Neo Fantasy Online -Wedding Day Dragon- Final

¡Nuestra Batalla Fue Solo el Principio!
Catedral Yorbei
Sayo: Parece que pudimos derrotar al dragón y sobrevivir…
Yukina: ¿Esto significa que finalmente terminamos la misión?
Princesa Demonio Ako: ¡Yep! ¡Salvamos a la Princesa Claire, así que este es nuestro final feliz!
RiRin: ¿Eh? Σ(°д°lll) ¡El dragón se está moviendo de nuevo! ¡Por favor manténganse detrás!
Dragón Ancestral: URGH...
Dragón Ancestral: BIEN HECHO, AVENTUREROS, ME HAN DERROTADO… SIN EMBARGO… LA PRINCESA SIGUE EN PELIGRO…
Lisa: ¿Eh? La princesa está en peligro… ¿Qué significa eso? ¿Qué no el dragón vino a raptarla?
Dragón Ancestral: VINE A… RESCATAR A LA PRINCESA.
---
Princesa Demonio Ako: ¿Rescatarla…?
Lisa: ¡¿Eh?! ¡¿El rey de ese país cercano se va a casar con ella para poder lanzar una invasión?!
Sayo: Y por eso el dragón vino para prevenir que la boda tomara lugar… ¿Eso es lo que está pasando?
Princesa Demonio Ako: Espera, ¿eso significa que el dragón quería secuestrar a la Princesa Claire para poder salvarla…?
RiRin: Todas, ¡Por favor miren eso! En la punta del cuerno del dragón.
Princesa Demonio Ako: ¿Hm? ¿Es una… bufanda? ¡Ah! ¡Es el mismo escudo de armas que vimos en el castillo!
Princesa Demonio Ako: Ahora que lo pienso, antes escuchamos que la princesa era tan amable que ayudaba animales, así que…
Dragón Ancestral:LA PRINCESA ME SALVO UNA VEZ. ASÍ QUE SOLO QUERÍA DEVOLVERLE EL FAVOR…
Sayo: Ya veo… Lo que significa que nuestro verdadero enemigo es…
RiRin: No es otro que… el rey del reino vecino. (☆ω☆*)
Princesa Demonio Ako: ¡Ah! ¡Miren, miren! ¡Apareció una nueva misión! Dice…
Todas: “¡Derrotar el Rey Vecino!”
RiRin: ¡Muy bien! Ahora tenemos que ir al reino vecino. (`・ω・´)
Lisa: ¡¿Eh?! ¡¿Ahora?!
RiRin: Por supuesto, no tienen que forzarse a continuar. Podemos dejarlo por hoy, y continuar con nuestro ataque luego de haber estudiado el -
Yukina: No. Quiero ir ahora.
Lisa: ¿Yukina?
Yukina: En cuanto tu objetivo es claro, todo lo que queda es actuar. Esto es verdad en un videojuego o con la música.
Yukina: Además… Me gustaría ver la conclusión de esta historia.
Lisa: … Yeah, ya veo. ¡Tienes razón! Quiero decir, ¡yo también tengo muchas ganas de ver el final!
Lisa: Muy bien, vamos. Vamos a enseñarle una cosa o dos a ese horrible rey☆
Sayo: Así que se decidieron. Muy bien, yo también le mostrare a ese rey lo que un caballero real puede hacer.
RiRin: Estoy segura que podemos llegar al final si trabajamos juntas (*´∨`*)
Dragón Ancestral: VOY A UNIRME A USTEDES EN ESTA BATALLA…
Todas: ¡¿Eh?!
Dragón Ancestral: POR EL BIEN DE LA PRINCESA, LES PRESTARE MI FUERZA… ¡SUBAN A MI ESPALDA!
Princesa Demonio Ako: Wow, ¡es tan genial~! ¡Ahora podemos montar un dragón!
Lisa: ¡Muy bien, chicas! ¡Siguiente parada, el reino vecino!
Princesa Demonio Ako: ¡Yeah~!
Luego de Desconectarse
Caminando a Casa

Ako: Y entonces, Ako y sus compañeras aventureras trajeron la paz de vuelta al reino. ¡Y vivieron felices para siempre!
Rinko: Fufu… Eso hicimos. Fue mucho más difícil de lo que esperaba… pero me alegra que pudiéramos hacerlo…
Lisa: De verdad~. Estuve al filo de mi asiento todo el tiempo.
Lisa: Yo estoy contenta de que todo terminara. ¿Qué hay de ti, Yukina? ¿Cómo te sentiste al volver a jugar?
Yukina: Bueno… mentiría… si dijera que no me la pase bien.
Sayo: Puedes ser honesta y decir que lo disfrutaste…
Ako: ¡La canción de Invencibilidad de Yukina fue muy, muy genial!
Yukina: Y… la música de fondo también fue muy buena.
Lisa: ¡Ah! ¡Yo también aprendí algo! Buffs y… debuffs. ¡Ahora sé lo que son!
Lisa: Tal vez voy a comenzar a usar esas palabras desde ahora en adelante~☆
Rinko: Fufu… No puedo esperar…
Ako: ¡Nunca imaginé que íbamos a jugar NFO de nuevo! ¡Me divertí mucho hoy~!
Ako: ¡Deberíamos formar un grupo de cinco personas de nuevo en otra ocasión!
Lisa: Bueno, bueno. ¿Qué dices, Yukina?
Yukina: Lo pensaré.
Ako: ¡¿Eh~?! ¡Estaba segura que ibas a decir que si~!
Sayo: Fufu. Olvidaste con quien estás hablando, Udagawa-san.
Lisa: Bueno, ¡podemos jugar de nuevo cuando sea el momento!
Ako: Lisa-nee, ¿Cuándo va a ser eso~? ¡¿Mañana?!  ¡¿Pasado mañana?!
Lisa ,
Sayo, Yukina & Rinko: ¡Hahaha! Fufu...
Ako: ¡Awww~! ¡Me asegurare de preguntarlo de nuevo~!

Comentarios

Entradas populares