Lisa Imai – Una Brisa de Otro Mundo

Como Se Divierte Lisa
Academia de Chicas Haneoka – Clase 3B
Lisa: Hina, disculpa, pero ¿puedes prestarme tu libro de japones moderno? Olvide que tenía esa clase para el cuarto periodo~.
Hina: Claro~. Tan pronto como termine esto~.
Lisa: ¿Qué cosa? ¿Estás viendo un video o algo así?
Lisa: … Hey, es un anuncio de NFO.
Hina: ¡Yep! Su último anuncio es muy popular.
Lisa: Wow, no tenía idea. Le voy a preguntar a Rinko y las demás más tarde.
Hina: Hahaha. ¡A Rinko-chan le va a encantar!
Hina: Mi hermana también juega ese juego, ¿verdad?
Lisa: Eso es lo que es escuché. Jugamos el juego hace un tiempo, y ella lo ha estado jugando desde entonces.
Hina: ¿Eso significa que tú también jugaste, Lisa-chi?
Lisa: Solo una vez. Pero yeah, fue interesante♪
Hina: Entonces incluso tu piensas eso. Poder cambiar la apariencia de tu personaje parece divertido.
Hina: ¿Qué hay de ti, Lisa-chi? ¿Qué tipo de personaje hiciste?
Lisa: No sé sobre las cosas específicas, pero la clase que elegí era la de sanador.
Lisa: ¿Y creo que Sayo era una de esas clases “tanque”? El personaje que ella usa tiene un escudo.
Hina: ¡Whoa~! ¡Suena genial~!
Hina: Había pensado en probar el juego, pero luego me di cuenta que requiere mucho tiempo, y terminé sin jugarlo.
Lisa: Ya veo. Se requiere mucho tiempo, por lo que puedo decir.
Lisa: Hicimos todo tipo de cosas cuando jugamos, y el tiempo se fue volando~.
Lisa: Pero aun así…
Hina: ¿Lisa-chi? ¿Qué pasa?
Lisa: Hina, ¿puedes reproducir el comercial una vez más?
Hina: … ¿? Yeah, claro~.
Lisa: Gracias. Wow, esa pantalla del juego es hermosa~.
Lisa: La última vez estaba ocupada intentando entender todo, así que no pude echarle un buen vistazo al juego. ¡Tienen muchos diseños de accesorios!
Hina: Ah, seguro~. Esos pendientes son muy boppin'♪
Lisa: Veamos~. Ah, ¡tienes razón! Aw, que lindo☆
Lisa: Este brazalete también me gusta~. Me gustaría tener uno con ese diseño.
Lisa: Y hey, siento que ese pueblo se ve mucho mejor que antes…
Hina: ¿Hasta dónde llegaron?
Lisa: Um, creo que dejamos el pueblo de inicio y luego fuimos a una mina~.
Hina: ¿Crees que este sea un pueblo diferente? O tal vez lo actualizaron para que se vea mejor.
Lisa: ¿En serio? Supongo que los juegos no terminan luego de jugarlos una vez.
Lisa: Ah, este cielo estrellado se ve genial, ¿verdad? Muy hermoso~…
Hina: Lisa-chi, suenas muy interesada considerando que no sueles jugar~.
Hina: ¿Qué no habías venido a pedir prestado un libro? Toma.
Lisa: ¡Ah, cierto! Lo olvide por completo.
Lisa: ¡Gracias, Hina! ¡Te lo voy a regresar cuando termine la escuela!
Academia de Chicas Haneoka – Clase 3A
Lisa: Uf~… Todo listo. ¿Tienes planes para hoy, Yukina?
Yukina: No, podemos volver directo a casa.
Lisa: Okay~. Ah, ¡espera un momento!
Lisa: Tengo que encontrar a Hina antes. Le pedí prestado un libro~.
Yukina: Muy bien.
Lisa: ¿Crees que siga en su salón? Algunas veces ella se va volando tan pronto como suena la campana… Espero que se siga aquí viendo videos o algo así.
Lisa: (Videos… Ese video de NFO fue genial~. Seguía pensando en el durante la clase.)
Lisa: Hmmm, tal vez estoy más interesada de lo que pensé…
Yukina: ¿Todo está bien?
Lisa: ¿Eh? Ah~… Bueno, veras~…

Jugando en Grupo☆
Área Residencial
Lisa: ¡El trabajo finalmente termino~! ¡Qué gran trabajo hice~!
Lisa: Ahora de verdad tengo hambre~. Me pregunto cuál va a ser la cena de hoy~… ¡Whoa!
Marina: Disculpa, no estaba mirando por donde iba- ¿Eh…? ¿Lisa-chan?
Lisa: ¡Marina-san, Jugador-san!
Lisa: Lo siento por eso, no estaba prestando atención. Espera, ¡voy a curarte…!
Marina: ¿Curar?
Lisa: Ah~… Hahaha. El otro día jugué NFO con Roselia, y creo que ahora se volvió un habito decir eso.
Marina: ¿NFO? ¿Ese es el juego de los comerciales?
Lisa: Yeah, ese. Las cinco jugamos juntas.
Lisa: Yo era una sanadora, que es una clase que se encarga de la salud de todos♪
Marina: ¡Ah…! Recuerdo que antes me constaste que habías probado un juego en línea antes. Así que ese era NFO.
Lisa: Wow, Marina-san. ¡Tienes una gran memoria!
Lisa: Ha pasado un tiempo desde que Yukina y yo jugamos, y esa primera vez estuve viendo las cosas más que nada.
Lisa: La última sesión se sintió más como mi primera vez jugando.
Marina: Ya veo~. Es impresionante. Siempre imaginé que los juegos en línea tenían controles complicados…
Lisa: Lo son~. Es muy difícil acostumbrarse a los controles.
Lisa: Yukina y yo tuvimos que subir de nivel antes de poder terminar el evento, y digamos que fue un ejercicio intenso~.
Lisa: Tienes que tener en cuenta tanto los movimientos de tu grupo y los de tus enemigos, todo mientras piensas en que acción hacer luego. Es suficiente como para que tu cabeza comience a dar vueltas.
Marina: Hmmm, suena como un montón de trabajo~.
Marina: De nuevo, imagino que la dificultad hace que sea más divertido.
Lisa: Yeah, y también fue la oportunidad de ver aspectos diferentes de todas~.
Lisa: Como Rinko que fue una estricta instructora, o como Sayo a seguido con su hobby de jugar♪
Lisa: Y siendo honesta, disfrute pasar el tiempo con todos en el mundo del juego.
Lisa: Siempre he disfrutado de pasar el tiempo con amigos, sin importar que hagamos.
Lisa: Me pregunto si los demás se sienten igual que yo~.
Marina: Wow, ¡suena como que te divertiste mucho!
Lisa: Hehehe. Bueno, siendo justa, fue mi curiosidad por el juego la que nos hizo jugar de nuevo. Todas terminaron siguiéndome.
Marina: No veo que eso tenga algo de malo, especialmente ya que se divirtieron tanto.
Lisa: Tal vez~… Espero que ese sea el caso.
Lisa: Fue una excelente manera de relajarse, y ahora siento que puedo tomar el mundo♪
Marina: Yeah, es bueno escuchar eso. No puedo esperar a ver que tienes para nosotros, Lisa-chan.
Lisa: Gracias♪ ¡Tengo que irme! ¡Hasta luego~!

Comentarios

Entradas populares