NO LIMIT!!! - Capitulo 5

Lista para la Furia
Penthouse de CHU² - Estudio
CHU²: ¡Stop! ¡LAYER! ¡Esa frase tiene que ser mucho más profunda y rápida!
CHU²: Estabas a una décima de segundo cuando empezaste a cantar de nuevo. ¿Realmente tu voz está a un nivel tan bajo? ¡Once more!
LAYER: ... Okay,
LOCK: U-Um, chicas~... Esto es demasiado intenso... y LAYER-san ni siquiera se está resistiendo... Hemos estado yendo intensamente desde esta mañana, así que tal vez un breve descanso sería-
LAYER Y
CHU²: Cállate, LOCK.
LOCK: ¡E-Eek~! Lo siento.
LAYER: Aprecio la preocupación, LOCK, pero estamos en medio de una pelea. Además, no estoy precisamente indefensa. Estoy respondiendo con mi sonido. Mira.
MASKING: ... Pfft. Haha, buena esa. Estamos encendidas, ¿eh?
PAREO: ¡Claro que sí! ¡Ellas pueden estallar en cualquier momento!
LOCK: Hahaha... No sé si alegrarme o aterrorizarme...
MASKING: ¿Importa? Es como tener dos juguetes que puedes aplastar con todas tus fuerzas y aun así no se rompen.
CHU²: ¡Basta de charlas inútiles! ¡Dejen de perder el aliento! ¡Once more!
LAYER ,
MASKING , LOCK Y PAREO: ¡Okay! ¡Yeah! ¡Entendido!
LAYER: ...~♪
---
CHU²: ¡Está bien! Nos detendremos aquí por hoy. Las demás ya se han ido, así que deberías ir a descansar también.
LAYER: CHU², ¿parece que ya estoy satisfecha...?
CHU²: Tch... Preservar la voz es responsabilidad del vocalista.
LAYER: ... Sí, lo entiendo, pero...
CHU²: ¿Pero qué?
LAYER: ... No quiero hacerlo.
CHU²: ¡Esa no es una respuesta! Deja de actuar como un niño.
LAYER: Pero si no me entendiste, ¡no tiene sentido! ¡Escúchame otra vez...! ¡Porque no tengo ganas de parar!
CHU²: Como productora, ¡digo que hemos terminado! ¡Es una orden!
LAYER: Entonces permíteme hablar como la vocalista principal. No dejaré que esto termine a menos que el productor esté satisfecho.
CHU²: Como profesional, ¡sería mejor que me hicieras caso!
LAYER: "¿Mejor?" ¿Hablas en serio? ¿Qué pasó con "lo mejor"?
CHU²: ... ¡Tch, bien! Pero este es el último intento.
LAYER: De acuerdo. Gracias, CHU²...
CHU²: ¿¡LAYER...?! ¡¿Perdiste el equilibrio?!
LAYER: No te preocupes. Estoy bien.
CHU²: ¡No hay manera de que estés bien! ¿Cuál era el número de teléfono? 110? No, ¿119? Argh, ¿dónde está PAREO cuando la necesitas?
LAYER: Estoy bien, CHU². Yo... creo que sólo tengo hambre... No he comido mucho hoy...
CHU²: ... ¡Lo juro! ¡Nunca pensé que pudieras ser tan estúpida! ¡Idiota!
LAYER: ¿Tú también lo crees? Nunca me di cuenta de que era tan imbécil.
CHU²:  Unbelievable... Eres un idiota...
LAYER: ... Sí. Lo siento.
CHU²: ... Pfft.
LAYER Y
CHU²: ... Fufu. Jajaja...
CHU²: Dios... ¿Qué estamos haciendo?
LAYER: CHU², yo... quiero ser la estrella.
CHU²: Ese tipo de comentario descabellado se parece mucho a algo que diría Tae Hanazono.
LAYER: Hana-chan es quien me dijo que los vocalistas son como estrellas, entidades brillantes que guían a la banda.
LAYER: Tal y como estoy ahora, no tengo ni idea de cómo conseguirlo. Pero una vez que lo descubra, siento que puedo mejorar aún más. Así que... aguanta hasta entonces, CHU².
CHU²: Por supuesto. Pero siento decir que no soy del tipo paciente. Date prisa y conviértete en esa estrella, o te dejaré atrás.
CHU²: LAYER... Más vale que superes mis expectativas...
LAYER: ... ¿Eh?
CHU²: Siempre has sido capaz de entregar lo que te he pedido, exactamente como lo he ordenado... pero eso no es suficiente para que RAS se convierta en la mejor banda.
CHU²: Ve más allá de la border line que has creado. Ahí es donde se encuentra tu existencia como estrella.
LAYER: Entonces eso es lo que haré.
Concierto en Solitario - Día del Evento
dub - Escenario

CHU²: ¡Bien, bien! ¡Veo que esta arena está encendida! ¡Nuestro segundo acto comienza ahora!
CHU²: ... ¡It's showtime!
Miembro del Público A: ¡¿Whoa, este video es nuevo?! Es tan genial...
Miembro del Público B: ¡Son clips de sus actuaciones pasadas! ¡Esto es tan genial!
LAYER: (Después del vídeo viene nuestra nueva canción...)
LAYER: ... ¿Están listo para emocionarse?
LAYER: ¡Esto apenas empieza!
CHU² ,
MASKING, PAREO Y LOCK: ¡...!
CHU²: (¡¿Qué...?! ¡Esta intensidad...! ¡Esta no es la LAYER que conozco!)
MASKING: (¡Haha! ¡Maldita sea, Rei! ¿Nos vas a dejar en el polvo si no podemos seguir el ritmo? ¡Vamos!)
LOCK: (¡La energía de LAYER-san es abrumadora...! ¡Necesito... hacer mi parte también!)
PAREO: (¡Esa es nuestra LAYER-san! Me estás poniendo la piel de gallina♪ No te defraudaré).
CHU²: (LAYER... ¡No está mal...!)
CHU²: (¡Esto es lo que estaba esperando! LAYER, ¡muéstrame hasta dónde llega ese deseo!)
LAYER: (Todavía no puedo ver la música que quiero hacer ni mi camino para convertirme en la estrella).
LAYER: (¡Pero no puedo dejar que estos sentimientos, estos impulsos, lleguen a su fin! Todo lo que quiero ahora es soltarme).

Comentarios

Entradas populares