey demonio se hubiera roto su cuerno, y el sonido que viene de la batería no es tan genial~.
Rinko: E-Eso es muy preocupante...
Lisa: No estoy segura de entender tu explicación, pero... entiendo que algo no está bien.
Lisa: Pero estabas perfectamente bien en el último ensayo. ¿Por qué de pronto no puedes hacer que las cosas salgan bien?
Ako: Hmm~... ¡Ah! ¡Tal vez...!
Rinko: ¿Pensaste... en algo?
Ako: ¡Tal vez he estado intentado ser demasiado como mi hermana...!
Lisa: ¿A-A que te refieres...?
Ako: Bueno, a pesar de lo que parece, soy muy sensible a otras cosas, ¿Verdad?
Ako: ¡Así que tal vez perdí mi propio sonido persiguiendo el de mi hermana...!
Lisa: Hmm, ¿Una Ako sensible...? Pero has intentado ser como Tomoe por mucho tiempo. ¿Por qué ahora?
Lisa: Hey, Rinko. ¿Qué piensas...? ...¿Rinko? ¿Pasa algo?
Rinko: ... Ah, l-lo siento. A-Algo... atrapo mi atención...
Ako: ¿Algo?
Rinko:   Mhm... Tal vez sea la razón de tus problemas... creo...
Ako: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?!
Rinko: Tal vez... ¿Esto es el problema...?
Ako: ¿El bombo...?
Ako: ¿Eh? Hay algo adentro...
Ako & Lisa: ... ¡¡Ahh!!
Ako: ¡¿¡¿Pero qué?!?! ¡¿Qué es eso?! ¡Hay una manta en el interior! ¡¡No tenía ni idea~!!
Lisa: Es verdad. Si quieres silenciar el sonido del tambor, puedes poner una manta dentro.
Lisa: Las personas que usaron el estudio antes debieron haberla puesto allí y se olvidaron de ella.
Ako: Ungh, ¡N-No tenía ni idea~!
Ako: ¡Ugh! ¡¿Que banda hizo esto~?! ¡Hay una regla sobre dejar el estudio como lo encontraron después de terminar!
Rinko: Ako-chan... ¿Por qué no sacas la manta... he intentas tocar...?
Ako: ¡T-Tienes razón, Rin-rin! ¡Aquí voy~!
Ako: ... Uf, ¡Eso rockeo!
Ako: ¡¡Ah~!! ¡Eso es, ese es mi sonido! ¡¡Tal vez estoy en llamas ahora mismo~!!
Rinko: Mhm, fue muy genial...
Lisa: Es bueno saber que no estás en una crisis después de todo, pero... Deberías revisar estas cosas antes de practicar~.
Ako: Ehehe, ¡Lamento haberlas preocupado!
Ako: ¡Entonces no tenía que ver con mi hermana después de todo! ¡Eso es genial~! ¡Eso significa que puedo seguir intentado ser más y más como ella~!
Lisa: Ahaha, no podrías ser Ako sin hacer eso, ¿Verdad~?
Rinko: Yeah... Me alegra que al final no fuera nada, Ako-chan...

El Top 3 De las que Aspiro Ser
Centro Comercial
Ako: ¡Ahh~! ¡Jugador-san! ¡Hola~!
Ako: ... Uhm, así que estoy aquí porque quería comprar alguna ropa súper genial~.
Ako: Así que dime, ¿Cual crees que sea mejor entre este estilo punk o este estilo gótico?
Ako: He estado pensando esto por mucho~ tiempo, y no tengo idea de cual debería elegir~.
Ako: ¡Dime qué opinas! ¡Voy a usar eso para decidir!
Ako: ... Mhm, Mhm. Ya veo. Tienes razón~, los dos tienen su propia genialidad-
Ako: ... Ah, ¡Hablando de eso!
Ako: ¡Hay algo de lo que quiero hablar contigo!
Ako: ... ¿Eh? No~, ¡No es sobre mi hermana esta vez! ¡Quería hablar sobre Sayo-san!
Ako: ... Uhh, entonces el otro día, Sayo-san parecía estar deprimida.
Ako: ... ¡Oh, no! ¡Ella está bien ahora!
Ako: ¡Como si hubiera restaurado toda su salud!
Ako: Pero estaba super duper preocupada por ella~.
Ako: Especialmente porque parecía que ella no podía conseguir un ritmo durante la practica...
Ako: Quiero decir, es Sayo-san. Nunca había visto que cometiera tantos errores antes.
Ako: N-No es como si yo fuera alguien para hablar... Ehehe...
Ako: ... ¡Mhm! Últimamente ¡Ella ha sido la Sayo-san perfecta que todas conocemos!
Ako: Ella es tan~ genial~.
Ako: Su manera de tocar la guitarra es increíble, ¡Ella es alta y muy madura...!
Ako: Ella está en el top tres de las personas como las que quiero ser.
Ako: ... ¿Que? ¿Quién es el numero uno?
Ako: Ni siquiera tienes que preguntar, ¿Verdad~?
Ako: ¡Es mi hermana mayor por supuesto!
Ako: ... Ah, ¡Eso me recuerda! Durante ese tiempo cuando Sayo-san estaba toda preocupada, ¡Escuche que mi hermana hablo con ella!
Ako: ... ¡Nope! ¡No sé qué es de lo que hablaron!
Ako: Incluso le pregunte, una y otra vez, ¡Pero ella no me lo contó!
Ako: Ella dijo que era un secreto... ¡Entre hermanas mayores! ¿No es eso injusto~?
Ako: Pero sabes, ¡Me gusta ver que mi hermana y Sayo-san se han vuelto más cercanas!
Ako: ... ¿Hm? ¡Piénsalo! Si se vuelven más cercanas, entonces voy a poder ver más y más~ ¡De las dos siendo más geniales!
Ako: ¿Como llamaban a eso?
Ako: ... ¡Ah! ¡Eso es! ¡Dos pájaros de un tiro!
Ako: Y si eso pasa, yo seré mucho más genial~.
Ako: ¡¿No sería lo mejor de todo si combinamos la genialidad de Sayo y la genialidad de mi hermana?!
Ako: ¡Ah! Pero si vamos a hacer eso ¡Entonces también necesitamos la genialidad de Yukina!
Ako: ¡¡Whoa whoa!! ¡¡Es demasiado~!!
Ako: Si mi top tres se combinara en algo, ¡Yo... sería casi invencible!
Ako: Eso sería tan divertido~.
Ako: ... ¡Ah! ¡Parece que termine hablando de mi hermana!
Ako: ... ¡Haha! ¿Entonces desde el principio ya sabias que eso pasaría?
Ako: ... Ehehe. Bueno, no hay nada que podamos hacer sobre eso.
Ako: ¡Es solo que la quiero~ mucho!
Ako: Por supuesto, ¡También quiero a Sayo-san y a Yukina-san!
Ako: ... ¿Eh? ¿Ya te vas?
Ako: Mmm~, que mal, pero tienes que hacer lo que tienes que hacer. Muy bien, hablemos de nuevo en otra ocasión.

Comentarios

Entradas populares