NO LIMIT!!! - Final

El Agua y la Vasija
dub - Vestidor
Todas: ...
CHU²:  Sweet! Excellent! Unstoppable! ¡Eso sí que fue una actuación increíble!
LOCK: ¡Sí, lo fue...! ¡Estaba temblando de ls emoción! LAYER-san, ¡fuiste más que increíble!
PAREO: Todavía se me pone la piel de gallina. El conteo de vistas para la transmisión en vivo está por las nubes~♪
MASKING: ¡Estuviste totalmente salvaje~...! Haha, oh hombre... Esto es demasiado~... Todo es tu culpa, Rei.
LAYER: ¿Eh...? ¿Yo?
CHU²: ¿Quién más? Tú empezaste este fuego. ¿No lo oyes? ¡Siguen pidiendo un encore!
LOCK: ¡Eek~! P-Parte de mí se alegra, pero ¿cuántas veces ha sido ya?
PAREO: E-Esos son, sin duda, gritos de alegría♪
CHU²: Muy bien, ¡démosles un último encore!
Todas: ¡Okay! ¡Yeah! ¡Entendido!
Penthouse de CHU² - Salón
MASKING: Hey, PAREO. ¿Dónde están los platos para pastel?
PAREO: ¡Aaah! ¡Por favor, no golpees las puertas del armario de esa manera! Se amable, Massu-san.
MASKING: Vamos, esto no es nada.
LOCK: Oh. Encontré algunos platos.
LAYER: Ah, CHU². Espera, estamos casi listas para la fiesta.
CHU²: Debería llegar pronto.
PAREO: Ya voy~♪... Ya vuelvo...
PAREO: ¡Miren! Toda esta maravillosa comida es para nosotras~♪
LOCK: ¡Wow~! ¡Carne asada, sushi, e incluso pizza! ¡Qué festín!
MASKING: ¡Ha ha! Genial, ¡incluso tenemos ramen!
LAYER: ¿Has preparado todo esto, CHU²?
CHU²: ¡Of course! ¡Elegí lo que más le gusta a cada una! ¡Coman todo lo que quieran! ¡Es una orden!
LAYER: Una orden... Fufu, creo que podríamos acostumbrarnos a órdenes amables como esa.
LOCK: ¡Por supuesto que sí! ¡Seguiré todas y cada una de ellas! Por favor, da más órdenes como esa, CHU²-san.
CHU²: ¡B-Basta ya, LOCK!
MASKING: Haha, realmente eres adorable.
PAREO: De verdad♪... Las historias de su belleza se extenderán por todos lados♪
CHU²: ¡Uf, ya es suficiente! PAREO, tú te encargas desde aquí.
PAREO: Como quiera, Maestra~♪
LOCK: Ah, ¿a dónde vas, CHU²-san?
CHU²: ¡A Tomar algo de aire!
MASKING: De acuerdo. Te llamaremos cuando todo esté listo.
---
LAYER: ¿Puedo sentarme a tu lado?
CHU²: Sure.
LAYER: Todo salió muy bien.
CHU²: Yeah. La actuación en sí misma no perdió el ritmo... y la energía en el recinto era casi irreal.
CHU²: Tengo tantas cosas que quiero expresar a través de la música. Hay un flujo incesante de ideas e inspiración.
LAYER: Mhm.
CHU²: Pero aunque pueda hacer uno de cero, eso no significa que pueda hacer diez de uno. Sin embargo, tú tienes el poder de convertir uno en cien, o incluso en mil.
LAYER: Cierto. Tú eres el agua, y yo soy la vasija. Sigue llenándome, y no hay límite a lo que puedo crecer.
CHU²: LAYER...
LAYER: CHU², no nos dejaremos aplastar tan fácilmente. Y eso es porque nosotras tenemos fe en ti.
LAYER: Así que sigamos luchando y reavivando, no importa cuántas veces sea necesario. Cada vez seremos más fuertes.
CHU²: Sí. LAYER... No me decepciones.
LAYER: Fufu, no lo haré. Sabes, cuando dices que quieres aplastar a alguien, no creo que lo digas literalmente.
LAYER: Sólo lo utilizas con los grupos que realmente respetas.
CHU²: Hmph, lo has entendido todo mal. Pero, bueno, eres bienvenida a pensar lo que quieras.
LAYER: ... CHU². Poppin'Party, Roselia... Las vamos a aplastar
CHU²: Por supuesto. Las convertiremos en polvo. Y recuerda, LAYER, no voy a ser suave contigo sólo porque eres mi compañera en la banda.
LAYER: Esa es mi línea. Si no tienes cuidado... podría ser yo quien te aplaste.
CHU²: Hmph... ¿Crees que voy a caer sin luchar?
LAYER: Hmmm... Quién sabe. Tendremos que esperar a ver qué pasa cuando llegue el momento.
CHU²: Vaya. Exactamente el tipo de respuesta aburrida que esperaba. Intenta mejorar tu juego.
LAYER: Fufu, mi culpa. Sí, tienes razón. Supongo que necesito... levantarme.
LAYER Y
CHU²: Fufu... Hahaha.
PAREO: ¡CHU²-sama~! ¡LAYER-san! ¡Estamos listas!
CHU²: Ya te escuche.Vamos, LAYER.
LAYER: Sí, empecemos. 

Comentarios

Entradas populares