RAISE A SUILEN ~Raise the Curtain~ Capitulo 11

Espera un Minuto

CHU²: Hello everyone. Soy la productora de RAISE A SUILEN, CHU².
CHU²: Estoy aquí para contarles sobre nuestro próximo concierto preliminar. Decidimos tocar junto con la banda que está en primer lugar, Roselia.
CHU²: No es una exageración decir que este enfrentamiento va a sacudir todo el mundo de las bandas de chicas y decidirá quién sube a lo más alto.
CHU²: Más importante, como pudieron ver en nuestro video, ahora tenemos una nueva guitarrista melodiosa.
CHU²: Espero que vayan a ver la revolucionara banda que nunca deja de avanzar hacia adelante. RAISE A SUILEN.
CHU²: … ¡Espéranos, Roselia! ¡This is it!
CiRCLE - Vestibulo
PAREO: En conclusión, vamos a usar el sistema de conteo de votos para decidir el ganador de esta competición. La banda con más votos será la ganadora.
Yukina: Así que, en otras palabras, quien deje el más grande impacto en la audiencia gana.
Lisa: ¿En qué orden deberíamos tocar?
CHU²: Quien toque último tiene una mayor probabilidad de dejar una impresión… ¿Qué es lo que Roselia quiere?
Yukina: Cualquiera de las dos opciones está bien por mí.
CHU²: Entonces tengo una idea.
Sayo: ¿Qué tipo de idea…?
CHU²: Vamos a realizar una encuesta en la entrada para ver a que banda van a ver las personas. La banda que reciba más votos va al último. ¿Qué tal esa idea?
Rinko: Así que la banda… más anticipada… va a ser el evento central… ¿no?
CHU²: ¡That's right! Suena como una idea emocionante, ¿no creen?
PAREO: Wow~♪ Como siempre, CHU²-sama, estás llena de ideas maravillosas~♪
Yukina: No veo porque no. Vamos a seguir su plan.
Galaxy - Estudio
LOCK: ¡Gracias de nuevo por dejarme unirme a tu practica en solitario!
MASKING: Puedo tocar sola siempre que quiero, y prefiero tocar con alguien más de cualquier modo. También invite a Rei, pero ella no va a venir. Ella dijo que había algo en lo que quería centrarse.
LOCK: Ya veo… LAYER-san… Ella ser veía algo triste luego de nuestra última práctica…
MASKING: ¿En serio…?
LAYER: Hey, Masuki...
LAYER: ¿Qué piensas… sobre el show que vamos a hacer con Roselia?
MASKING: ¿Eh?
LAYER: Competir contra ellas en este torneo está bien, pero CHU² incluso hizo un video para provocarlas…
MASKING: Eso solo muestra que ella se lo toma muy en serio.
LAYER: ¿Estás de acuerdo con eso?
MASKING: … Me encantaría enfrentar a una Roselia que lo de todo.
MASKING: Quiero descubrir que tan lejos podemos llegar contra una banda como esa.
LAYER: Ya veo…
LOCK: LAYER-san debe estar preocupada por algo, ¿verdad…? ¿Sabes algo, Masuki-san?
MASKING: No me mires a mi…. Por cierto, ¿Tú que piensas sobre nuestro show con Roselia?
LOCK: Yo… Bueno, Estoy… muy nerviosa. No puedo creer que voy a estar en el mismo escenario que Roselia…
LOCK: Y...
MASKING: ¿Y…?
LOCK: Siempre quise tener compañeras sin las que no me puedo ver, así que…
LOCK: Tengo que esforzarme para que tú, LAYER-san, CHU²-san y PAREO-san se sientan del mismo sobre mi…
MASKING: Compañeras sin las que no te puedes ver, ¿Eh…?
MASKING: Haha… Hombre, ahora eso… suena como una banda.
LOCK: ¡Si! ¡Eso es lo que hace a una banda!
MASKING: Fufu… ¿Puedes seguir tocando? Quiero tocar una vez más.
LOCK: ¡Por supuesto! ¡Estoy lista cuando tú lo estés!

Comentarios

Entradas populares