Rokka Asahi – Todo lo de Rokka

Como Hacer un MV Genial
Receso
Academia de Chicas Haneoka - Clase 1A

Ako: ¡Mmm~! ¡El video musical de RAISE A SUILEN es tan genial~!
LOCK: Siempre me siento rara al verlo. No puedo creer que esa soy yo…
Asuka: De verdad pareces otra persona. Tocas la guitarra con mucha confianza.
LOCK: Y todo es gracias a como el staff nos filmó.
LOCK: Todo lo que hice fue intentar no interponerme en el camino de todos.
Ako: Filmar un video musical, ¿eh~? Me gustaría intentarlo~.
Ako: Si fuera a hacer uno, ¡me gustaría tener una escena como la de su video! Ya sabes, ¡en la que aparecen balas de oscuridad!
Asuka: ¿Qué…? ¿Estás hablando de la escena donde ellas rompen un vidrio al pretender que sus manos son armas?
Ako: ¡Yeah! ¡Esa parte! ¡Esa es mi escena favorita!
LOCK: ¡¿Masuki-san y las demás se ven muy poderosas en esa escena, verdad?!
Ako: ¡Tú también te veías super-duper genial, Rokka!
LOCK: ¿Eh? ¿D-De verdad lo crees…?
Ako: ¡Yeah! Hey, ¿Cómo grabaron esa escena?
LOCK: Grabamos esa escena en un estudio con una pantalla verde. Todas apuntamos nuestros dedos a un vidrio de azúcar…
LOCK: ... ¡Bang!
Ako & Asuka: ¡Oh~!
Ako: ¡Te viste muy genial, Rokka~!
Asuka: En serio. Supongo que eso es lo que nuestra Rokka hace.
LOCK: E-Eso no es verdad. Solo hice lo que me dijeron que hiciera.
Asuka: No seas tímida~.
Ako: ¡Ah, mira la hora! Tenemos que comer rápido, ¡o nuestro descanso va a terminar antes de que terminemos…!
Asuka: Tienes razón… Hablamos un montón. Voy a ir por algo de tomar. Pueden comenzar a comer sin mí.
LOCK: Ah, yo también quiero algo de tomar, ¿Por qué no vamos juntas?
Ako: ¡En ese caso, yo también voy~!
Academia de Chicas Haneoka - Pasillo
Ako: Fufu~♪ Me pregunto que hay en mi bento hoy~.
Asuka: Yo tengo pollo frito en el mío~.
Himari: Ah. ¡Ako-chan y sus amigas!
Tomoe: Hey~. ¿A dónde van, Ako?
Ako: ¡Hermana! Vamos a comprar algunas bebidas~.
LOCK: ¡Hola, Afterglow!
Moca: Oh~, miren quien está aquí, Ran. Pero si es la estrella prometedora~.
Ran: Ah, tienes razón.
LOCK: ¡¿E-Estrella…?!
Himari: ¡Ellas están hablando de su video musical! No podemos dejar de hablar de ti.
LOCK: ¡¿Q-Que~?!
Moca: Bajo los ojos de la gran directora Moca-chan, brillaste intensamente, Rokka~.
Tsugumi: ¡Los otros miembros de RAS también se vieron geniales!
Tomoe: ¡Y esa canción fue muy intensa! RAS es muy genial, ¿Verdad, Ran?
Ran: Hm… Yeah, supongo que no estuvieron mal.
Himari: ¡El número de vistas de ese video es increíble! Mira… ¡Esta justo aquí!
LOCK: ¡Son casi 10,000 vistas! No puedo creer que tantas personas lo hayan visto ya…
Himari: Mis amigas también han estado hablando sobre este video musical, sabes~.
Moca: Y, aun así, el mundo nunca hubiera imaginado que la pequeña Rokka se unió a RAS~.
Tsugumi: Hablando de ello… ¿Qué no rechazaste su invitación al principio?
Tomoe: Recuerdo verlas perseguirte por toda la escuela~.
LOCK: L-Lamento causar tal escena…
Ran: Bueno, dijiste que querías unirte a una banda, así que me alegra que cumplieras tu deseo.
LOCK: ¡Yo también!
Himari: Hey, ¿entonces como grabaron este video? Tengo curiosidad por saber cómo hicieron la escena donde rompen un cristal al disparar con sus dedos~.
Ako: ¡Asuka y yo ya lo sabemos! Rokka no mostró como lo hicieron antes~.
Himari: ¿De verdad?
Ako: Yeah, ¡ella actuó la escena para nosotras! ¡Fue super-duper genial!
Tomoe: Oh, ¡ahora eso suena asombroso! ¡Muéstranos a nosotras también!
LOCK: ¡¿Eh?! P-Pero estamos en medio del pasillo…
Moca: No te preocupes por ello~. ¿Tu también quiere verlo, verdad, Ran?
Ran: Yeah.
Tsugumi: Lo siento, Rokka-chan… Yo también quiero verlo.
Asuka: Parece que no puedes escaparte esta vez… Buena suerte, Rokka.
LOCK: ¡¿P-Pero porque~…?!

