Tearful Smile Anchor Runner - Apertura

Equipo Rojo o Equipo Blanco
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 1A
Kasumi: ¡Hey~! ¡Hoy anuncian los equipo para el Día Deportivo! ¡Estoy tan emocionada~!
Hagumi: Me pregunto si voy a estar en el equipo rojo o en el equipo blanco~. ¡Espero estar en el mismo equipo que tú, Kaa-kun!
Kasumi: ¡Quiero estar en el mismo equipo que todas...! Rimi-rin, O-Tae, Saya, Eve-chan... oh, ¡Y Arisa!
Hagumi: ¡Yo también~! No olvides a Mii-kun y a Kokoron...
Kasumi: ... Ah, ¡Hagu! ¡El profesor esta aquí!
...
Hagumi: Hey~, entonces, ¿En qué equipo terminaron? ¡Yo estoy en el rojo!
Saya: ¡¿En serio?! ¡Yo también estoy en el equipo rojo! Tu también, ¿Verdad, Eve?
Eve: ¡Si! ¡Estoy tan feliz de estar en el mismo equipo!
Hagumi: Ehehe, ¡Ya lo espero, Eve-chin!
Eve: ¡Yo también lo espero!
Saya: Tenemos a la súper chica de los deportes Hagumi de nuestro lado, es seguro que vamos a ganar.
Eve: ¡Hagumi-san es tan fuerte como 100 hombres! ¡Vamos a ganar sin duda!
Hagumi: ... ¡Y-Yeah! ¡P-Por supuesto!
Kasumi: Urgh~, estoy en un equipo diferente al de Hagu~. Ella va a ser difícil de vencer...
Kasumi: ¡Pero eso no significa que vamos a perder! ¡El equipo blanco va a quedar primero! ¡Tenemos a Rimi-rin y O-Tae!
Rimi: Kasumi-chan... N-No soy muy buena en los deportes, entonces...
Kasumi: Rimi-rin, ¡Tienes que ser fuerte! ¡Se que podemos ganar si trabajamos juntas! Tu también lo crees, ¡¿Verdad, O-Tae?!
Tae: Yeah, así es.
Kasumi: ... ¡P-Podemos hacerlo! ¡El Día Deportivo es algo que hacemos todas juntas! ¡Vamos a hacerlo, Rimi-rin, O-Tae!
Saya: Kasumi está muy emocionada, ¿Eh~? Vamos a dar todo lo que tenemos, ¿Verdad? No nos vamos a dejar vencer tan fácil, ¿Verdad?
Eve: ¡Es verdad! ¡Un guerrero siempre lucha hasta el final!
Hagumi: Y-Yeah. ¡Vamos a darlo todo¡ ¡N-No importa quien pierda o quien gane!
Camino a la Escuela - Caminando a Casa
Misaki: Nuestra clase hizo su asignación de equipos y la elección del evento hoy. ¿Qué hay de ustedes?
Saya: Nuestra clase también lo hizo. ¿En qué equipo terminaste, Misaki?
Misaki: Estoy en el equipo blanco. ¿Qué hay de ustedes dos?
Hagumi: ...
Misaki: ... ¿Hm?
Saya: Estamos en el equipo rojo. ¿Verdad, Hagumi?
Hagumi: ... ¿Eh? O-Oh, ¡Yeah!
Saya: ¿Que pasa contigo hoy, Hagumi? Estabas muy callada durante el almuerzo también... No estas enferma, ¿Verdad?
Hagumi: N-Nah, ¡Estoy bien! ¡Estoy totalmente bien!
Hagumi: F-Fui elegida como la corredora principal... supone que estoy un poco nerviosa...
Misaki: ... Nerviosa, claro...
Saya: Pero es que, si alguien va a ser elegida para ser la corredora principal, ¡Eres tú, Hagumi! ¡Corres tan rápido!
Saya: Aunque no creo que sea eso lo que te hace sentir nerviosa... Siempre he creído que te encantaba todo lo que tenía que ver con los deportes...
Hagumi: De verdad me gustan los deportes, si, e-es solo que...
Misaki: Esperas con ansias el Día Deportivo, ¿No, Hagumi?
Hagumi: Yeah, ¡Por supuesto! ¿Sabes que estoy esperando con más ansias...? ¡El baile!
Saya: Oh, ¿En serio~? Siempre pensé que te gustaban mucho las competiciones.
Hagumi: No tengo problemas con esas cosas, pero en el baile, todos trabajan juntos, ¿Verdad? ¡Me gusta eso también!
Saya: Ya veo~.
Misaki: Estoy muy ocupada intentando seguir el baile como para disfrutarlo.
Saya: ... Oh, mi casa está por este camino.
Saya: ¡Las veo mañana chicas!
Hagumi: ¡De acuerdo! ¡Bye, bye, Saya!
Hagumi: ... *Suspiro*
Misaki: ... Hey. Creo que ya se que estas sintiendo.
Hagumi: ... ¿Eh? ¿Mii-kun?
Misaki: No quieres que haya perdedores y ganadores, ¿Verdad?
Hagumi: ¡¿C-Como supiste eso?! Mii-kun, ¡¿Tienes super poderes?!
Misaki: Bueno, ya hemos pasado mucho tiempo juntas. No es tan difícil saber que estás pensando.
Hagumi: Pero si , tienes la razón, Mii-kun... Quiero decir, voy a esforzarme al máximo, pero... ahora que se trata de perder y ganar, es solo que...
Hagumi: ¡Pero no te preocupes! ¡Es el Día Deportivo así que me lo voy a pasar muy bien!
Misaki: (Me pregunto si ella va a estar bien... Ella puede ser muy sensible, después de todo...)

Comentarios

Entradas populares