Lisa Imai - Un Miembro Crucial

Nueva Receta de Galletas
Estudio CiRCLE
Lisa: Muy bien, todo está afinado♪  ¡Vamos a hacer que el ensayo de hoy sea bueno, Yukina!
Yukina: Si, por supuesto. De hecho tengo una canción que quiero que completemos hoy, así que tenemos que centrarnos y...
Lisa: ... ¿Hm? ¿Qué, que? ¿Qué paso?
Yukina: No, nada. Solo estaba pensando en cómo nos horneaste galletas de nuevo.
Lisa: Ah~, ahaha, ¿Te refieres a esta bolsa? Pensé que tal vez podíamos comerlas durante nuestro descanso.
Lisa: Aunque estoy un poco preocupada sobre esta nueva receta.
Yukina: ¿Nueva receta? ¿Hiciste algo mal?
Lisa: No no no, ¡Por supuesto que no las traería si hubiera hecho algo mal!
Lisa: Algunas veces me gusta añadir algo nuevo, ¡Así que me emocione mucho y hornee estas!
Lisa: Ah, y Ako me pregunto si podía hacer sus favoritas, así que también traje algunas galletas de caramelo☆
Yukina: Esa Ako... Así que logro que cumplieras su pedido...
Lisa: Es solo que no estoy realmente segura si les van a gustar.
Yukina: Viendo como las hiciste, no creo que tengas que preocuparte, pero... ¿Qué tipo de galletas son?
Lisa: ¿Sabes que son los flapjacks?
Yukina: ¿Blackjack?
Lisa: ¡Ahaha! ¡Ese es exactamente el tipo de respuesta que esperaba!
Yukina: ... ¿Acaso no todos responderían así?
Lisa: Mhm, yep. ¡Te entiendo! ¡Eso es lo mismo que yo pensé cuando escuché el nombre por primera vez!
Yukina: B-Bueno, ¿Qué tipo de galleta es?
Lisa: Los flapjacks son de hecho un aperitivo británico. Estas galletas están hechas de avena, mantequilla y jarabe.
Yukina: ¿Avena? Eso no es algo que como seguido... Así que puedes hacer galletas con esos ingredientes, ¿Eh?
Lisa: El mundo de las galletas es mucho más profundo de lo que imagine~.
Lisa: Pero supongo que los flapjacks son algo muy desconocido para las personas de aquí.
Lisa: Aun así, vi que son muy saludables con muchos nutrientes, y había una receta para hacerlos, así que pensé que serían unas buenas galletas.
Lisa: ... Dije eso pero de hecho aún no las pruebo, así que no tengo suficiente confianza como para decir que salieron bien...
Lisa: ... Oh, ¡Ya se! ¡Yukina! ¿Puedes probar una antes de que se las de a las demás?
Yukina: ¿Yo?
Lisa: Mhm, quiero tener tu opinión antes. Si puedes decir si esta buena o no, tal vez puedo reconsiderar sí dárselas o no.
Yukina: ... Si tú lo dices... Claro.
Lisa: ¡Eres de gran ayuda~! Muy bien, ¡Aquí tienes! ¡Come!
Yukina: De acuerdo. Gracias.
Lisa: ... ¿C-Como esta? ¿Esta buena?
Yukina: No tienes que estar estresada. Sabía que así sería antes de probarla, pero si, es muy buena.
Lisa: ¿En serio? Menos mal~, ¡Gracias a dios! ¡Me siento mucho~ mejor!
Yukina: Te lo dije, ¿No? Ya que tú las hiciste, no hay nada de lo que preocuparse. Estoy segura que todas estarán felices con las galletas.
Lisa: Ahaha, gracias☆ Siento un poco más de confianza, ¡Todo gracias a ti!
Lisa: No puedo esperar a ver sus caras cuando las prueben~♪
Yukina: Estar emocionada está bien y todo, pero antes de que lo hagas, quiero que te centres en el ensayo.

Un Regalo para Sayo
Tienda de Música Edogawa
Lisa: ¡Ah~!~☆ Jugador-san, hey hey
Lisa: ¡Apareces en el momento perfecto! ¡Quería saber tu opinión de algo!
Lisa: ... ¡Mhm! Entonces de hecho, recibí un mensaje de Hina diciendo que quiere darle a Sayo una correa de guitarra!
Lisa: Y así, vine a buscar algo para ella☆ ¿Cual crees que sea buena?
Lisa: Parece que algo paso entre ellas dos hace un tiempo, pero mirando a Hina ahora, tengo la sensación de que las cosas han mejorado♪
Lisa: Pero, eso es algo entre ellas, así que no es como si les hubiera preguntado que paso.
Lisa: ... Mhm. El sonido de Sayo es muy bueno también☆
Lisa: Supongo que puedes decir que parece como si hubiera superado algo.
Lisa: Tal vez parece como si estuviera metiendo mi nariz donde no me incumbe, pero eso me hace feliz, como si eso me hubiera pasado a mi♪
Lisa: ... Sabes, Sayo de hecho me pregunto si ella podía pedirme ayuda si algo sucedía con Hina...
Lisa: Pero, parece que ellas han podido llevarse muy bien últimamente, y no tuve que verme envuelta. ¡Menos mal!
Lisa: Pero, aun así me gustaría hacer algo para ayudarlas.
Lisa: ... Ah, ¡Es verdad! ¿Qué tipo de correa crees que le guste a Sayo?
Lisa: ... ¡¿Que?! ¡¿Esa?! ¡Qué gran descubrimiento tenían allí escondido! ¡Eso podría ser genial!
Lisa: Disculpa~, dependiente~♪ Quiero mostrarle esto a mi amiga~. ¿Puedo tomarle una foto~? ... ¡¿Puedo?! Gracias~☆
Lisa: Muy bien, voy a sacar mi teléfono para tomar un foto. ¿Puedes sostenerlo?
Lisa: ¡Entendido! Ahora a enviárselo a Hina...
Lisa: ¡Okay~!
Lisa: Esto es lo único que puedo hacer por ellas de momento☆
Lisa: ... Nope, ¡De hecho voy a quedarme aquí a mirar un poco más! ¡Para ver si puedo encontrar algo bueno!
Lisa: Jugador-san, ¡Gracias por tu ayuda!

Comentarios

Entradas populares