MASKING - ¡Vamos a Comer Ramen!

Una Seria Batalla
Galaxy - Escenario
MASKING: Uf... Whoa, miren la hora. Realmente lo di todo. Haha, supongo que la pasión de ese último show sigue ardiendo fuerte.
MASKING: ¡Pero ya es suficiente por hoy! ¡Ahhh, estoy agotada! El suelo se ve muy agradable y fresco~...
LAYER: Te juro que puedes dormir en cualquier sitio, Masuki.
MASKING: ¿Eh? Oh, Rei. No te veo por aquí a menudo.
LAYER: Yeah, supongo. Te vas a resfriar durmiendo ahí abajo.
MASKING: No seas una aguafiestas. ¿Quieres acompañarme? Es mejor de lo que parece.
LAYER: Estoy bien. Toma, para ti. Sé que te gusta este jugo.
MASKING: Oh, gracias... ¡Ahhh, eso da en el clavo~!
LAYER: ¿Ya estás practicando en solitario, Masuki? No han pasado ni veinticuatro horas desde nuestro concierto.
MASKING: Hehe, no quiero oír eso de quien lo dio todo en el show.
LAYER: Fufu, tienes razón.
MASKING: Entonces, ¿qué pasa?
LAYER: Cierto... He venido a darte las gracias.
MASKING: ¿Eh? ¿Agradecerme?
LAYER: El otro día, cuando estaba en ese bache, fuiste tú quien me arrastró a comer ramen, ¿recuerdas?
LAYER: Todo lo que podía pensar era en lo mucho que me ayudaste entonces.
LAYER: El ramen de ese día... fue especialmente increíble.
MASKING: Dios, no le des tanta importancia. Todo es parte de estar en la misma banda.
LAYER: Sí, es cierto. Pero tomé la decisión de salir y decir lo que pienso. Así que... gracias, Masuki.
MASKING: Oh... De nada.
MASKING: ¡P-Pero hey! Fue tu voz la que sacudió todo el show, Rei.
LAYER: Cuando llegó el momento, despejé mi mente y decidí dar rienda suelta a cada fibra de mi ser.
MASKING: Desde mi punto de vista, todo lo que podía ver era tu espalda, pero la intensidad que se desprendía mientras cantabas me daba escalofríos.
LAYER: D-Deja de molestarme con esas cosas.
MASKING: Hablo en serio. Desde ese momento, pude sentir mi pulso acelerarse. No quería quedarme atrás.
MASKING: Ir con todo lo que tenemos mientras subimos aún más alto y superamos nuestros propios límites se siente muy bien. Sólo las bandas pueden experimentar esos momentos ¿verdad?
MASKING: No puedo ponerme seria si me toca un equipo que se desmorona al menor empujón.
LAYER: Fufu, típico de ti.
MASKING: Jeje, si alguna vez nos peleamos, me imagino que vendrás hacia mí con los mismos colmillos que tenías durante tu última pelea.
LAYER: Puedes apostarlo. Estaré preparada, ya sea contra ti o contra cualquier otro. No me contendré.
MASKING: Bien, porque si no eres dura, nuestra banda nunca será la mejor.
MASKING: Ah, eso me recuerda. Me enteré después de lo que paso, pero ¿fuiste tú quien le dijo al CHU² que querías pelear?
LAYER: Sí... ¿pero por qué lo preguntas?
MASKING: No es nada, siento que ya había visto ese tipo de situación en otro lugar.
MASKING: ¡Y después de matarme pensando me di cuenta que lo después mismo pasó en el manga que me gusta!
LAYER: ¿Eh? ¿Manga?
MASKING: ¡Sí! Se trata de dos rivales que se enfrentan para que ambos aprendan uno del otro. ¡Es un manga tan genial que no puedes dejar de leerlo!
MASKING: Voy a prestarte una copia. Hazme saber lo que piensas una vez que hayas terminado.
LAYER: ¿Eh...? Paso. Nunca me ha importado mucho el manga, y dudo que pueda dar alguna opinión que valga la pena.
MASKING: Créeme, esta es una historia que mantendrá tus ojos pegados a las páginas todo el tiempo. Es justo lo que necesitas, Rei.
LAYER: ¿E-Eso crees?
MASKING: Lo se. Aguanta mientras voy a buscarlo. Toma, bebe un poco de este jugo mientras esperas.
LAYER: Espera, este es el jugo que te traje. Además, ya has- Y ahí va.
LAYER: Fufu. Masuki es tan extraña como siempre. Eso es seguro.

