Arisa Ichigaya - Deportividad

 

Practicando el Juramento
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 1B
Arisa: Hmm... gah, no tengo ni idea de que se supone que debo escribir para esta cosa...
Arisa: ¿Por qué diablos estoy haciendo el Juramento de Deportividad del Día Deportivo en primer lugar...?
Arisa: Tiene que haber alguien que lo haga mejor que yo. Quiero decir, es el Día Deportivo.
Arisa: Este es fácilmente el evento escolar con el que menos conexión tengo...
Arisa: ... Pero dije que lo haría, así que tengo que hacerlo...
Arisa: *Suspiro* Oh bueno... Tal vez puedo hacer un borrador.
Arisa: Okay, ¡Listo...!
Arisa: Creo que voy a intentar leerlo en voz alta para ver si suena raro o no.
Arisa: ... ¡Ejem! ¡Como atletas, juramos, en nombre de la deportividad jugar limpiamente y bajo las reglas!
Arisa: ... Hmm, ¿Demasiado cliché? Supongo que puedo cambiar las cosas un poco...
Misaki: Fue bueno. Sonó como algo para un evento de deportes.
Arisa: Ohh, en ese caso... Espera, ¡¿Queeee?! ¡¿O-Okusawa-san?!
Misaki: Hey.
Misaki: Ahh, entonces vas a hacer el Juramento de Deportividad en el Día Deportivo. Supongo que no es sorpresa ya que tú eres una de las mejores estudiantes.
Arisa: Hubiera sido una molestia decir que no, así que...
Misaki: Me gusta lo que escribiste. Todo lo de "juramos"...
Arisa: ¡¿E-Escuchaste todo?! *Suspiro* ...Argh...
Misaki: Ahaha. Estas teniendo un momento difícil, ¿Eh? Quedarse en la escuela hasta tan tarde solo para escribir el juramento.
Arisa: Yeah, no sé, pensé que entre más rápido me encargué de esto será mejor, pero...
Arisa: Está tomando mucho más de lo que imagine...
Misaki: Gracias por tu trabajo duro, representante de la clase.
Arisa: Umm... ¿Puedes evitar llamarme así de nuevo?
Misaki: ¿Eh? ¿Qué tiene de malo? Suena importante para mí.
Arisa: ¿N-No es importante, de acuerdo?
Arisa: Como sea, ¿Ya te vas a tu casa, Okusawa-san?
Misaki: Ahh, pensé en quedarme un rato más por aquí. Aún tengo algo de tiempo que matar antes de la práctica de banda. Oh, pero me puedo ir si te estoy interrumpiendo...
Arisa: Oh, uh... Nah, no estas interrumpiendo...
Misaki: En ese caso, me voy a quedar un poco más.
Arisa: ... Debe ser estresante estar en una banda con esos miembros, ¿Verdad...?
Misaki: Yeah, puede ponerse muy mal. Especialmente cuando se trata de las tres idiotas. Ellas son prácticamente de otra dimensión.
Arisa: N-No te equivocas en eso... Tengo mis manos llenas solo con Kasumi. No puedo imaginar cómo sería estar en tu situación, Okusawa-san...
Misaki: Supongo que ya me acostumbré a ello. Se está volviendo más fácil predecir qué es lo que las tres idiotas van a decir.
Arisa: Eso... puede ser un signo de algo malo, ¿Sabes?
Misaki: ¿Algo malo? ¿A qué te refieres?
Arisa: Cierto filosofo dijo una vez algo así.
Arisa: Si miras demasiado dentro del abismo, el abismo también te mira...
Arisa: Lo que significa... que las tres idiotas lentamente te están arrastrando a su dimensión.
Misaki: H-Hey, déjalo ya. ¡Eso es algo que no quiero!
Misaki: ¡¿Que tengo que hacer, representante de los estudiantes...?!
Arisa: Creo que lo que tienes que hacer... es jugar limpio y seguir las reglas, en nombre de Hello, Happy World!

Mas que Pasados Días Deportivos
CiRCLE - Mostrador del Estudio
Arisa: Oh, Jugador.
Arisa: Tuvimos nuestro Día Deportivo Escolar hace poco y Kitazawa-san se robó el show por completo... Espera, ¿Alguien ya te contó sobre esto?
Arisa: Pensé que tal vez Kitazawa-san o O-Tae ya te lo habían contado,
Arisa: Todas parecen haberlo disfrutado.
Arisa: ¿Eh? ¡C-Como si yo hubiera disfrutado algo como eso
Arisa: Tuve que hacer el Juramento de Deportividad, entones tuve que correr incluso aunque no soy muy buena, todo mientras estaba bajo el sol...
Arisa: Esto es lo opuesto a disfrutar.
Arisa: Nunca me gusto el Día Deportivo o los torneos de juegos con pelotas.
Arisa: Si voy a ser una carga para el equipo entones prefiero no jugar...
Arisa: Pero hey, todavía fui este año. quiero decir, Kasumi también lo está haciendo, ¿Verdad?
Arisa: Ya puedo imaginar lo molesta que ella estaria si intento dejarlo.
Arisa: Incluso en la noche antes y en la mañana del Día Deportivo, Kasumi me enviaba mensajes sin fin.
Arisa: Oh bueno... Me divertí un poco debido a ellas... supongo.
Arisa: Supongo que fue marginalmente un poco más disfrutable que otros Días Deportivos en los que he estado...
Arisa: Hey, ¿No fuiste vernos, verdad...? Comienzo a tener miedo de que Kasumi te haya invitado...
Arisa: Oh, tenías trabajo. Bien.
Arisa: ¿Q-Querias verme hacer el Juramento de Deportividad? ¡No seas estúpido!
Arisa: No tienes que decir eso, ¡¿D-De acuerdo?!
Arisa: *Suspiro*... Yo y mi gran boca.
Arisa: ¡V-Voy al estudio! ¡T-Te veo luego! ¡Bye!

Comentarios

Entradas populares