Lisa Imai - Haciendo Galletas Una Vez Más

¡Debo Cambiar!
Después de la Escuela
Caminando a Casa

Lisa: … *Suspiro*…
Lisa: Entonces… ¿tengo que cambiar…?
Lisa: (He estado intentando hacer todo en mi poder para ayudar a Roselia… para ayudar a las demás, pero, ¿supongo que fue algo malo?)
Lisa: (Yukina siempre ha sido fácilmente malinterpretada. Pensé que, si ayudaba a evitar que eso sucediera con demasiada frecuencia, todo con la banda saldría bien ...)  
Lisa: (… Pero yeah, es posible que me estuviera adelántando demasiado. Siempre he intentado evitar que todas tuvieran conflictos. ¿Eso significa que no debí hacer eso?)
Lisa: Pensé que lo estaba haciendo para ayudar a Yukina, para ayudar a las demás, pero tal vez…
Lisa: … ¿Solo quería que las personas dependieran de mi…?
Lisa: En ese caso, si había algo que necesitaba ser arreglado, ¡era yo!
Lisa: Realmente no sé si ese es el problema o no, pero probablemente será mejor no ayudar a Yukina todo el tiempo para estar segura ...
Lisa: … De acuerdo. ¡Voy a intentar dejar de prestarle tanta atención! Pero no parece correcto dejar de hacer todo a la vez. Tal vez poco a poco, debería-
Lisa: … ¡Wah! ¡¿Yukina?!
Yukina: …¡! ¿Lisa? ¿P-Porque suenas tan sorprendida?
Lisa: ¡Es solo que apareciste de la nada! ¡Por supuesto que estoy sorprendida~! Y justo estaba pensando en algo, así que yeah…
Yukina: ¿Pensando en qué?
Lisa: ¿Eh? Oh no, es~… Hahaha…
Yukina: ...
Lisa: Ahaha~... *Suspiro*...
Lisa: T-Terminamos caminando juntas a casa, pero… e-esto es muy incómodo~...
Lisa: Y-Yukina, casi nunca caminas en esta dirección. Siempre vas derecho por ese camino. ¿Estás planeando ir a algún lado?
Yukina: … Si. Quería ir a la tienda de conveniencia.
Lisa: ¡O-Oh~, de acuerdo~! ¡Eso tiene sentido~! ¡Las luces cambian más rápido si vas por aquí, yeah~!
Yukina: Así es.
Lisa: A-ahahaha~...
Lisa: (Ugh… Tan incomodo...)
Yukina: ...
Lisa: (Yukina parece super incomoda~. Y parece que algo le molesta.)
Lisa: (Todo lo que tengo que hacer es hacer que la conversación sea sobre gatos para hacer las cosas mejores… Ngh… No puedo hacerlo… ¡No puedo actuar como si no estuviera pasando algo cuando ella hace esa cara…!)
Lisa: ¡H-hey, Yukina...!
Sayo: Imai-san.
Lisa: ¡Whoa! ¡¿S-Sayo?!
Sayo: Minato-san. Buenas tardes.
Yukina: Oh, Sayo… Buenas tardes.
Lisa: Espera, ¿Qué está pasando? ¿Tu casa siempre estuvo en esta dirección?
Sayo: No, tenía un encargo… de casualidad las vi a las dos, así que decidí venir. ¿Hice algo mal?
Lisa: No diría que hiciste algo mal~…
Sayo: Eso es bueno… Por cierto, las dos tenían unas expresiones muy serias… ¿De que estaban hablando?
Lisa: ¿Eh? ¿De qué estamos hablando…? Bueno~…
Yukina: Nada importante, realmente.
Lisa: ¡E-Es verdad! ¡No estábamos hablando de nada especial!
Sayo: … ¿Oh? Tengo la sensación que te interrumpí cuando ibas a decir algo, Imai-san.
Lisa: Nope, ¡para nada! ¡Por supuesto que no! A-Ahaha~…
Lisa: Ahaha... Haha...
Lisa: (Justo estaba pensando en intentar ayudar a Yukina con sus problemas. Y justo después de que decidí que lo haría menos…)
Yukina: ... ¿? ¿Lisa...?
Lisa: … ¡Ahhh~! ¡Acabo de recordarlo! ¡Tengo algo que hacer hoy~!
Lisa: ¡Tengo que volver a casa! Lo siento, chicas. ¡Tengo que irme… así que… adiós!
Yukina: Ah... Lisa...
Sayo: ...
Yukina: …Yo... también tengo que irme. Te veo luego…
Sayo: Yeah… Adiós.
Sayo: … Parece que nos espera un largo camino.
Sayo: Yo también tengo que pensar en ello. Por mí, y… por Roselia. Así que…
Sayo: … Buena suerte a ti también… Imai-san.