La Razón Por la Que Vine Aquí Contigo
Galaxy Ramen
Marina: Mmm, nada da más hambre que un duro día de trabajo~. Ahora a decidir entre el ramen y el arroz frito. Hmmm, difícil elección~...
MASKING: Yo~.
MASKING: Oh, si es Marina-san y el Jugador. ¡Bienvenidos!
Marina: Ah, Masuki-chan... Espera, ¿qué? ¿Acabas de darnos la bienvenida...?
MASKING: Sí, ahora trabajo aquí a tiempo parcial. Todavía hay tiempo antes de mi turno, así que pasé temprano para comer algo.
Marina: No puede ser. No tenía ni idea~. Ah, Masuki-chan. ¿Podría decirnos qué platos recomiendas?
MASKING: Tienen que pedir el combo de ramen y mini arroz frito. No hay nada mejor.
Marina: Muy bien. ¡Pediremos dos de esos, por favor!
MASKING: ¡Y uno para mí, jefe!
Marina: Fufu, un trabajo a tiempo parcial en una tienda de ramen definitivamente encaja con tu imagen energética, Masuki-chan.
MASKING: Jaja, ¿eso crees?
MASKING: Un conocido de mi padre maneja este local. El ramen es bueno y el ambiente también, así que el resto de la banda y yo venimos aquí después de la práctica.
Marina: Ramen después de los ensayos~. Fufu, eso me trae recuerdos. Cuando estaba en una banda esto era mi comida favorita. Realmente encaja con la escena musical.
MASKING: ¡Seguro que sí! ¡Y últimamente nos sentimos aún más como una banda!
MASKING: Rei y CHU² tuvieron una discusión el otro día... así que traje a Rei y a LOCK aquí, y discutimos cómo manejar el asunto.
MASKING: Mirando hacia atrás... Entonces nos sentíamos realmente como una banda.
Marina: Fufu, creo que sé lo que quieres decir. Pasas por muchas cosas estando en una banda, pero superar las cosas junto a todas se siente muy bien.
MASKING: Por supuesto. Siempre quise unirme a una banda, pero hacerlo de verdad es... uhhh...
Marina: ¿Es más difícil de lo que pensabas?
MASKING: No, hay momentos difíciles aquí y allá, pero... Supongo que me gusta estar en una banda.
Marina: Fufu, realmente te preocupas por RAS, Masuki-chan.
MASKING: Bueno, no soporto ver a las demás deprimidas.
MASKING: Su lindura sufre un duro golpe cuando pierden su energía... No, es como si toda la lindura se borrara por completo. Y no puedo permitir eso.
MASKING: Pero no soy precisamente la mejor usando mis palabras para ser útil. Así que pensé que llevarlas a comer ramen podría darles el empujón que necesitan.
Marina: Yo diría que sí. Compartir una comida con las personas que te importan es una gran manera de recuperarse. Fufu, estoy deseando probar el ramen que me has recomendado.
MASKING: ¡Sí, vale la pena esperar! Oh, aquí viene, Marina-san.
Marina: ¡Mmm~! ¡Se ve y huele maravilloso~!
MASKING: Jaja, está caliente, así que ten cuidado. Muy bien, entonces... ¡Vamos a comer!
 

Comentarios

Entradas populares