Tearful Smile Anchor Runner - Capitulo 1

¡Sin Contenerse!
Campo de Deportes Hanasakigawa - Área del Equipo Rojo

Eve: ¡El gran día finalmente está aquí! ¡Miren lo bello que esta el clima hoy!
Saya: ¡Yeah! ¡Vamos a dar todo lo que tenemos!
Kasumi: ... Ooh, ¡Miren esto! ¡Creo que van a hacer el Juramento Deportivo!
Arisa: Como atletas, juramos, en nombre del espíritu deportivo...
Saya: Arisa esta tan nerviosa~. Pero tengo que decir, nunca hubiera imaginado que nuestra Arisa estaría diciendo el Juramento Deportivo.
Hagumi: ¡Pero Aa-chan es de las mejores estudiantes! ¡Ella es la única que puede ser la representante de los estudiantes!
Saya: Aunque no es la mejor cuando se trata de deportes... Mira lo en serio que ella se lo está tomando. Casi suena como una atleta de verdad... fufu♪
Eve: U-Umm… Creo que sería mejor decir “En el nombre del espíritu del bushido”…
Hagumi: Oh, ¡Aa-chan está de vuelta! ¡Buen discurso, Aa-chan!
Arisa: ... Ugh, ¿Porque tuve que ser yo la que hacia el Juramento de Deportividad? Todo esto del Día Deportivo va a matarme... No puedo...
Saya: Oh, no seas así. ¡De verdad lo hiciste muy bien! Debí haber tomado una foto.
Arisa: ¡No bromees con eso!
Saya: Eso me recuerda, tu también estas en el equipo rojo, ¿Verdad, Arisa? ¡Vamos a darlo todo!
Eve: ¡Vamos a salir victoriosas! ¡El equipo rojo tiene a Hagumi-san a la carga!
Hagumi: ¿A la carga...? Deja de exagerar, Eve-chin~.
Aya: Oh, ¡Ustedes también están en el equipo rojo! Estoy tan feliz~. Fui separada de mis amigas cercanas, pero estoy bien ahora que sé que están aquí~.
Eve: Oh, ¡Tú también estas en el equipo rojo, Aya-san! ¡Yay! Estoy tan feliz ahora que estamos juntas♪
Aya: Yo también♪ Voy a ser una animadora, ¡Así que el equipo rojo está listo para todo!♪
Saya: ¡Genial! El primer evento es una carrera, ¿Verdad? Creo que... Aria y Hagumi son quienes van a correr, ¿Verdad?
Hagumi: ... Y-Yeah.
Arisa: Ahh, es verdad, voy a correr primero...
Eve: En ese caso, ¡Deberías ir ahora! ¡Buena suerte, Arisa-san!
...
Arisa: *huff*... *puff*...
Eve: Buena carrera, Arisa-san. Tu... te esforzaste al máximo.
Arisa: ¡E-Es por esto que odio el Día Deportivo! ¡Me vi tan mal...!
Aya: ¡Hey! ¡Eso no es verdad! Llegaste en último, ¡Pero de hecho fuiste muy genial! ¡A quien le importan los resultados!
Arisa: Sabes, me estoy esforzando al máximo para no pensar en ello, ¿Así que podrías evitar recordarme que llegue en último lugar?
Saya: Pero corriste con todo sin perder el tiempo. Nos pudimos cuenta que de verdad lo estabas intentando, Arisa.
Hagumi: ¡Yeah! ¡De verdad lo intentaste! ¡Eso es lo que cuenta! ¡Como lo hiciste fue un poco extraño, pero aun así fuiste genial!
Arisa: ¡¿Que no les dije que no me recordaran cosas como esas?!
Saya: Dices que te está matando y todo, pero aun así te estas esforzando al máximo~.
Arisa: Hey ¡¿Quien dijo que lo intente?! ¡No vuelvas a decir que me esfuerzo mucho!
Eve: Oh, ¡Casi es hora de la carrera de Hagumi-san! ¡Buenas suerte, Hagumi-san! ¡Debes vengar a Arisa-chan!
Saya: ¡Hagumi! ¡Consigue el primer lugar!
Aya: ¡Buena suerte, Hagumi-chan! ¡Tira con todo!¡Tú puedes!
Arisa: U-Um, Aya-senpai... Tira con todo es lo que dices durante la lucha de cuerda...
Hagumi: A-Ahaha... De acuerdo, allá voy.
Campo de Deportes Hanasakigawa - Línea de Inicio
Kasumi: Oh, ¡Hagu! ¡Hey~!
Hagumi: Ah, ¡Kaa-kun! ¿Ahora tú vas a correr? Supongo... que estamos en la misma carrera, ¿Eh?
Kasumi: ¡Yeah! ¡Lo que significa que vamos a enfrentarnos! ¡No te contengas, Hagu! ¡Quiero tener una carrera real!
Hagumi:   Sin contenerme... D-De acuerdo, ¡Vamos!
Juez de pista: Corredores, por favor vallan a la línea de inicio. En sus marcas, listos...
Campo de Deportes Hanasakigawa - Área del Equipo Rojo
Aya: W-Wow, ¡Eso fue sorprendente! ¡Hagumi-chan seguía ganando ventaja más y más hasta que llego en primer lugar!
Saya: Sabia que ella era rápida, pero... eso fue incluso más loco de lo que imagine.
Arisa: Kasumi hizo su mejor esfuerzo para seguirle el paso a Kitazawa-san, pero incluso ella quedo detrás, Kitazawa-san es de verdad sorprendente.
Hagumi: Uf~, ¡Estoy de vuelta~!
Aya: ¡Bienvenida de vuelta~! ¡Eso fue sorprendente, Hagumi-chan! Fuiste tan rápido de la línea de inicio♪
Kasumi: *huff*... *puff*... *huff*... *puff*... Hagu~...
Hagumi: Ah... K-Kaa-kun...
Kasumi: Hagu... ¡Fuiste tan sorprendente~! ¡De verdad dejaste a todas detrás! ¡Fue tan genial~!
Hagumi: ... ¿Eh? ¿F-Fue genial?
Kasumi: ¡No tenía ni idea de que fueras tan rápida~! ¡Muy rápida...! ¡Eso fue sorprendente~!
Hagumi: ¡K-Kaa-kun! ¡Gracias...!
Kasumi: ¡No voy a dejar que me derrotes la próxima vez! ¡Vamos a tener otra carrera en otra ocasión!
Hagumi: ¡C-Claro!

Comentarios

Entradas populares