Prismatic Duo - Apertura

Planes de Nochebuena

Sayo: ... Por fin empiezo a disfrutar de los sonidos que creó.
Sayo: Aunque he perdido muchas cosas en el transcurso de mi largo desvío, algunas han permanecido firmemente dentro de mi alcance.
Sayo: Utilizando la sensación de lo que tengo en la mano como guía, sigo avanzando con diligencia y dedicación...
Residencia Hikawa - Habitación de Sayo
Sayo: ... No. Esta frase musical tampoco va a funcionar.
Sayo: Si fuera ella, lo haría más-
Hina: Toc, toc~. ¿Puedo pasar?
Sayo: ...¡! E-Espera. ¡Mi.… habitación está un poco desordenada ahora mismo...!
Hina: Aww. Pero sigue estando más limpia que la mía, ¿verdad?
Sayo: De todas formas, dame un momento, ¿de acuerdo?
Hina: Bien~... ¡Ah, está bien, tienes treinta segundos! Entonces voy a entrar~.
---
Hina: ... ¡Veintinueve~, treinta~!
Hina: ¿Puedo pasar ahora?
Sayo: S-Sí.
Hina: ¿Hm? ¿Estabas estudiando? Tu escritorio está cubierto de cuadernos.
Hina: ... Ah, es la carta de verano que te envié. ¡Estoy tan feliz de que todavía la tengas a la vista~!
Sayo: Bueno... me pareció un desperdicio guardarla ya que la enviaste desde el fondo del mar.
Hina: Hehe. ¡Escogí un lugar que pensé que te gustaría!
Sayo: Sí, recuerdo lo emocionada que sonabas cuando hablabas de ello en "Diversión y Juegos".
Hina: ¡¿Oh, viste el programa?! ¡Gracias! No importa lo que digas, siempre ves todos los programas en los que aparezco~.
Sayo: ... Sólo miro porque me preocupa que puedas hacer algo inapropiado.
Hina: Hmm, ya veo, ya veo~♪
Sayo: *Suspiro*... De todos modos, ¿no viniste para decirme algo?
Hina: ¡Oh, yeah! Umm, ¿estás libre en Nochebuena?
Sayo: ... ¿? Sí, no tengo ningún plan en particular... Pero vamos a tener una cena familiar, ¿recuerdas?
Hina: ¡Mhm! ¡Por eso quiero pasar tiempo haciendo cosas contigo hasta entonces~! La escuela termina para ti por la tarde debido a la ceremonia de fin de curso, ¿verdad?
Hina: Tengo trabajo el día veinticinco, así que es mi única oportunidad~.
Sayo: ¿Oportunidad? ¿Para qué?
Hina: ¡Mi oportunidad de pasar la Navidad contigo!
Sayo: ... ¿De verdad esto es algo por lo que emocionarse tanto? La Navidad ocurre todos los años de todos modos, y no es como si fuera la primera vez que la pasamos juntas...
Hina: ¡Lo sé, pero será nuestra única oportunidad de celebrar la Navidad de este año~!
Hina: ¡Y tengo muchas ganas de intercambiar regalos contigo!
Sayo: ...¡!
Hina: ¡Vamos! ¡Pasemos juntas la Nochebuena!
Sayo: Bien... Supongo que puedo encontrar el tiempo.
Hina: ...¡! ¡Yay~! ¡Tengo que pensar en cosas que hacer~! ¡Estoy muy emocionada!
Hina: Hey, hey, ¿qué quieres hacer? ¡Ah, podemos ir a algún lugar que quieras visitar!
Hina: ¡Deja todo en mis manos! ¡Me aseguraré de que te lo pases bien!
Sayo: Sí... Vamos a hablar de esto más tarde. Necesito salir por un tiempo.
Hina: ... ¿? ¿Te llevas la guitarra? ¿Tienes práctica con Roselia?

Sayo: ... No, voy a practicar por mi cuenta.
Hina: ¡Eh, casi nunca haces eso! Ah, ¿puedo ir? ¡Vamos a tocar juntas!
Sayo: ...¡! ¡N-No!
Hina: ... ¡¿?!
Sayo: Ah- Es que... Quiero practicar sola... para poder concentrarme...
Hina: Aww, okay~.
Sayo: S-Sí... Bueno, de todos modos... Ya me voy.
Hina: Bien, ¡adiós~!
Hina: ... Hmm.

Comentarios

Entradas populares