La Calma Antes de la Tormenta
CiRCLE Café
Lisa: Hmm~, ¿Qué debería pedir hoy~? Ya probé la nueva leche de chocolate y soja, así que~… Yep, ¡voy a pedir lo de siempre! Ahora sobre donde sentarme~…
Lisa: Ah, Marina-san, Jugador-san, hey hey~♪ ¿Están descansando?
Marina: Acabamos de regresar del almuerzo. ¿Qué paso? Hoy te ves muy animada.
Lisa: Ahaha. Eso no es verdad~… es lo que diría si no estuviera de buen humor♪
Marina: Ooo, cuéntanos.
Lisa: Bueno~, ustedes dos parecen saberlo ya, pero Roselia no había estado haciendo las cosas bien últimamente. De hecho, todo iba muy mal.
Lisa: Ako y Rinko se habían ido durante un ensayo, y luego dejaron de ir a los ensayos. Yukina hizo lo mismo… Todas estaban haciendo sus propias cosas.
Marina: ¡¿Qué?! Eso… no suena como algo por lo que estar feliz.
Lisa: Ahaha, ¡está bien! ¡Estoy segura que lo entenderás al final de la historia!
Lisa: Entonces, Roselia estaba en problemas… Y la razón de todo eso probablemente era… yo.
Marina: ¿Tú, Lisa-chan? ¿Qué quieres decir?
Lisa: Aunque creo que los otros miembros también tenían algo por lo que estaban pasando, pero la culpa era mía más que de nadie.
Lisa: … Había estado haciendo todo lo que podía para ayudarlas. Al menos, eso es lo que pensé que estaba haciendo.
Lisa: Pero más que querer ser de utilidad para la banda, o más bien, quería sentir que estaba ayudando… Eso es lo que de verdad estaba pasando.
Lisa: Especialmente cuando se trata de Yukina. La ayude muy seguido… Podrías decir que la estaba consintiendo demasiado.
Lisa: Siempre tuve la sensación de que ese era el caso, pero solo pretendí que no me daba cuenta.
Lisa: Me duele pensar en ello ahora. Creo que, si nada de esto hubiera pasado, nunca hubiera cambiado. Hubiera seguido mimándola.
Lisa: Eso está simplemente mal, ¿no creen? No estaba dejando que Yukina, o Roselia, creciera.
Lisa: Cuando pienso en ello, siento que pasamos un obstáculo que necesitábamos superar.
Lisa: … Yep, estoy segura de ello. Es por eso que, desde ahora, quiero hacer las cosas que sean para el verdadero bien de Yukina.
Lisa: Ah, ¡no voy a hacer eso solo por Yukina, obviamente! Lo que significa es… que si voy a hacer lo mejor por Roselia… mi primer paso es hacer lo que sea mejor para Yukina, ¿sabes?
Marina: No te preocupes, creo que entiendo lo que quieres decir. En otras palabras… ¡Roselia va a ser asombrosa! Eso es lo que quieres decir, ¿verdad?
Lisa: ¡Sabía que lo entenderías, Marina-san! ¡Siempre entiendes todo muy rápido!
Marina: Fufu, gracias. Pero ya veo~. Roselia supero una problemática, y es por eso que estás feliz.
Marina: Momentos como esos ciertamente suben los ánimos, ¿no? ¡Sientes que puedes conquistar el mundo!
Lisa: ¡Yeah! ¡Así es! Ayer, hice tantas galletas, ¡fue como un evento de hornea todo lo que puedas! Fue tan difícil regalarlas todas~.
Marina: Ahaha, ya veo. Verte así hace que me emocione al pensar que va a presentar Roselia en el futuro. Estoy segura que ahora son mucho mejores que antes.
Lisa: ¡Puedes apostarlo! ¡Y también puedes ansiar verlo!
Yukina: ...
Lisa: ¿Hm? Yukina. Hey~, ¡Yukina~!
Yukina: ... ¿?
Lisa: Ah, n-no, ¡por allá no! ¡Mira por aquí! ¡Hola~, Yukina~! ¡Ven aquí~!
Marina: … Como dicen, la adversidad forja el carácter. Fufu, supongo que Roselia va a tener nuestra atención pronto.
Lisa: ¡Hola~, Yukina~! ¡Vamos~! ¡Estoy aquí~!
Lisa: ¡¡Yukinaaa~!!

Comentarios

Entradas populares