Lisa Imai - Una Mirada Inquisitiva

Galletas de las Gemelas
Café CiRCLE
Lisa: Brr, hace mucho frío~... Me pregunto si voy a ser capaz de mover mis dedos durante la práctica~...
Sayo: Hola, Imai-san.
Lisa: ¡Ah, Sayo! ¡Hey! Llegas temprano.
Sayo: Sí. En esta época del año me cuesta más mantener mis dedos calientes.
Sayo: Pensé que debía venir temprano y trabajar un poco para calentar.
Lisa: Hahaha, sé lo que quieres decir~. Los míos también están congelados.
Lisa: Oh, sí. Estoy pensando en ir por una bebida caliente de la cafetería. ¿Te apuntas?
Sayo: ... Parece una buena idea. Voy contigo.
Lisa: De acuerdo~☆ Si me dices lo que quieres, lo puedo pedir por ti.
Sayo: Está bien... Iré contigo.
Lisa: ¿Segura? Está más caliente aquí dentro, ¿sabes? ¡Oh, bueno, como quieras!
---
Lisa: Hmm, me pregunto qué debería pedir~...
Sayo: ... No esperaba verte aquí sola.
Lisa: ¿Hm? Ah, yeah. Yukina tenía que ocuparse de algo, así que dijo que vendría luego de terminar lo que tenía que hacer.
Sayo: Ya veo. Entonces ahora parece el momento perfecto.
Sayo: Imai-san... Por favor acepta esto.
Lisa: ... ¿? Ah, galletas.
Sayo: Sí. Yo... las horneé junto con Hina.
Lisa: ¡Ooh~! ... Pero, ¿por qué me das esto?
Sayo: Tenía la intención de darte las gracias.
Sayo: La razón por la que Hina y yo... tenemos una buena relación ahora... es sin duda gracias a ti.
Sayo: Estoy muy agradecida.
Lisa: ¡Ah, ya veo! ¡Así que por eso me das galletas! Aunque no creo que haya hecho nada especial.
Sayo: Pero lo hiciste. Tanto durante el Festival de Tanabata como durante el evento de observación de las estrellas...
Sayo: Y conociéndote, estoy segura de que has hecho mucho más por nosotras de lo que yo sé...
Sayo: Quiero que sepas lo mucho que significa para nosotras todo lo que has hecho.
Lisa: ¡Aww, vamos~! ¡No es para tanto! ¡Vas a hacer que me sonroje!
Lisa: Tú y Hina son mis amigas, después de todo. Sólo hice lo que cualquier amigo haría, ¿sabes?
Lisa: Y no es que fuera solo yo quien esperaba que las cosas funcionaran entre ustedes, ¿verdad?
Sayo: Sí, lo entiendo. Por eso también tengo galletas preparadas para los demás miembros.
Sayo: Sin embargo... Te pedí que cuidaras de Hina...
Sayo: Así que pensé que un agradecimiento más especial era necesario...
Lisa: Ugh~... Puedes ser muy terca cuando se trata de cosas como esta, ¿sabes?
Lisa: Bueno, ya que es un regalo... no es que tenga ninguna razón para decir que no.
Lisa: Gracias, Sayo.
Sayo: ... De nada.
Lisa: ... ¿Hm? ¿Qué es esto? Hay algunas formas extrañas mezcladas.
Lisa: Uhh... ¿Se supone que estos son... bastones...?
Sayo: Ah... se supone que son bastones de caramelo. Hina insistió en hacerlos.
Sayo: Creo que quería intentarlo porque comimos algunos cuando éramos pequeñas.
Lisa: ¿En serio? Ahora que lo mencionas, creo que solía comer unos como estos. Aunque no recuerdo bien ya que fue hace tanto tiempo...
Lisa: Ah, por cierto... Hina me contó lo que pasó cuando ustedes eran pequeñas~.
Lisa: Parece que siempre has sido muy buena con ella.
Sayo: ... Eso espero.
Sayo: Por cierto, mantuviste mi canción para ella como un secreto, ¿no?
Sayo: Eso es algo más que me gustaría agradecerte.
Lisa: ¡Ahaha! ¡No hay problema!
Lisa: Después de todo, no pareces el tipo de persona que sería muy buena para las sorpresas~.
Sayo: Bueno... Sí... tienes razón.
Lisa: ¡Lo siento, lo siento! Pero las cosas salieron bien, ¿no? 
Lisa: ¿Cómo fue todo? ¿Le gustó?
Sayo: ... Sí.
Lisa: ¡Ya veo, ya veo! Supongo que tiene sentido que me agradezcas entonces~.
Lisa: ... ¡De todos modos! ¡Basta de hablar de esto! Hace frío, así que tomemos nuestras bebidas y vamos adentro.
Lisa: ¡Yo también tengo unas galletas y unos deliciosos caramelos!
Lisa: ¡Me adelantaré y pediré primero! ¡Disculpa!
Sayo: ... Hehe.
Sayo: Gracias.

Después de las Festividades

Orilla del Rio
Lisa: Ah, Marina-san, Jugador-san. Heya~☆
Marina: Hola, Lisa-chan. Hace mucho frío otra vez, ¿no?
Lisa: Dímelo a mí~. Acabo de salir de mi casa, pero ya me estoy congelando.
Lisa: Si hubiera sabido que me esperaba esto, me habría quedado encerrada en la cálida comodidad de mi casa~.
Marina: ... ¿? ¿No saliste porque tienes algo que hacer?
Lisa: No. No hay nada de lo que tenga que ocuparme. Sólo salí a dar un paseo... ¿Supongo?
Lisa: Roselia celebró una fiesta de Navidad, que estuvo muy bien... pero puede que haya comido demasiado.
Marina: Hehe, parece que te has dejado llevar un poco.
Lisa: Se podría decir~... Pero realmente fue muy divertido.
Lisa: Me esforcé tanto en cocinar la comida y preparar los bocadillos... y parece que a todas les encantó lo que hice...
Marina: ¡Estupendo! ¿Pero no fue mucho trabajo prepararlo?
Lisa: Hmm... Supongo que se podría decir que no fue fácil... pero en cuanto empecé a prepararme, me emocioné cada vez más.
Lisa: Y por eso acabé haciendo cosas muy elaboradas.
Marina: Hehe. Conozco la sensación. Pensar en que otra persona va a sonreír te da la energía para seguir siempre.
Lisa: ¡Exactamente! Y bueno... Supongo que se puede decir que esta vez he sido influenciada por Sayo.
Lisa: Sayo ha trabajado mucho en el regalo de Hina...
Lisa: Ellas son muy buenas amigas mías, así que sólo ver eso me hizo muy feliz.
Lisa: ¡Verlas encendió un fuego en mí!
Marina: Ya veo. Por cierto, ¿sabes si a Hina-chan le gustó su regalo?
Lisa: Le encanto. Creo que Sayo también sentía lo mismo, aunque era ella la quien estaba dando el regalo.
Lisa: Era Navidad, después de todo. Me alegro de que todos fueran felices.
Marina: Sí, ¡eso es lo más importante! Creo poder sentir una muestra de la felicidad que todos ustedes experimentaron.
Lisa: ¿De verdad? ¡Grandioso! Supongo que valió la pena salir entonces~.
Lisa: ... De todos modos, ya que me han dado algo de energía, creo que es hora de que trabaje en mis cosas.
Lisa: Cuídense, ustedes dos. ¡Adiós!

Comentarios

Entradas populares