Eve Wakamiya - Maid Pastel


Palabras de Agradecimiento de la Maestra
Café Hazawa - En un Descanso
Eve: Ohh... Ahora si me pase...
Eve: Durante mi turno, me equivoqué con tres órdenes y rompí varios platos...
Eve: A este paso, Yo-
Tsugumi: ¿Hm? Eve-chan, ¿También estas en tu descanso?
Eve: Ah, Tsugumi-san... Hey.
Tsugumi: Hey, uhm... Te ves algo deprimida. ¿Estás bien?
Eve: De hecho... cometí muchos errores hoy...
Tsugumi: Ah...
Tsugumi: (Yeah, ella cometido varios errores hoy... Así que por eso ella está triste.)
Tsugumi: Eve-chan, ser capaz de reflexionar tus errores es importante, pero no deberías dejar que te moleste tanto.
Tsugumi: Todos tienen días malos, y algunas veces, incluso yo me equivoco en las órdenes y dejo caer algunos platos...
Eve: ¿De verdad?
Tsugumi: ¡Mhm! Cuando eso pasa, deberías revisar de nuevo las ordenes, o intentar no llevar demasiados platos a la vez...
Tsugumi: Y con prestar atención a las cosas que estás haciendo mal, ¡Deberías estar bien!
Eve: ¡Y-Ya veo...! ¡Es de mucha ayuda saber eso!
Eve: Es definitivamente importante tener la capacidad de pensar en maneras de evitar errores en lugar de sentirme mal, ¡¿Verdad...?!
Tsugumi: ¡Yeah, yeah!
Eve: ¡Estoy segura que incluso los samuráis no se preocupaban por cometer algunos errores de vez en cuando!
Tsugumi: ¡Ese es el espíritu!
Eve: ¡Muchas gracias! ¡Voy a ser mucho más cuidadosa durante la segunda mitad de mi turno para no cometer más errores!
Tsugumi: Yeah, ¡Vamos a esforzarnos al máximo!
Café Hazawa - Durante el Turno
Tsugumi: Bienvenidos al Café- ¡¡Wah~!! ¡Hay tantos clientes...!
Eve: ¡Esta bien Tsugumi-san! ¡Déjamelo a mí!
Tsugumi: ¡E-Eve-chan!
Eve: Bienvenidos, ¡Por aquí hasta la mesa tres, por favor! ¿Qué les sirvo? ... Ahora mismo.
Eve: ¡Tsugumi-san, dos sets de café!
Tsugumi: ¡Okay!
Eve: ¡Tres sets de pastel para la mesa dos!
Tsugumi: ¡¿Está disponible la mesa seis?!
Eve: ¡Acabo de limpiar así que está libre ahora!
...
Tsugumi: Uf... Eve-chan, gracias a que pudiste pensar rápido, pudimos superar eso. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Eve: No me agradezcas. ¡Fue debido a tu consejo que pude mantenerme en calma y proveer un buen servicio a los clientes!
Eve: Fuiste muy compresiva y amable como para escuchar mis problemas! ¡No todos pueden hacer eso!
Eve: ¡De verdad, de verdad estoy agradecida por eso!
Tsugumi: Eve-chan...
Tsugumi: (Siempre pensé que querer ayudar a alguien en necesidad era natural, pero... ya veo. ¡Tal vez esa es una cosa más que yo puedo hacer...!)
Eve: Para mí... ¡Eres la maestra de esta tienda, Tsugumi-san!
Tsugumi: ¡E-Estas exagerando! Además, tú también siempre me estas ayudando.
Eve: ¿En serio? ¿Hice algo...?
Tsugumi: Siempre estas esparciendo animosidad con tu sonrisa. Eso me levanta el ánimo~. ¡Estoy segura que los clientes sienten los mismo!
Eve: ¡Wow...! Poder recibir tales palabras de aprecio de mi maestra... ¡Estoy conmovida!
Tsugumi: Y-Ya te lo dije, deja de llamarme 'maestra', ¡¡Es vergonzoso~!!

Unas Galletas para Rufianes
Distrito Comercial
Eve: Hmhmm~♪
Eve: Ah, ¡Jugador-san! ¡Que coincidencia, verte aquí!
Eve: ¡¿Vas... camino al trabajo?!
Eve: ¿Yo? Voy al Café Hazawa para mi trabajo a medio tiempo.
Eve: Hablando del café Hazawa, tuvieron una clase de cocina recientemente.
Eve: ¡Aparentemente fue un gran éxito con muchos participantes!
Eve: No, no participe en la clase. Si no hubiera sido el mismo día que el ensayo de Pastel*Palettes, me hubiera gustado ir, pero... Que mal, ¿Eh...?
Eve: Pero por la cantidad de clientes que fueron, tal vez lo vayan a hacer de nuevo.
Eve: Cuando lo hagan, ¡Quiero participar en esa clase!
Eve: Después de ver las galletas glaseadas que Tsugumi-san y los demás hicieron, ¡Tuve una idea!
Eve: ¿Quieres saber... cuál es mi idea?
Eve: ¡Me alegra que preguntaras! ¡Mi idea es hacer galletas shurikens!
Eve: Si tienes hambre, puedes comerlas, y si te encuentras a un rufián sospechoso, ¡Las puedes usar como estrellas ninjas!
Eve: Ah, pero... sería una verdadera pena tener que lanzarlas, así que esperemos que no te encuentre con muchos...
Eve: Aunque, me gustaría tener la oportunidad de decir, "¡Maldito rufián!" ...Como lo hacen en los dramas históricos...
Eve: ¿Eh? ¿Eso parece el tipo de galletas que yo haría? Fufu, gracias.
Eve: Muy bien, cuando las haga, tienes que probarlas, de acuerdo♪

Comentarios

Entradas populares