TITLE IDOL - Capitulo 2

Las Aprendices
Al Día Siguiente
Estudio de Ensayo

Aya: Muy bien, ustedes tres, alinease aquí~.
???: ¡Bien!
Maya: Ahora, por favor, preséntense.
???: Hola, mi nombre es Mio Serizawa, una idol aprendiz. Gracias por toda la ayuda durante el concierto.
Hina: Oh~, Mio-chan. Pareces que has madurado desde la última vez que nos vimos.
Mio: No creo haber cambiado... Sin embargo, tengo ganas de volver a trabajar con ustedes. Bien, Serina. Es tu turno de presentarte.
Serina: ¡Bien! ¿Cómo han estado todos? Soy Serina Yamase, también conocida como Seri-rin, ¡la idol ángel!
Eve: ¿Idol ángel...? No recuerdo haberte visto presentarse así durante el ensayo conjunto.
Serina: ¡He copiado la idea de Maya-san de la última vez! ¿Qué tal?
Chisato: ¿Qué es exactamente lo que te hace parecer un ángel? Perdóname, pero no hay nada que parezca particularmente angelical...
Serina: U-Umm, ¡todavía estoy tratando de entenderlo...! ¡Estoy muy contenta de poder trabajar con Pastel*Palettes de nuevo! ¡Gracias por la oportunidad~!
Serina: Muy bien, Shino, eres la siguiente.
Shino: ¡Bien! Encantada de conocerlas. ¡Soy Shino Koganei! ¡Estoy deseando trabajar con ustedes de nuevo!
Eve: ¿Hm? Shino-san, pensé que estabas allí durante nuestro último ensayo conjunto. "¡Encantada de conocerlas!" no parece el saludo más apropiado...
Shino: Oh, uhh... ¡pensé que no se acordarían de mí, así que lo dije por si acaso!
Shino: Si dijera "Ha pasado un tiempo" y no se acordaran de mí, se preguntarían quién soy, ¿verdad? Por eso dije: "Encantada de conocerlas".
Shino: ¡Oh, lo siento! No tienen ningún sentido, ¿verdad? De todos modos, ¡espero volver a trabajar con ustedes!
Hina: ¡Ahaha, lo mismo digo~!
Maya: De todos modos, ¡ellas han sido elegidas entre las aprendices para debutar como idols!
Aya: Se van a promocionar como el grupo hermano oficial de Pastel*Palettes.
Aya: Me alegro mucho de verlas aquí... No podría estar más feliz por ustedes si fuera yo quien estuviera en su lugar... Sniff.
Eve: A-Aya-san... Te estás dejando llevar por la emoción...
Chisato: Entiendo que te emociones tanto, ya que también fuiste aprendiz, pero ¿no lloraste también durante el último ensayo conjunto?
Aya: Eso es porque entiendo totalmente cómo se siente~.
Hina: Y también ha estado en contacto con las aprendices.
Maya: Oh, Hina-san, no deberíamos llamarlas aprendices. Ahora tienen un nombre de grupo.
Hina: ¿De verdad? ¿Cuál es? ¡Quiero saber!
Mio: Sí... uhh... nos llamamos... ViVidCanvas... ¿creo?
Hina: Aw~, qué manera de matar la emoción. ¿No podías intentar decirlo con un poco más de estilo? Tal vez algo como "¡Somos el brillante y vibrante ViVidCanvas!"
Mio: Lo siento... Todavía no hemos pensado en cosas así...
Serina: Ayer nos enteramos de que íbamos a debutar. Todavía no parece real.
Maya: Bueno, ¡pueden tomarse su tiempo para averiguar esas cosas!
Aya: Sí. Parece que vamos a aparecer juntas en los programas durante un tiempo, ¡así que pueden acudir a nosotras siempre que necesiten consejo!
Maya: He comprobado antes nuestra agenda y dice que grabaremos juntas Diversión y Juegos dentro de tres días.
Eve: ¿Lo haremos? Estoy muy emocionada.
Shino: Yo también. Mucha gente habla de Diversión y Juegos en Internet. ¡No puedo creer que lleguemos a aparecer en un programa así...!
Mio: Todo esto es gracias a los ensayos conjuntos que tuvimos. Desde esos ensayos, la visión que tengo sobre como ser una idol ha cambiado.
Serina: Sí. Aprendí que ser una idol no es fingir ser alguien que no eres.
Hina: Pero te llamaste a ti misma una idol ángel, ¿no es así? ¿Qué se supone que es una idol ángel?
Serina: Como dije, todavía estoy tratando de entenderlo...
Todas: Ahahaha.
Maya: ¡En cualquier caso, el hecho de que los tres piensen así hace que los ensayos conjuntos que hicimos hayan valido la pena! ¡Y no se contengan cuando se filme el programa!
Maya: Cuando se trata de estar en la cámara o en el escenario, la antigüedad no significa nada, después de todo. Trabajemos juntas para que el programa sea un éxito.
ViVidCanvas: ¡Okay!
Aya: Hey... no tienen que contestar si no quieren, pero... ¿podrían decirme cuáles son sus sueños?
Mio: Nuestros... ¿sueños?
Aya: Tengo curiosidad por saber en qué tipo de idols quieren convertirse o qué quieren hacer en el futuro.
Mio: Me gustaría intentar actuar además de ser una idol porque la actuación siempre ha sido mi sueño.
Eve: ¡Tienes el aire de una actriz! ¡Me encantaría verte actuar junto a Chisato-san!
Mio: Admiro a Chisato-san, así que me encantaría que eso se hiciera realidad algún día.
Chisato: Fufu, yo también estaré deseando que llegue ese día.
Serina: ¡Yo quiero aparecer regularmente en un show de TV local!
Maya: Uhh... Ese es un sueño terriblemente realista para alguien que se supone que es un ángel...
Hina: ¡Ahaha, eres todo un caso, Serina-chan~!
Shino: Quiero que hagamos un concierto en un domo. Y creo que sería estupendo si pudiéramos hacer también una gira por todo el país.
Aya: Ohh, ¡creo que sería genial! Estás soñando en grande~.
Aya: ¡Espero que todos sus sueños se hagan realidad! Las apoyaremos, así que... trabajemos juntas y demos lo mejor de nosotras.
Hina: ¿Te pones emotiva otra vez, no? No creo que haya nada por lo que llorar ahora.
Aya: Y-Yo tampoco lo creo~. Es sólo que, ya sabes, empecé a pensar en lo increíbles que son los idols.
Maya: Sé lo que quieres decir. ¡Las idols son increíbles!
Mio: Haremos todo lo posible por convertirnos en idols como ustedes, ¡así que estoy deseando trabajar con todas!
Serina y Shino: Nosotras también.
Mio: De todos modos, aparentemente tenemos una entrevista para una revista, así que tenemos que irnos.
Aya: ¡Okay! Oh, ¡hey...!
Mio: ¿Sí?
Aya: ¡Hagámoslo lo mejor posible juntas!
Mio: ... Por supuesto. ¡Haremos todo lo posible para alcanzarlas!

Comentarios

Entradas populares