Tsugumi Hazawa - Un Alegre Hora del Te

Postre Popular del Menú de Verano
Café Hazawa
Eve: ¡Tsugumi-san, Tsugumi-san!
Tsugumi: ¿Qué pasa, Eve-chan? Ah, ¿Solicitaron otro más...?
Eve: Si, un cliente también ordeno la tarta de queso de limón con te.
Tsugumi: Wow, ¡Lo sabía! ¡No puedo creer que las últimas cinco ordenes fueran todas lo mismo...!
Eve: Si, ¡Este platillo es sin lugar a dudas el más popular del menú!
Tsugumi: Pensé que iba a ser un éxito, pero esta es la primera vez que piden cinco ordenes seguidas. Mi madre tiene confianza en él, así que me alegra ver que lo está haciendo bien.
Eve: Siendo sincera, a mí también me ha comenzado a gustar.
Tsugumi: ¿A ti también, Eve-chan?
Eve: La mezcla apropiada de dulce y el sabor del limón hacen que sea el postre perfecto para combatir el calor del verano.
Eve: De hecho tenía planeado pedir un poco durante mi descanso de hoy.
Tsugumi: Fufu, ya veo. Me alegra escuchar que también te gusta a ti, Eve-chan.
Eve: Si, voy a usar esto como motivación para esforzarme al máximo en mis tareas de hoy.
Sayo: ...
Tsugumi: Ah, Sayo-san. ¿Qué pasa?
Sayo: Hazawa-san, sobre esta tarta que ordene...
Tsugumi: ¿La tarta de queso de limón...? Oh, ¿Acaso no, uhm, te gusto?
Sayo: Nada es eso. Fue muy delicioso y de la más alta calidad.
Sayo: Me estaba preguntando si, tal vez, ¿Podía pedir otra rebanada para llevar?
Tsugumi: Ah, entonces eso es lo que querías preguntar. Me alegra escuchar que te gusta, Sayo-san.
Tsugumi: Por favor espera un momento mientras te la preparo.
Sayo: De acuerdo. Muchas gracias.
...
Tsugumi: Uhhh, ¿Dónde están esas cajas para llevar~...?
Eve: ...
Tsugumi: ¿Qué pasa, Eve-chan?
Eve: La tarta de queso está desapareciendo lentamente.... Estoy preocupada que se termine antes de que llegue mi descanso.
Tsugumi: Fufu, no te preocupes. Mi mamá está intentadoa hacer más de lo usual.
Tsugumi: Aun tenemos la mitad disponible, así que debería quedar suficiente para ti.
Eve: E-Eso espero. ¡Mientras no allá una repentina subida en las ordenes...!
...
Kanon: Hey, Chisato-chan. Lo que Sayo-chan esta comiendo se ve de verdad delicioso, ¿No?
Chisato: ¿Te refieres a la tarta de queso de limón...? Parece ser extremadamente deliciosa...
Eve: ¡Oh no, oh no, oh no...!
Eve: ¡Esto es terrible! ¡Chisato-san y Kanon-san descubrieron la tarta...!
Tsugumi: ¡C-Cálmate! ¡Intenta no entrar en pánico, Eve-chan...!
...
Tsugumi: Los clientes han comenzado a disminuir. Tal vez podemos tomar un descanso ahora.
Eve: Si, pero la tarta de queso de limón se ha terminado. Había estado esperando con ansias disfrutar un poco...
Tsugumi: Fufu, te tengo cubierta. Toma, esta es para ti, Eve-chan.
Eve: ...¡! ¡Tarta de queso de limón!
Eve: No debería quedar nada... ¿Acaso mis ojos me engañan?
Tsugumi: No, es real. Sabía que querías mucho un poco, así que guarde dos rebanadas aparte.
Eve: ¡Tsugumi-san...! ¡No puedo agradecerte lo suficiente...!
Tsugumi: Hahaha no tienes que hacer eso~. ¿Te gustaría algo de café para acompañar?
Eve: ¡Si, por favor! ¡Muchas gracias! ¡Permíteme llevar tu rebanada a la mesa!
Tsugumi: Ah, no es necesario. Puedes dejarla allí.
Eve: ...¿? Pero esta es la última que queda...
Tsugumi: Esa es para Himari-chan. La guarde para ella porque ella dijo que iba a venir.
Tsugumi: Ella se fue a casa decepcionada cuando ella vino con Tomoe-chan la última vez.
Eve: Así que la guardaste una rebanada a ella... Tsugumi-san, ¡Eres una persona maravillosa!
Tsugumi: Oh, para~.
Himari: ¡Tsugu~! ¡Esto aquí~!
Tsugumi: Ah, Himari-chan... ¡Bienvenida! Lo usual, ¿Verdad? ¡Lo tengo justo aquí!

Cuando Estamos Juntas
CiRCLE - Vestíbulo
Tsugumi: Buenas tardes, ¡Jugador-san!  ¿Puedes revisar si hicimos una reservación para dos en el estudio A hoy?
Tsugumi: ¡Maravilloso~! Olvidé anotar las reservaciones en mi agenda, así que decidí pasar un poco más temprano para asegurarme.
Tsugumi: Himari-chan y yo vamos a ensayar hoy juntas.
Tsugumi: Había planeado venir sola , pero entonces Himari-chan me pregunto si podía unirse a mí.
Tsugumi: Lo que fue genial porque la canción que quería practicar es una en la que me gustaría recibir información en tiempo real.
Tsugumi: Y si Himari-chan está aquí conmigo, ¡Incluso las partes difíciles pueden ser divertidas!
Tsugumi: Ella es del tipo de persona que siempre estará a tu lado si se lo pides.
Tsugumi: Siempre que voy de compras, ¡Puedo contar con Himari-chan y su efecto tranquilizador!
Tsugumi: Ella tiene confianza total al elegir la ropa más de moda y no duda en darme sugerencias.
Tsugumi: ¡Y sus recomendaciones siempre son perfectas! ¡Ella también se esfuerza extra para ayudarme con mi la ropa diaria que uso!
Tsugumi: Y de nuevo, ¡Que ella siempre este cerca cuidándome es lo que me permite seguir adelante!
Tsugumi: Tengo la sensación de que ella no reconoce esa parte de ella, pero eso hace que sus acciones sean incluso más sorprendentes.
Tsugumi: Y créeme, ¡Cuando se trata de las fortalezas de Himari-chan la lista  sigue! Por ejemplo-
Himari: ¿Hm? Tsugu, ¡¿Ya estás aquí?! No lo creo, ¡¿Llegue tarde?!
Tsugumi: No, estas a tiempo. Yo llegue un poco más temprano.
Himari: Que alivio... Pensé que me había equivocado de nuevo~.
Tsugumi: Lamento hacer que te preocupes, Himari-chan-chan.
Tsugumi: De acuerdo, Jugador-san. Espero que podamos continuar nuestra conversación en otra ocasión.
Tsugumi: Muy bien, vamos a nuestro ensayo ahora. ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para hablar conmigo!

Comentarios

Entradas populares