Cooking Class Craziness! - Capitulo 1


Un Participante Inesperado
Día de la Clase de Cocina
Café Hazawa
Tsugumi: (¡F-Finalmente llego el día...! Wow, hay muchas más personas de las que esperaba...)
Tsugumi: (Incluso si solo voy a ayudar un poco a mi mamá, ¿De verdad espera que ayude a un grupo tan grande...?)
Tsugumi: (¡T-Todo va a estar bien! Me quede hasta tarde en la noche preparándome para esto. ¡Debería poder responder cualquier pregunta que aparezca en mi camino!)
Sayo: Oh... Te conozco. Eres...
Tsugumi: ¡¿Eh?! ¡¿Sayo-san...?! ¡¿De Roselia...?!
Sayo:   ... Hazawa-san... ¿Cierto...? Ya veo. Entonces el Café Hazawa pertenece a tu familia.
Tsugumi: De casualidad... ¿Planeas participar en la clase de cocina?
Sayo: Así es. Estoy aquí por las galletas... o más bien, bocadillos que tienen un efecto relajante en las personas.
Tsugumi: ¿Eh? Y-Yeah, ¡Bocadillos deliciosos sin duda pueden hacerte sentir calma cuando te los comes...!
Sayo: Precisamente. Durante nuestros ensayos, si los tenemos para proveer ese tipo de efecto,  tienen un impacto significativo en nuestra productividad.
Sayo: Hay alguien en mi banda que siempre hace todo tipo de cosas para nosotras, y...
Sayo: Una vez que ella no fue a practicar, todas nos sentimos intranquilas, y no podías hacer las cosas bien.
Tsugumi: Y-Ya veo.
Sayo: Si yo hubiera preparado mis propios bocadillos ese día de ensayo... Estoy segura que el ánimo de todas hubiera sido al menos un poco diferente.
Sayo: Y es por eso que decidí aprender como hornearlas. Si alguna vez nos enfrentamos a circunstancias similares, me gustaría poder evitar repetir esos eventos.
Tsugumi: Oh, de acuerdo. Entonces por eso viniste.
Sayo: Si.
Tsugumi: (Sayo-san sin duda es muy seria...)
Sayo: ¿Hazawa-san? ¿Hay algo en mi cara?
Tsugumi: ¡Ah, no! Solo estaba pensando en lo sorprendente que es que puedas pensar tanto en cómo ayudar a tu banda.
Sayo: ... ¿Sorprendente? Creo que es natural hacer lo que pueda para ayudarnos a mejorar...
Tsugumi: Pero aun así, ¡Es impresionante que de hecho puedas poner esas ideas en acción!
Sayo: ¿E-Eso crees...? Bueno, aun soy nueva en esto, así que si puedo hacerlo o no es una historia totalmente diferente...
Sayo: Uhm, Hazawa-san. Hoy vamos a hacer galletas glaseadas... ¿Qué significa eso? Parecen ser más complicadas que las galletas normales...
Tsugumi: No son difíciles. Solo significa que vamos a usar azúcar y claras de huevo para colorear y decorar galletas normales!
Tsugumi: Así que básicamente, vamos a hornear algunas galletas, y entonces las vamos a adornar un poco. Nada muy complicado realmente.
Sayo: Espero poder hacer eso...
Tsugumi: ¡No tienes que preocuparte! ¡Todo va a estar bien!
Tsugumi: Todo lo que tienes que hacer es mezclar la harina, la mantequilla y el azúcar, lo amasas y haces la masa para galletas.
Tsugumi: Mi mamá va a explicar los detalles mientras lo muestra, así que presta atención.
Tsugumi: Si hay algo que no entiendes, ¡Puedes preguntar lo que sea!
10 minutos Después
Madre de Tsugumi: Tsugumi, ven aquí por un momento.
Tsugumi: ¿Si, mamá?
Madre de Tsugumi:¿Esa chica con la que estabas hablando antes es tu amiga?
Tsugumi: ¿Te refieres a Sayo-san? Y-Yeah... Ella es mi amiga.
Madre de Tsugumi: ¿Entonces por qué no vas con ella y le das una mano?
Tsugumi: Espera, ¡¿Yo?!
Madre de Tsugumi:  Ella ha estado mirando mucho a su alrededor como si no supiera que hacer, así que deberías ayudarla. ¿Entendido?
Tsugumi: (Ah, ya se fue... ¿Yo? ¿Ayudar a Sayo-san... Ohh~, puedo sentir las mariposas ahora...)
Tsugumi: (He escuchado sobre Sayo-san y Ako-chan. Ella es extremadamente seria y estricta... ¿Qué tal si digo algo mal durante mi explicación a alguien como ella...?)
Tsugumi: (P-Pero mi mamá tiene razón. Sayo-san ha estado mirando a todos lados, y parece que ella necesita ayuda...)
Tsugumi: (... Y-Yeah, ¡Es verdad! Soy yo quien dijo que la iba a ayudar, y mi mamá está contando conmigo, ¡Así que tengo que asegurarme de hacer esto bien!)
Tsugumi: (¡T-Tengo que dar mi mejor intento...!)

Comentarios

Entradas populares