RAISE A SUILEN ~Raise the Curtain~ - Capitulo 4

La Invitación
 Casa de Baños Asahi
LOCK: *Suspiro*…
Kasumi: ¡Únete a nosotras mientras apuntamos al Budokan, LOCK!
LOCK: (Las chicas de Poppin’Party son tan amables… De verdad las quiero…)
LOCK: (¿Voy a poder encontrar mi propia banda…?)
LOCK: A este paso… Nunca voy a…
PAREO: ¡Buenas tardes!
LOCK: S-Si, ¡Bienvenidos…! ¿Eh? ¿Qué no eres de RAS…?
PAREO: ¡Es un honor saber que me recuerdas! Permíteme presentarme de nuevo, soy la maid tecladista de CHU²-sama, PAREO.
LOCK: Encantada de conocerte… Yo-
PAREO: ¡Rokka Asahi! Cumpleaños: 17 de Julio. Signo zodiacal: Cáncer. Grupo Sanguíneo: A. Has estado viviendo en esta casa de baños desde la primavera. Limpias los baños en la mañana, vas a la escuela, y-
LOCK: … ¡¿?! ¡U-Um! ¿Por qué sabes todo eso…?
PAREO: He hecho una investigación, por supuesto♪ Vine con una investigación, que esperó que aceptes.
LOCK: ¿Eh? ¿Una invitación…?
PAREO: Deseamos mostrarte un nuevo escenario. Poppin’Party va a estar allí también, así que esperamos que estés allí♪
PAREO: Ahora, si me disculpas.
LOCK: ¿Qué es esta invitación…? ¿Un concierto de RAS?
dub - Vestíbulo
Kasumi: Mira a todas esas personas~.
Arisa: Incluso tienen mercancía original. Son como una banda profesional.
Lisa: Oh~, así que también vinieron, ¿eh?
Kasumi: Ah, ¡Lisa-san y Yukina-senpai!
Yukina: ¿También invitaron a Poppin’Party?
Kasumi: ¿Eh? ¡¿A ustedes también?!
Lisa: Creo que ella se llama a si misma CHU². Esa chica es muy persistente. Ella seguía hablando sobre que había un nuevo líder en la época de las bandas de chicas… Así que teníamos curiosidad.
Kasumi: Un nuevo líder…
Arisa: ¿En esta época de las bandas de chicas…?
Tae: Lamento la tardanza. Me encontré con ROCK, así que vine con ella.
Kasumi: Wow~, ¡LOCK está aquí~!
LOCK: Tae-senpai me ayudo para no perderme en la multitud. No estaba segura sobre venir a este evento, pero me invitaron, así que…
Kasumi &
Arisa: ¿A ti también?
Yukina: Esa chica… ¿Qué está pensando…?
dub - Escenario
Kasumi: ¡Ese show de RAS fue muy genial…!
Lisa: Ahaha… Eso supero por mucho mis expectativas…
Sayo: Parece que la guitarra era un efecto, pero los otros miembros eran de tan alto nivel, así que apenas se notó.
Ako: ¡La batería de King fue super-duper genial! ¡Estaba muy emocionada~!
Saya: Sentí como si su música fuera a tragarme…
LOCK: De verdad fue increíble…
LOCK: Masuki-san es la hija de la dueña de Galaxy. Ella ha estado atendiendo a la escuela privada Shirayuki desde que estaba en el kínder.
Arisa: ¡¿Eh?! ¡¿Shirayuki??! ¡¿Esa no es la escuela de chicas super elegante?!
Kasumi: ¡Ah, miren el escenario! ¡CHU² apareció! ¡Parece que tiene algo que decir…!
CHU²: ¡Hello Everyone! ¡Tengo grandes noticias para todos antes del encore!
CHU²: Mi banda, RAISE A SUILEN, va a participar en el BanG Dream! ¡Desafío de Bandas de Chicas!
CHU²: Y más importante… En el Desafío de Bandas de Chicas, vamos a enfrentar a Roselia…
Yukina: ... ¿?
CHU²: Y a Poppin’Party…
Kasumi: ... ¿?
CHU²: … ¡Y las vamos a aplastar!
Kasumi &
Yukina: ...¡¿?!
LOCK: (¡Eek~! ¿Q-Qué está pasando…? ¡Esto se está saliendo de control…!)
CHU²: Y para hacer eso…
CHU²: ¡Te queremos reclutar como nuestra guitarrista, Rokka Asahi!
LOCK: ...¡!

Comentarios

Entradas populares