Mi Sonido y el Sonido de la Banda
Café CiRCLE
LOCK: *Suspiro* ♪ Esa tarta de batata estaba muy buena~.
Marina: Hola, Rokka-chan. Fufu, estás de buen humor.
LOCK: ¡M-Marina-san y Jugador-san! Um, acabo de terminar las compras junto a Ako-chan y Asuka-chan…
LOCK: ¿Están haciendo encargos?
Marina: Yep. Aunque no es nada importante. La propietaria nos pidió que hiciéramos algo.
Marina: Por cierto, su show en el Desafío de Bandas de Chicas fue asombroso~. RAS se vio muy genial en el escenario.
LOCK: G-Gracias. Me alegra poder haber tocado sin cometer ningún error.
LOCK: Ese fue mi primer concierto como miembro de RAS, así que estaba un poco preocupada…
Marina: Y también estaban enfrentando a Roselia.
LOCK: Exacto. Nunca imagine que iba a tocar en el mismo escenario que Roselia en mi primer show…
LOCK: Tan pronto como subimos al escenario, pude escuchar mi corazón acelerarse. Así de nerviosa estaba.
Marina: ¿Eh? ¿En serio? No te veías para nada nerviosa. De hecho, parecía que te divertías.
LOCK: En cuanto nuestro show comenzó, me sentí mucho mejor. Um, supongo que mis miedos desaparecieron en el momento en el que mi sonido se mezclo con el de mis compañeras…
LOCK: Me perdí persiguiendo su sonido.
LOCK: Creo que quería ayudar a crear nuestra música como banda… Lo siento. No estoy diciendo cosas con sentido, ¿verdad?
Marina: No, entiendo. Tocar con tus compañeras de la banda es divertido. No puedes evitar eso.
Marina: Casi es como si pudieras sentir a tu banda convertirse en una. Que mal que la sensación solo pase durante el show, luego desaparece~.
LOCK: ¡Te entiendo! Paso tan rápido que no pude evitarme sentirme triste luego del show.
LOCK: Desearía que pudiéramos tocar música juntas todo el tiempo…
Marina: Fufu, estoy segura que van a tener muchas oportunidades para subir al mismo escenario juntas.
Marina: RAS es una nueva banda, después de todo.
LOCK: ¡Si! Hasta antes de unirme a una banda seguía pensando…
LOCK: Quiero estar en una banda con personas sin las que no me puedo ver.
LOCK: Aún no se si RAS es esa banda… ¡Pero estoy segura que en el futuro ellas pueden serlo!
Marina: Bueno, espero que tu sueño se haga realidad. Voy a estar animándolas. Jugador-san también, ¿verdad?
LOCK: ¡Gracias! … Ah, ¡lo siento! Están en medio del trabajo, pero los estuve entreteniendo.
Marina: No te preocupes. Esto fue divertido para nosotros.
LOCK: Entonces tengo que irme. ¡Buena suerte con su trabajo! ¡Adiós!

Comentarios

Entradas populares