Tearful Smile Anchor Runner - Capitulo 5

El Ultimo Evento
Campo de Deportes Hanasakigawa - Área del Equipo Rojo
Anunciador: El baile presentado por los estudiantes de la Academia de Chicas Hanasakigawa de primer año va a comenzar. Por favor denle la bienvenida con una ronda de aplausos.
Aya: Oh, ¡El baile ya comenzó!
Aya: Wow, esto es tan genial~♪ ¡Todas están haciendo una coreografía y todas están muy metidas en ello!
Aya: Aww~, ¡Viendo a todas hace que yo también quiera unirme a ellas!
Aya: ¡Eve-chan, puedes hacerlo~! ¡Saya-chan, Arisa-chan, sigan~!
Aya: Kasumi-chan, Rimi-chan, Tae-chan, Misaki-chan...
Aya: ¡Hagumi-chan, pueden hacerlo~!
...
Arisa: ... *uf* F-Finalmente termino...
Misaki: Bailar en frente de todos es fácilmente lo más avergonzó de todos los tiempos.
Rimi: O-Tae-chan... Me confundí en el baile...
Tae: ¿En serio? Pensé que era de verdad lindo como movías tus brazos como un pulpo, ¿Sabes?
Rimi: Urgh... no digas eso, O-Tae-chan~.
Eve: ¡Bailar es de verdad maravilloso! ¡Sentí como si nuestros corazones fueran uno!
Saya: ¡De verdad entiendo que quieres decir~!
Kasumi: ¡Tocar en shows es divertido, pero bailar así con todas también es de verdad divertido~!
Hagumi: Yeah, ¡Esto es de lo que estaba hablando! ¡El sentimientos de simplemente disfrutarlo y moverse de un lado a otro!
Hagumi: ¡Me encanta este sentimiento! ¡Me divertí tanto allá~!
Saya: Yeah, de verdad parecía que estabas teniendo el momento de tu vida, Hagumi.
Eve: Si, su baile fue tan maravilloso, ¡Estoy segura que hizo a todas sonreír!
Hagumi: Ehehe, ¿En serio~?
Saya: Vamos a intentar hacer lo mismo, y simplemente disfrutar del resto de eventos sin pensar en ello demasiado.
Hagumi: ¡Y-Yeah...! ¡Voy a intentarlo!
Aya: El evento final es el siguiente. Aww, me estoy poniendo nerviosa...
Eve: El equipo rojo y el equipo blanco casi tienen puntajes iguales... Lo que significa que el relevo final va a decidir qué equipo es el ganador, ¿Verdad?
Hagumi: ... Ahh. Los relevos van a decir todo...
Saya: Hagumi, todo los corredores de relevos tienen que ir a la línea de inicio.
Hagumi: C-Claro...
Hagumi: (Pensé que el baile me ayudaría a dejar de pensar en todo, pero cuando se trata de relevos, yo...)
Hagumi: (Si yo gano entonces va a ser igual a ese torneo de softball. Voy a hacer que las personas del equipo blanco estén tristes...)
Aya: Hagumi-chan, intenta no pensar mucho en ello. Solo divierte corriendo.
Eve: ¡Es cierto! ¡Da en la carrera todo lo que tienes!
Misaki: ... Hey, Hagumi.
Hagumi: ¿E-Eh? ¡¿Mii-kun?! ¿Q-Que estás haciendo en el área del equipo rojo?
Misaki: Vine a ver ya que aun sigues aquí cuando deberías estar en la línea de inicio y además pareces tener problemas.
Misaki: ... Estas pensando en muchas cosas ahora mismo, ¿Verdad?
Hagumi: ... Yeah.
Misaki: ... No tienes que hacerlo si no quieres, ¿Sabes? Si de verdad no quieres ganar, solo tienes que contenerte un poco.
Hagumi: ¿Eh...? ¿Contenerme? ¡N-No voy a hacer eso!
Misaki: Pero ese es el problema, ¿Verdad? Si no quieres ver al otro equipo triste, entonces solo tienes que perder.
Misaki: Si pierdes a propósito y dejas al equipo blanco ganar, entonces todos en ese equipo estarán felices.
Misaki: A cambio de eso, todos los que te apoyaron en el equipo rojo tal vez terminen tristes.
Hagumi: Ah...
Misaki: Si se trata de perder o ganar, las personas que no ganan van a perder, y las personas que no pierden van a ganar. Así es como es.
Hagumi: ... M-Mii-kun.
Eve: ¡Hagumi-san...! ¡Un guerrero siempre lucha hasta el final! ¡Ese es el honor de un guerrero!
Hagumi: Eve-chin...
Kasumi: ¡Hagu~! ¡Arisa me contó todo! ¡No te contengas y da todo lo que tienes!
Arisa: ¡¿No se supone que estas en el otro equipo?!
Kasumi: Cuando competimos en una carreta antes, ¡Fue tan genial cuando me pasaste!
Hagumi: Kaa-kun...
Kasumi: No importa si fue en una carrera. ¡Fue tan emocionante! ¡Fuiste increíble, Hagu!
Hagumi: Y-Yo solo...
Kasumi: ¡Quiero ver a esa increíble Hagu de nuevo!
Saya: ... Ves, ¿Hagumi? Derrotaste a Kasumi, pero ves cuanta diversión tuvo. Parece que perder es más que solo una triste experiencia.
Kasumi: ¡Yeah! ¡Se siente tan bien tener una carrera como esa! ¡Ni siquiera me importo quien gano al final!
Aya: ¡No tiene sentido animarte si no lo das todo, Hagumi-chan!
Arisa: ¡Así es! No soy muy buena corriendo, ¡Pero aun así me esforcé al máximo! ...Incluso si llegue ultima.
Saya: ¡Ve por todo, Hagumi! ¡Corre los más rápido que puedas y dale la victoria al equipo rojo!
Hagumi: Chicas...
Hagumi: ... O-okay.
Hagumi: ... Gracias... chicas... voy a esforzarme al máximo... ¡Y voy a dar todo lo que tengo!

Comentarios

Entradas populares