Tearful Smile Anchor Runner - Capitulo 4

Perder Y Ganar
Campo de Deportes Hanasakigawa - Área del Equipo Rojo

Hagumi: La verdad es... No me gusta todo esto de ganar y perder.
Hagumi: Hubo una vez en un juego de softball cuando hicimos una remontada increíble y ganamos...
Hagumi: Fue mi home run el que logro que sucediera.
Saya: Eso es sorprendente, ¿Sabes? ¿No es algo por lo que estar feliz...?
Hagumi: Yeah, estaba super feliz cuando logre el home run.
Hagumi: Pero, después del juego... Me sentí realmente extraña cuando vi lo decepcionados que estaban todos en el otro equipo...
Hagumi: Cuando vi sus expresiones... yo dejé de sentirme feliz...
Saya: ¿Entonces no pudiste alegrarte por cómo fue...?
Hagumi: Y-Yeah... desde entonces no me gustan las cosas que tienen que ver con ganar y perder...
Arisa: ¿Eh? Pero aun sigues jugando softball, ¿Verdad? ¿Como?
Hagumi: Yeah, quiero decir, me encanta el softball.
Hagumi: Correr tan rápido como pueda, perseguir la pelota, golpearla con un bate... ¡Todo es tan divertido! Solo intento al máximo no pensar en la parte de ganar o perder.
Hagumi: De cualquier modo, lo siento por esto, chicas. No esto siendo yo misma, ¿Verdad...?
Eve: ¡Eso no es verdad! ¡Eres una persona muy buena, Hagumi-san!
Aya: Yeah, yo también lo creo. Es de verdad muy bueno que puedas se considerada con el otro equipo.
Hagumi: Eve-chin, Aya-senpai... gracias.
Arisa: Pero, Kitazawa-san... ¿No crees que tal vez estás pensando demasiado las cosas?
Arisa: Se que decir esto no cambia las cosas mucho, pero... es solo el Día Deportivo, ¿Sabes?
Arisa: No es como si tuvieras que dejar tu actividad del club si pierdes en el Día Deportivo o algo así, ¿Entonces por qué no te lo tomas con calma?
Hagumi: Ugh... lo sé, pero...
Aya: ¡Es el único Día Deportivo que tenemos en un año! Es mejor disfrutarlo en lugar de estar deprimido~♪ ...¿De acuerdo?
Saya: Hagumi... Se que apesta perder, pero sé que hay algo más en ello, ¿Sabes?
Saya: No estoy segura como explicarlo, pero... Creo que se gana algo de perder.
Hagumi: ¿Eso crees...?
Anunciador: Casi es hora de los eventos de la tarde. Vamos a comenzar con el grupo de danza de las de primer año.
Arisa: Hmm.. casi es hora de bailar.
Kasumi: ¡Arisa~, Saya~! ¡Es hora de bailar!
Saya: Whoa, ¡¿Kasumi?! M-Me asustaste...
Arisa: ¡¿Que estás haciendo aquí?! ¡Estas en el equipo blanco!
Kasumi: ¡Pero bailar es para todos en primer año! Eso significa que está bien si vengo aquí, ¿Verdad?
Eve: ¡Es verdad! ¡Bailar no es una competición! ¡Vamos a divertirnos juntas, Hagumi-san!
Hagumi: ¡Yeah! ¡Esto es lo que estaba esperando!
Tae: Oh, encontré a Kasumi.
Rimi: Estaba tan sorprendida cuando te fuiste corriendo de la nada.
Kasumi: ¡Mi culpa! ¡Vine a ver a Arisa y a las demás!
Arisa: Nadie te pidió que vinieras hasta aquí...
Kasumi: ¡Bailar es algo que los dos equipos pueden hacer juntos! ¡Vamos a divertirnos, sin rivalidades! ¡¿Verdad, Hagu?!
Hagumi: ¡Yeah! ¡Sin rivalidades! ¡Vamos a esforzarnos al máximo~!
Aya: Estoy deseanado ver el baile de las de primer año♪ Creo que todas se están reuniendo, ¡Así que deberían ir ahora!
Kasumi: ¡Ah! ¡Tienes razón! ¡Vamos rápido! ¡Vamos, chicas!
Tae: Kasumi, ¿Se supone que yo también debo bailar?
Rimi: O-Tae-chan, todas vamos a hacerlo~.
Arisa: *Suspiro*... Esas chicas siempre son un alboroto. Oh bueno, supongo que mejor vamos con ellas.
Eve: ¡Si! ¡Tienes razón!
Saya: Tu también, Hagumi. ¡Vamos a divertirnos!
Hagumi: ¡Yeah! ¡Voy a bailar felizmente!
Aya: ¡Diviértanse~!

Comentarios

Entradas populares