Our Own Summer Vacation - Capitulo 4

Ramen con una Pizca de Sal

Casa de Playa
Hina: ¡Me muero de hambre~! ¿Alguien quiere ir por algo de comer?
Chisato: Huff... huff... Yo. Un corto descanso sería bueno.
Hina: Tengo antojo de yakisoba~.
Eve: ¡A mí me gustaría un raspado de hielo!
Maya: Creo que yo pediré... ¡Calamar a la parrilla!
Aya: ¿Qué hay de ti, Chisato-chan?
Chisato: Buena pregunta...
Chisato: (Nunca he comido comida de playa antes, así que no estoy segura que pedir...)
Chisato: (Todo parece lleno de calorías... pero tengo hambre...)
Chisato: Voy a pedir... ramen. El menú lo recomienda, después de todo.
Aya: De acuerdo, ¡Entonces yo voy a pedir lo mismo entonces!
...
Maya: ¿Ya todas tienen su comida? Muy bien, ¡Entonces vamos a comer!
Hina: ¡Vamos a comer~!
Aya: ¡Vamos a comer!
Chisato: Todo en este ramen se ve delicioso. El cerdo, los huevos, las algas.... los fish cakes... Oh, también añadieron algunos brotes de bambú.
Aya: Yeah, ¡Es de verdad delicioso! ¡Pruébalo rapido, Chisato-chan!
Chisato: Muy bien, entonces... ¿Hm?
Chisato: (Es ... ¡Mucho más salado de lo que esperaba! Incluso más que el que pedí con Aya en la escuela una vez...)
Aya: ¿Bueno? ¿Como esta?
Chisato: Esta bueno. El caldo es claro y encantador pero también es robusto en sabor.
Chisato: Los fideos fueron hechos con maestría, y el cerdo esta suave y tierno.
Chisato: Puedo ver por qué esta destacado en el menú.
Maya: Hahaha. ¡Chisato-san parece una crítica culinaria profesional!
Chisato: ¡Ah...! Lo hice de nuevo...
Hina: Cuando piensas en ello, es impresionante que Chisato-chan se tome tan en serio algo tan simple como describir su comida.
Aya: H-Hey, ¡Creo que ella hizo un buen trabajo explicando que tan bien sabe!
Chisato: Mis disculpas por comportarme de una manera tan seria cuando debería estar relajándome...
Hina: Chisato-chan, no es solo con el ramen. Has estado actuando así todo el día~.
Chisato: Eso... no puedo negarlo.
Hina: Te das cuenta que es nuestro día libre, ¿Verdad? Quiero decir, no es estas actuando diferente a como siempre, pero aun así.
Eve: Chisato-san, ¿Por qué no nos das tus impresiones? ¿Estaba bueno el ramen?
Chisato: Mi impresión... Hmmm...
Chisato: Bueno...
Chisato: ... Estaba un poco salado.
Maya: Hahaha... La comida de playa tiende a tener mucho sodio.
Chisato: No suelo comer este tipo de comida... Aunque no digo que sea mala o algo así.
Hina: ¡De acuerdo, Aya-chan! ¡Haz lo opuesto! ¡¿Cuál es tu opinión profesional?!
Aya: ¡¿Eh~?! Uhhh...
Aya: ¡Estuvo muy bueno! Muy salado... Quiero decir, el sabor es... ¿Fuerte? Uhmmm... ¡Es como un sabor intenso que te satisface cuando estas agotado!
Aya: Eso y el fish cake era de verdad lindo~.
Eve: Si, el rosa y el blanco se ven encantadores juntos♪ ¡Queda con tu estilo, Aya-san!
Hina: Hahaha, ¡Eres lo exacto opuesto a Chisato-chan! ¡Tus impresiones serias son tan torpes y acartonadas!
Aya: Hey, ¡No digas eso~! Bien, ¡Es tu turno entonces, Hina-chan!
Hina: De acuerdo~... ¡Yo comí yakisoba! La carne y la zanahorias estaban bien, pero... ¡Evite las cebollas porque no eran para nada boppin'~!
Eve: ¿Como estaba?
Hina: Uh, ¡Promedio! Pero aun así bueno.
Maya: Hahaha... Hina-san siempre tan directa.
Chisato: Lo siento mucho, todas. Olviden eso de dar nuestras impresiones y vamos a disfrutar nuestra comida.
Aya: ¡Bien por mí! Hina-chan, será mejor que te comas tus cebollas.
Hina: ¿En serio~? Es mi día libre, así que no gracias~.
Aya: ¡Esa no es una excusa~!
Chisato: ¡Fufu...!

Comentarios

Entradas populares